Extra I

92 12 2
                                    

Hace cinco meses que pasó la gran ceremonia, pero fue más familiar que publica, los novios intercambiando los anillos diciendo cada uno sus votos frente del juez y seres queridos una bella boda. Los novios lucias hermosos con sus trajes, pasaron una hermosa y lindo día, los padres de Yibo estaban felices por el por tener a una persona tan bondadosa a su lado y también hermoso. Los mismo paso con sus dos hijos ahí estaban juntos comiendo hablando y sonriendo era una imagen que no se puede olvidar fácilmente, Gong Li les tomo mucho cariño a esos niños que conquistaron a sus hijos fríos orgullosos estaba feliz por ello y a pesar de todo lo que hizo ellos la perdonaron dando una oportunidad que ella aprovecho ganándose el cariño de cada uno en especial a Zhou Cheng por lo que le habia causado ese accidente tan horrible, pero todo quedó en el pasado y si para ellos está bien entonces para ella también lo será, luego llegó la luna de miel, la señora Wang le regaló una viaje a París, Francia para los recién casados Zhan y Yibo se sorprendieron pero también era un regalo del patriarca Wang, ambos le dieron las gracias, y se fueron a pasar su viaje tranquilo lleno de amor y cariño mientras que el vientre de Zhan crecía al igual que de ZhenHan y A'Cheng. Volvieron dos semanas después, ya que quería pasar el resto del embarazo juntos a los seres que ellos aman con todo su corazón.

Ya llegó el día tan esperado, en un hospital, en la sala de espera estaba toda la familia esperando noticia del pelinegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya llegó el día tan esperado, en un hospital, en la sala de espera estaba toda la familia esperando noticia del pelinegro. Haikuan y A'Cheng estaba durmiendo hasta que de la nada empezó a tener dolores el segundo nombrado. Que pego un fuerte grito que hizo caer a Haikuan de la cama, se levantó y se acercó rápido a el que encontró la cama húmeda, no podrían creerlo el bebé se adelantó le habían dicho que lo iban a tener para noviembre pero no sé adelantó, tomaron el bolso ya preparado con todo lo que necesitan y se fueron rápido al llegar, las enfermeras llegaron rápidos con una silla de ruedas y se lo llevaron mientras que Haikuan llamaba a sus padre y hermanos. Y todo cayeron al hospital incluyendo Zhan y Han. Zhan estaba de cinco meses y Han de seis casi llegando el séptimo mes.

Ahí estaban todo esperando noticia mientras que en quirófano Zhou Cheng gritaba furiosa al padre de su bebé;

- ahhhhh... Haikuan te juro que te mataré después de esto lo juro... Mmmm... maldito por tu culpa estoy sufriendo de este dolor desgraciado

Todo los que estaba presente no estaba sorprendido porque no era la primera vez que pasaba eso tipos de partos.

- si amor... por favor tranquilo, si después golpearme o todo lo que quieras, pero por favor concéntrate, no falta mucho- decía Haikuan por el dolor en su mano que A'Cheng apretaba con todas sus fuerzas.

Hasta que 10 minutos después se escuchó un llanto todo quedó en silencio el partero tenía al bebé en sus manos y hablo;

- muchas felicidades tuvieron un varón sano y fuerte

Corto el cordón que conectaba con su bebé y el primero en tomarlo en brazo fue el padre lloraba de alegría se acercó a su pareja y ahí lo tenía a sus bebe hermoso ambos lloraban de tanta felicidad.

Después la enfermera se lo llevó para que lo revisan al igual que al papa, Kuan salio a dar la noticia, todo se levantaron para escucharlos

- somos padres de un hermoso varón jajaja, ya son abuelos y tíos

Todo pegaron el gritos felicitaron a Haikuan y fueron a ver al bebé y al papa, ya estaba en la habitación con el bebé en brazo una imagen muy hermosa para Kuan se acercó a ellos al igual que la familia dándole su felicitación y saludando y ahí de cerca lo vieron al bebé tenía el cabello negros como sus padre pero tenía la misma expresión de papá A'Cheng. Todos se dieron cuenta que ese bebé va tener el carácter de su papi.

DestinóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora