Un sonido de algo quebrandose pone alerta a las compañeras.
- Qué pasó Rock?!
Rock guardó silencio al darse cuenta de que había tirado su taza.
- Perdón... Es que por fin conozco a una buena amiga.
- Amiga?
- Bienvenida, Vanessa. - Rock casi nunca dejaba ver su boca pero aún así se podía notar la alegría en sus ojos.
- Banny, él es Rock, tiene el poder de ver el futuro.
- Es un gusto.
- Y-Ya... Hola.
- Yo sé que estás confundida, de hecho yo tampoco te conozco, sin embargo en una de mis visiones vi como nos llevaremos bien, podría ayudarte con tus poderes y salir algún día.
- Pu-Puedes ayudarme con mis poderes?
- No lo sé, solo el tiempo lo dirá... Café?
- Café? Oh si, por favor.
Los ojos de Rock cambiaron de forma y empezó a levitar tazas con café para todos.
- Tus ojos son diferentes de como estaban hace un momento.
- A las personas que tienen una gran maestría en su habilidad le suele cambiar la apariencia. A algunas personas les cambia permanentemente y a otras solo cuando activan su habilidad.
- Oye, tienes que volver a intentar. - Andrómeda zarandea a Rock del brazo.
- No voy a volver a usar ese poder, prefiero vivir con incertidumbre a ver la realidad.
- Pero vivirás con miedo a que las cosas pasen
- Puede ser, pero al menos aún los tengo a todos...
Rock se retiró por las escaleras y se fue a su habitación.
- Habrá visto la muerte de alguna de nosotras, o quizá su propia muerte?
- No lo sé, igual creo que no le toma tanta importancia a las visiones. La última vez que usó Blood eyes para ver el futuro estuvo encerrado en su cuarto por horas y entramos corriendo porque empezó a llorar. Tuvo que interrumpir su sesión porque no quiso seguir viendo.La tarde pasó y las nuevas amigas se la pasaron divirtiéndose, jugando videojuegos y platicando.
- Albris.
- Qué pasa, N9?
- Mi cuerpo está cargado.
- Vamos.
Vanessa volteó con curiosidad a la conversación.
- A dónde van?
- Probablemente el cuerpo de N9 ya está cargado, ella tiene un cuerpo androide al que se transfiere.
- Hmmm... Oye, quién es Roux?
- Vendebra Roux, es nuestro compañero.
- Estaba escuchando una canción mía.
- De verdad?! (Menos mal que no le dije que no soy fan de su música.) Si alguna vez te encuentras algún animal aquí dentro lo más probable es que sea una de sus mascotas, no te asustes.
- Ok?
Albris y N9 vienen después de un rato.
- N9 reportándose al trabajo! - N9 llevaba un vestido de sirvienta y unos tenis blancos.- Wow (Qué hermosa! Por qué no puedo ser como ellas?!) - Pensó Vanessa.
- Yo diseñé el vestido. - Albris mostró una sonrisa presumida.
Andrómeda se le acerca a Vanessa y le susurra.
- N9 es cosplayer, no creas que de verdad es una sirvienta...Se divirtieron, en algún momento Albris sacó bebidas alcohólicas, cayó la noche y se quedaron dormidas en el piso de alfombra con algunos cojines del sillón. N9 no puede embriagarse pero decidió apagarse hasta la mañana siguiente.
Vanessa no tomó tanto y no cayó inmediatamente. De hecho Vanessa a veces perdía el sueño en las noches, ella no sabe por qué y nunca se lo preguntó.Vanessa salió al patio use refrescó con la brisa de la noche.
- Qué haces aquí afuera?
- No sé.
- Bueno, si necesitas algo solo dime.
- Estoy dudando de si puedo seguir con ustedes.
- Puedo confirmar que te quedarás con nosotros.
- Cómo puedes estar tan seguro?
- Volví a usar mi premonición a corto plazo, te quedarás con nosotros al menos por una misión más.
- Hmm... Bueno, voy a creer en tu premonición.
- Vanessa, por favor cuida mucho a Andrómeda.
- Qué?
- Algo le va a pasar a Andrómeda en la siguiente misión.
- Qué cosa?
- Solo puedo ver el futuro desde mi perspectiva, ustedes llegaron de la misión pero Andrómeda no regresó con ustedes. Todo pasa demasiado rápido como para recordar los detalles pero recuerdo claramente que yo estaba triste, eso me hizo perder la concentración y terminar la sesión.
- Umm... Creo que pedirle ayuda a Albris es lo más adecuado.
- Albris confiaría totalmente en Andrómeda sin dudar de su fuerza, tú sabes que tienes debilidades y puedes asumir lo mismo de los demás.
- C-Como sabes eso?
- Te lo dije, eres una gran amiga para mí, buenas noches.
Rock se fue a dormir, Vanessa entro de nuevo a la casa muy pensativa, tanto que no notó que Andrómeda ya no estaba en el piso.
Andrómeda se sintió mal, fue al baño para limpiarse la cara y ver si podía vomitar un poco.
- Andrómeda - Se escuchó una voz que la llamaba adentro del baño, quiza lo imaginé, estoy en el baño, pensó ella. Se acercó al lavabo y se lavó la cara con agua fría. Al secarse la cara y ver al enorme espejo enfrente de ella volvió a escuchar la voz, una voz de hombre con un tono seductor.
- Andrómeda, de verdad amas tanto la vida? - La puerta por dónde había entrado al baño estaba completamente negra, no se notaba si tan siquiera había una puerta ahí. Andrómeda se acercó la mano su bolsa trasera del pantalón donde normalmente guarda sus semillas, sin embargo había dejado su cápsula de semillas en la sala.
- No tengas miedo, estoy de tu lado...
- Quién anda ahí?
De la mancha de profunda oscuridad que había en donde estaba la puerta brotaron un montón de ojos de manera aleatoria, todos los ojos estaban en vertical.
- Disculpa, no tengo nombre, me puedes decir como quieras.
- No quiero!
- No hace falta ponerse agresivos, si utilizas tus poderes aquí adentro morirás o destruirás la casa.
- Cómo sabes?!
- Vi tu pelea con una de mis sombras, eres muy fuerte, Andrómeda...
- Living Things. - Los cráneos emergieron del espejo detrás de Andrómeda.
- No quise molestarte Andrómeda, de hecho mi sombra ya fue castigada por ti. Yo nunca le instruí matar o hacer daño a nadie.
- Oh, de veras?!
- Mi propósito se va a cumplir a como de lugar. Cuál es el tuyo?
- Quiero proteger la vida por sobre todas las cosas
- De verdad amas tanto la vida?
- Sí!
- Entonces trabaja conmigo, yo te daré la fuerza que necesitas para cumplir tus metas. - Un brazo oscuro salió de entre las sombras de aquella puerta y extendió su mano a Andrómeda.
- Toma mi mano y te ayudaré a conseguir lo que queremos.
- No tengo razones para aceptarte, eres feo y eres una sombra con ojos que da miedo.
- El miedo representa un obstáculo para tu propósito?
- ...
- Piénsalo bien, volveré cuando sepas lo que quieres.
- No necesito tu ayuda! Lograre lo que yo quiera usando mis propios medios, criatura asquerosa! No quiero tener nada que ver con esa cosa que mató gente en la villa!
El brazo volvió lentamente a la oscuridad y los ojos se cerraron de uno en uno.
- Como desees, nuestros propósitos son los mismos, el destino nos volverá a unir cuando cumplamos nuestras metas. - La sombra escurrió al piso y se evaporó. Andrómeda escuchó a Vanessa del otro lado de la puerta llamándola.
- Andrómeda, estás bien? No puedo abrir la puerta.
- Sí, estoy bien... Tengo diarrea.El grupo de Albris había sido llamado para ir en una misión de conquista al pueblo de África, fuera del cuadrante A del bosque vigilante.
Integrantes de la misión:
Albris
Vanessa
Andrómeda
Rock
ESTÁS LEYENDO
Ignite - Parte 1
Adventureposible "script" para un cómic Fuera de las ciudades el mundo está lleno de lugares mágicos y criaturas peligrosas, a las personas que se atreven a desafiar a este mundo para beneficio de la ciudad se les llama exploradores.