Capitulo 28

139 16 3
                                    

Yibo besaba a Zhan tan apasionadamente, bajaba por su cuello dejando besos y mordidas, de a poco sus manos entraba por la pillamos del contrario.

Zhan gemia del placer que le hacía sentir Yibo sus manos, su lengua, le saco la camiseta mostrando su abdomen plano, Zhan tenía un hermoso cuerpo, su piel era blanca como la nieve, era envidiable más por su cintura diminuta, a Yibo lo traía loco la cintura de su amado siempre los rodeaba con sus brazos.

Yibo bajaba lentamente y empezó a chupar unos de los pezones de Zhan mientras que el otro estaba movía su mano, la lengua de Yibo lo estaba volviendo loco sus gemidos salía de su boca lo estaba disfrutando, que Zhan empezó a mover su caderas para rozar su erección con la de Yibo, al sentirlo el contrario soltó un gruñido por lo que hacía su pareja, Yibo dejo los pezones de Zhan y empezó a mover su erección rozando con la de su Zhan, los dos estaban gimiendo ese placer los estaba llevando casi al éxtasis.

Yibo le saco el pantalón a su pareja dejándolo en boxer, se volvió al contario y admiraba el arte que tenía en frente, su Zhan estaba totalmente excitado, que su erección estaba duro y palpitando, se agacho besando esos dulces labios de su amado, metio su lengua en la cavidad bucal del contrario, al separarse todavía los unía un hilo de saliva en sus labios. Ambos de miraban fijamente con pasión y deseo.

–   ahhhh, Zhan, te quiero devorar, te deseo, te quiero marcar, hacer un desastre contigo, ya no aguanto – suspiro pesado– quiero pasar toda mí vida a tu lado

– Yibo... – le faltaba el aire– yo también quiero estar a tu lado eres lo mejor que me pasó, te deseo, quiero hacer uno contigo, así que hazlo confío en ti

Diciendo eso Yibo empezó a besar con necesidad deseo y placer a su pareja, después de un rato el también se estaba quitando la ropa y quedar con  boxer. Yibo de a poco iba bajando del cuello hasta el abdomen, hasta que llego al boxer, con sus dientes agarró en un lado mientras con su dedo índice agarró la otra punta. Zhan soltaba suspiro, las manos de Yibo lo volvía loco sentía una calidez en cada caricia y su boca también. De alguna forma se sentía a salvo en los brazos de su amado novio. Al terminar de sacarle, Yibo está observando lo hermoso y bello que era Zhan, estaba dejando un camino de besos en las bellas piernas del contrario, que le encantaba llegando a la entrepierna;

Yi...Yibo no hagas eso p...por favor n... Mmh, ahh dios –  Zhan estaba hablando hasta que fue interrumpido por la boca de Wang Yibo en su erección, que no puedo evitar un gemido fuerte. Llevo sus manos para que no soltar los gritos y gemidos.

Yibo soltó el pene de Zhan, se acercó hacia su rostro y quito su manos de sus labios, le dejo un tierno beso es sus labios– déjame escuchar tu gemido...– dijo mostrando una sonrisa traviesa– pero no grites tan fuerte o si no te pueden escuchar y quieran entrar a ver, si eso es lo que quiere? Que dices?–  levanto las cejas aguantando las ganas de reír. Wang bajo de nuevo y empezó a mastubarlo.

Zhan era un río de gemidos lo estaba volviendo loco – Yibo por favor mmh... Ahh... Me vengo ahh... No aguanto – Yibo dirigió su boca y lo metió haciendo las últimas estocadas, Zhan arqueo su espalda, llegando su primer orgamos.

Yibo se trago todo el semen de su amado hasta la última gota pasó su lengua a esa delicia que era solo par el, dirigió sus ojos hacia arriba para ver a Zhan retocerse del placer.

Zhan eres delicioso, cada parte de tu cuerpo es una delicia que no me cansaré

– Yibo... te quiero dentro mío por favor hazlo de una vez

– primero tengo que prepárate hermosos

Metió unos de sus dedo en la boca de Zhan para que lo chupe, al sacarlo lo dirigió hacia los cachetes que le gustaba, e introdujo el primer dedo, Zhan sintió un dolor inmenso al sentir el dedo de su amado y empezó a moverlo dentro de el, le dolía pero al mismo tiempo le gustaba, Yibo puso otro dedo más el contrario pare e que se estaba adaptando que de la nada empezó a mover las caderas. Yibo al perecer se dio cuenta saco sus dedos, que su amado empezó a quejarse por sentir ese vacío en ese lugar.

shh... tranquilo amor ahora voy a meter algo más grande que seguro te gustará – se bajó de la cama y se sacó la última prenda de ropa que tenía.

Zhan al ver esa virilidad de su novio abrió los ojos como plato, era sorprendentemente grande, se pregunto < ¿eso entrará en mí, hay no dolerá como la mierda, dios dame fuerza?>. Yibo se acomodo es su lugar preparando su miembro para entrar.

Yibo eso no entrará en mí...– estaba asustado.

relájate hermoso te aseguro que te gustará, además lo haré despacio si no te asusté – beso la frente de su amado.

Zhan asintió y empezó a sentir algo entrando en el, se retorcía del dolor era insoportable, una cuánta lágrimas estaba saliendo por su mejilla, al entrar Yibo se quedó quieto hasta que Zhan se acostumbrará a su tamaño , limpio las lágrimas y dejo besos es las mejillas del contrario. Después de un rato Yibo estaba dando unas pequeñas embestida.

ahh... Ahh... Mmh Yibo

– ahh... Zhan no aprietes tan fuerte me vas a volver loco

Las embestidas fueron aumentando la velocidad que Zhan estaba hecho un lío.

mmh... Yi... Yibo ma... más fuerte, ahh... que delicia

– te gusta Zhan ahh... me encanta cuando me la aprietas así hermoso, aprietame más fuerte, amo estar dentro tuyo – Yibo empezó dar más embestida fuerte se estaban llegando al orgasmo juntos.

– ahh... a... así Yibo ahhhh ...  Que delicia me encanta– Zhan trataba de no gritar aunque ellos estába en la última habitación al fondo. Pero evitaba de no hacer ruidos.

ahh... Me vengo Yibo mmh

– nos vengamos juntos Zhan

Yibo dio las últimas embestidas más rápido y fuerte que casi le sale un grito a Zhan, si no fuera que lo beso para que lo gemido nos salieran y ambos se vinieron Zhan se vení en su abdomen y la de Yibo mientras que el contrario libero todo dentro de su amado, Wang se tiró encima de Zhan para recuperar el aliento al igual que Xiao.

Zhan no evitaba sonreí y Yibo lo miraba, lo agarro de la cintura para apagarlo a él y abrazarlo y dormir. Esa noche la pasaron juntos se volvieron uno solo en cuerpo y alma, ambos estaban felices. Deseaban que así sea siempre.

Yibo te amo...– dijo Zhan sonrojado mirando a su amado.

y yo a ti mí A- Zhan eres lo mejor que me pasó y eso me hace más que feliz– le dio un beso en esos labios que amaba para sellar ese hermoso sentimiento.

Ambos se acomodaron en la cama y callejón dormidos, y esperar el día siguiente.


______________________________________

Buen aquí les dejo el delicioso yizhan la verdad no soy muy buena en eso pero espero k le guste y su tiene una opinión dígame lo no hay problema

Buen a ver su ya puedo subir el siguiente capítulo que habrá drama  el señor Wang y la madam veamos que pasa y después vendrá el de Gong Jun y ZheHan y buen no nos olvidemos de nuestra tercera pareja que también son importantes.

Luego vendrá las otras dos si haré un extra de estás dos dónde son felices , pero como la vieja está loca igual los lastimaran por ser amigos y por apoyarlos a sus hijos con esos hermanos con ella llama pero ya veremos porque esos hermanos pronto se revelarán contra esa mujer.

Buen le dejo el capítulo disfrútenlo y vemos adiós .......

DestinóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora