Capítulo 10

275 28 1
                                    

Otro día más en el trabajo, y los chicos estaban realizando sus actividades laborales; este día era especial para Zhan y Yibo era su primer día como pareja, nadie de la empresa sabia exepto Jun y ZheHan.

Por las noches después del trabajo ellos salían a pasear a comer, hasta Yibo hacia una velada para Zhan, ambos era felices, pero de alguna forma Yibo sentía que lo vigilaban y sabría de quién se trataba.

Zhan por una parte si se daba cuenta como tenían el mismo presentimiento de que algo malo lo observaba. Así que las veces que salían Yibo lo llevaba a casa y ZheHan lo esperaba en la puerta de su casa.

Yibo llegaba a la mansión ahí estaba su Gege, Gong Jun lo había notado raro así que fue hablar con el:

que anda ocurriendo Yibo?

desde que empezamos salir Zhan yo sentí que alguien nos observaba o mejor dicho nos vigilaban, así que lleve a Zhan a su casa y algunos de nuestros hombre se quedaron ahí para cuidar a Xiao y Han–

–no será que esa persona se dió cuenta querido Didi...

– es lo más seguro y puede se que también este vigilando a ZheHan y a ti Jun. Así que estate atento, seguro que estará planeando algo.

–es lo más seguro, conociendo a esa personita es hasta lo peor, ve a descansar despeja un poco tu mente deja eso de un lado, mañana hablaremos. Y de paso hablaré con ZheHan.

Yibo se fue a su cuarto y Gong Jun se quedó en la sala:

que estará pensando ahora, sabe perfectamente que ya no somos unos niños, y tiene que aceptar a la persona que estará a nuestro lado. No puede obligarnos a cumplir sus caprichos– pensó Jun.

Así que Gong Jun, ya le iba a decir de sus sentimientos a ZheHan, así ante de que esa persona empieza actuar antes que el, Jun ya tenía un as bajo la manga. Así nadie los encuentran a él ni a su chico cuando estén juntos de una vez.

Jun agarro su celular y marco el número de Han y espera hasta que contesto:

Hola Jun como estás?hablo ZheHan

Hola Han me gustaría que hagamos juntos... salgamos, te acordás que todavía me debes esa salido, así que te parece si salimos este sábado?.–

Han estaba sorprendido por lo que dijo Jun, que ese día se acordó que acepto salir con el.

Pero no sabía que iba se tan pronto:

Dale no hay problema... Eh donde nos encontramos?– dijo ZheHan

Yo voy a ir a buscarte no te hagas problema. Ok nos vemos el sábado a la noche.–

E- eh esta bien... y a donde iremos? –

Es sorpresa Han, nos vemos ese dia, adiós y cuidate–

Igual Gong Jun tu también cuidate. Adiós

Al terminar de hablar Jun empezó a planear todo para ese día que va a salir con ZheHan, y ese día va ser donde le dirá sus sentimientos.

Han al terminar de hablar estaba nervioso, quería saber dónde iban a ir así que fue al cuarto de su Didi y le contó lo que hablo con Gong Jun.

Zhan estaba feliz por su Gege que le dio el mayor apoyo de todo.

Ya era sábado, después del trabajo Jun estaba yendo a la casa de los hermanos a buscar a ZheHan para que saliera estaba con una traje color beige y una camiseta.

En casa Han se estaba preparando mirando su clóset pensando que ponerse esta noche, así que se conformo con un conjunto color verde pastel al igual que el pantalón, unas zapatillas blanca y se puso un sombrero negro.
Al llegar Gong Jun estaba esperando afuera, ZheHan estaba nervio que estaba sudando las manos; y Zhan lo miraba– Gege, no te pongas nervioso esta noche la vas a pasar bien porque tendrás a la persona que te gusta la tuya tenés confianza en ti, te apoyo–
Y Han confío en su Didi.

DestinóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora