Capítulo 2

597 59 4
                                    

Era una mañana tranquila Xiao y Han estaban yendo a la universidad era su último día, lo único que se preocupan es del trabajo ya mandaron su currículum a varias empresas... Pero ellos estaban seguro que conseguirían de alguna forma tenían confianza en ambos.

Llegaron a la universidad
– Han ge – hablo Xiao – ya no queda nada este es nuestro último día así que terminemos esto y salgamos a festejar porque al fin nos graduamos

Habla Han –Así es Xiao ya terminó y ahora hay que dar la bienvenida a la adultes ya somos mayores de edad así que pasemos este día juntos y hagamos lo que quisiéramos – .

Y así los decidieron quería pasar su último día universitario festejando a lo grande, pero el destino no sabía lo que le tenía preparado para ambos.

En otro lado Yibo y Jun estaban trabajando fueron invitados a unos de los eventos más importante para poder negociar con otras empresas y tener más contacto – hay hermano cuando terminaremos de trabajar y tendremos un día para nosotros – dijo Jun, Yibo contesta – no tengo idea yo también necesito liberarme un poco de este trabajo; hasta que nuestro padres vuelvan de viaje no podemos dejar la empresa ya sabes las consecuencias –  y siguieron con lo mismo hasta que Jun dijo – salgamos esta noche al menos así nos olvidamos un poco de esto Yibo – Y el sin pensarlo dijo que estaba de acuerdo con el así que esa misma noche iban a salir.

Al terminar el día Xiao y Han se fueron a un bar a festejar su último día – Han ge tomemos hasta al amanecer y bailemos sin parar jejej –  y Han asintió con su hermano.

Al rato llega Jun y Yibo los dos se sentaron en una mesa para dos y los dos hermanos se dieron cuenta que se pusieron nerviosos al ver a esos dos hombres que se cruzaron en el escenario ese día, Xiao no dejaba de admirar la belleza de Yibo que ni disimulaba hasta que Han lo golpeó en el hombro. Han también admiraba en secreto lo hermoso que era Jun, pero ambos sabían que esos dos bellos chicos no estarían con ellos menos lo aceptaría de sus padres. Así que dejaron de lado eso y se divirtieron entres ellos no más.

Yibo y Jun miraban a los demás como se divertía y bailaban hasta que se fijaron en esos dos chicos que estaban solos riendo ahí sentados en una mesa, ambos quedaron hipnotizado por su belleza dos chicos que la pasaban bien o mejor dicho dos hermanos. Jun miraba a Han esos labios carmesí como se reía y hablaba mostrando sus lindos dientes y hermoso cuerpo que era admirado por el mismo, en cambio Yibo no dejaba de mirar a Xiao era perfecto para el su sonrisa  hermosa labios rosados y piel blanca con un lindo cuerpo que resaltaba sus cadera y cintura. Ambos deseaban esos chicos quería tenerlos a su lado sin importa que pensaría sus padres.

Se miraron y se preguntaron al mismo tiempo – ¿que hacemos? –  se quedaron como estatuas, ellos se armaron de valor y fueron hacia ellos; Xiao al parecer se dió cuenta y se lo dijo a Han – Han ge ellos se están acercando a nosotros –  al principio no entendía hasta que unas voces les hablaron desde de atrás diciendo un simple
Hola –.  Y ambos hermanos se quedaron mirando y le sonrieron  dicen los mismo que ellos pero tímidos – Hola –.

Se sentaron en la misma mesa y empezaron hablar – mi nombre es Wang Yibo y el es mi hermano Gong Jun –
Hola yo soy Xiao Zhan y el es mi hermano Zhang ZheHan – se sonrieron y empezaron hablar naturalmente como si se conocieran hace mucho.

Ellos rieron, tomaron, charlaron de todo casi hasta que ya era tarde y tenían que separarse e irse por su lado
Jun dice – fue un placer haberlos conocidos espero que nos podamos volver a ver – y Han le responde – claro estaríamos encantado la verdad la pasamos re bien gracias – lo mismo digo jeje – esta vez hablo Xiao – buen espero que nos volvamos a ver – dijo Yibo, se separaron y se fueron por su camino con el deseo de volverse a ver una vez más. Al menos eso era lo que más deseaban Yibo y Jun, al igual que Xiao y Han esta vez esos dos hermanos quedaron perdidamente enamorados de eso dos hombres ricos. Al menos aprendieron –que no toda la gente rica se creen los importa hay gente que también piense y se consideran igual que nosotros personas comunes.– pensaron los hermanos al conocer a Yibo y Jun sus almas gemelas.

Así que le pidieron a Dios que se vuelvan a encontrar y que ese amor se haga realidad, peor todavía había pruebas que tenía que supera si ambos querían estar a lados de sus dos chicos en el futuro uno no sabe la verdad. Pero seguro que ese amor iba a ser correspondidos.

Al llegar a casa Yibo y Jun quedaron admirados por sus chicos ellos querían volver a verlos, hasta que cada uno mandaron gente a investigar a esos dos chicos y se enteraron que buscaban trabajo al terminar la universidad habían dejaron currículum en varias empresas y también la de ellos con la  escusa de poder verlos los contrataron porque la verdad eran chicos talentosos e inteligente para que empiezen a trabajar a partir del lunes. Fueron llamados y quedarían por empezar sus trabajo a partir de las 8:00am, quedaron feliz  al ser contratados y su fueron a dormir. Para comenzar su nuevo trabajo.

Ya eran las 7:00am se levantaron, bañaron y desayunaron juntos – Han ge no puedo creerlo ya tenemos trabajo justo un día después de terminar de graduarnos – dijo Xiao – así es Xiao así que terminemos y vámonos si no queremos llegué el primer día tarde – hablo Han, así lo hicieron y se fueron. Después de una hora de viaje llegaron a su destino  donde comenzaría su nueva vida, dos muchacha se le acercó diciendo -  Hola mi nombre es Meng Ziyi y me encargo de recibir a los invitados y también a los nuevos trabajadores, ella es mi compañera Xuan Lu - un placer conocerlos y espero que nos llevemos bien -  contesta Lu, ambos hicieron reverencia para saludar a los dos jie jie, cada uno se presentaron y se fueron a ser lo suyo. Hasta que al terminar llegaron su jefes y al verlos quedaron helados eran esos dos chicos que estuvieron anoche era Yibo y Jun ambos no podía creerlo sus jefes eran los chicos que se enamoraron.

DestinóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora