Capitulo 12

202 26 1
                                    

Ya pasó dos semana desde que hablaron Yibo y Jun con sus actuales parejas, ese día cuando terminaron de hablar se dieron cuenta del miedo que tenían ambos. Ellos sin duda supieron que los abrazaron por un buen rato hasta que se calme, que así fue le dieron un besos y cada unos se dedicó a su trabajo.

No tenían idea lo que iba hacer su madre todavía estaba nervioso por eso, pero era seguro que ya más o menos se dieron cuenta.

Así que igual esperaron con paciencia.

En otro lado estaba Zhan en su oficina y en la otra ZheHan, seguían asustado por eso que estaban preocupados por sus parejas.

Después de terminar lo suyo fueron a almorzar:

que está pasando con nosotros Han ge?, no puedo creer lo que nos acaban de hablar los muchachos esto es nuevo para mí

– los se Zhan para mí también algo me dice que tendremos muchos problemas con la familia de los chicos en especial con la señora Wang–

–que hacemos ahora? Yo no quería alejarme de Yibo lo amo y lo sabes Gege.

– lo se y sabe que también amo a Jun, pero si queremos estar con ellos debemos pasar todo este problema juntos sin importar que. Entendiste.

– Si Han ge.

Ambos se miraron un rato hasta que tuvieron una idea que sin duda ZheHan saco su celular y le envío un msj a Jun para que fuera a la casa de ellos está noche,asi podían pasar la noche los cuatro:

_Hola Jun...

_Hola amor que pasa?

_queria preguntar si ustedes... Va si ustedes quieren. Ehh... Pasar la noche en la casa de nosotros.

Jun quedó sorprendido por lo que le envío su pareja, que le mostró enseguida el msj a Yibo, que el también se sorprendió que se miraron con los ojos bien abiertos que sin duda le respondieron SII.


_ahh... Si Han querido, después del trabajos encontremonos en la estación de la empresa quieres?

Zhan y ZheHan se pusieron contentos porque iban a pasar la noche juntos con sus dos hombres.

_Dale amor no hay problema
nos vemos esta noche.

Besos

Los dos hermanos estaban contentos por lo de esta noche que fueron hacer su trabajo para terminar temprano así se iban para ver a sus novios.

Xiao y Han también estaban felices así que terminaron de almorzar y fueron a terminar su trabajo.

Ya era 21:00 era la hora de terminar el trabajo, cada uno se fueron a sus casas, en cambio Xiao y Han se fueron al estacionamiento; para esperar a sus dos príncipes, esperaron un rato y los vieron saliendo del ascensor. Al verlos con esos trajes a ambos se le babeaba, que Yibo y Jun se rieron en frente de ellos:

La próxima traigan un pañuelo para limpiarse, está bien que nos veamos tan sexy con los trajes pero no fue demasiado– hablo Yibo

Que Zhan sin duda si limpio por la vergüenza se había sonrojado por el comentario que le dio un golpe en el hombro, que sólo causo risa en el otro, lo agarro del hombro y le dio un beso en sus labios, que lo dejó en shock al pobre chico.

DestinóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora