Los hermanos ya había dado la orden de buscar a los chicos, Yibo llamo a Liying contándole todo lo que sucedió, los muchachos estaban planeando volver a la mansión Wang's y enfrentar a su madre de una vez por todas.
El señor Wang junto con su amigo Wu Yinuo estaban en el avión volviendo a china para terminar con la locura de su mujer. Se había dado cuenta que había cambiado, ya no está a esa mujer dulce con esa sonrisa sincera que el amaba, ahora solo había un monstruo sin sentimiento.
- esto tiene que terminar ya no dejaré que lastimes a más gente, nunca más Gong Li. Maldita seas-
Mientras que en la casa Yunxi y Jiyang estaba preocupados y asustado, no podía creer lo que estaba sucediendo su vida era normal, hasta que apareció esa mujer y empezó a arruinarle la vida. Más de Fei Yu, Yunxi la odiaba por haber obligado a su pareja hacer el trabajo de lastimar a la parejas de los jóvenes Wang's, no tenía opción hacerlo por qué si no su familia correría peligro, y eso lo que menos quería.
Arthur y Hao Xuan se habían ido de la casa para buscar a los chicos y encontrarlos.
Mientras que en el fondo de la mansión Wang's, había una choza donde estaba los utensilios que usaba los jardinero, pero justo debajo de eso había un sótano, bajando las escaleras ahí estaban los muchachos asustados. Cuando esa mujer se fue los hombre empezaron a golpear los a cada unos, hasta lo manoseaban, y cuando intentaban algo más que eso, ellos reaccionaba para darle una patada y se alejara, pero al hacer eso, fue peor esos hombre casi lo matan a los pobres no podían más principalmente ZheHan, el todavía no le había dado la noticia a Gong Jun.
6 horas antes
-¿Donde nos está llevando?- sollozo Zhan.
A su lado estaba ZheHan y Zhuo Cheng, estaba asustado no sabía que pasaba. ZheHan por instinto protegía su vientre.
El le iba dar la noticia a Gong Jun sobre el embarazo pero todo eso se arruinó cuando los subieron a la camioneta. Así que hablo con su hermano y cuñado.
- Zhan... Zhuo Cheng...- ambos giraron para ver a Han- les tengo una noticia a pesar que es buena pero lo malo es que estamos en esta situación desagradable- suspiro.
- que pasa Han ge? - pregunto Zhan. A Cheng también estaba escuchando atentó.
Tomo aire y hablo- estoy embarazo chicos de 8 semanas estoy - dijo al fin ZheHan. Los otros dos estaban sorprendidos felices que estaban ahí juntos abrazado por la gran noticia a pesar de lo que esta pasando.
- eso es increíble... Felicitaciones Gege ya le dijiste a Jun ge?- pregunto A Cheng. Al ver qué no hubo respuesta se dieron cuenta.
- le iba a decir después de que terminara de hablar y buen poe me olvidé y salí con ustedes al jardín hasta que pasó todo esto-
- shshsh no te preocupe te protegemos de cualquier cosa tu y el bebé son importante ahora, si recuerda que estamos junto en esto, estoy seguro que los muchachos nos encontraran lo promete - hablo Zhan mostrando un gran sonrisa al igual que Zhuo Cheng para que Han sea positivo y que esté bien por el bien de su bebé.
Ahí estaba, con esfuerzo protegía su vientre para que nada le pasará al bebé, Zhan y A Cheng sabía de la noticia así que ellos no iban a permitir que lastimen a ZheHan se metían en medio, para proteger a ambos no dejaría que no le pasará nada al bebé.
Yibo, Gong Jun y Hai kuan, se estaba dirigiendo a la mansión, hablar con su madre; ya quería que terminara de una vez esto. Habían recibido mensajes de las chicas que también ellas irán para cancelar el matrimonio.
Al llegar vieron a varios hombre de traje cuidando la entrada, bajaron del auto para que lo dejen pasar, pero lo primero revisaron si tenían algún arma ante de que entre.
-Ya terminaron de hacer lo suyo- hablo Yibo.
- cálmate Yibo- expreso Hai kuan.
Cuando terminaron los hombres, se subieron al auto y se dirigieron al lugar donde ya estaba esperando la señora Wang.
Gong Li estaba sentada en la sala tomando un vaso de whisky, hasta que sintió como abrieron la puerta principal de un solo golpe;
Donde carajos lo tiene?... Contesta de una buena vez mujer - hablo de repente Yibo, enojado sus ojos estaba rojo de la ira y no era el único sino que también sus hermanos
-Calma hijo no se de qué estás hablando yo estuve todo el tiempo acá en la sala descansando- dijo sarcásticamente la mujer- mejor sentemos y hablemos de su compromiso ya que ahora que está aquí junto a Haikuan el nos puede dar idea para la fiesta.
- déjate de tontería y habla de una vez,ya termina con esta locura, esto está pasando tus límites madre- Gong Jun.
- NOO LO QUE TIENE QUE TERMINA CON ESTA MIERDA DE LOCURA SON USTEDES NO SE QUE LE VIERON A ESOS TRES BICHOS- grito la señora Li.
- ustedes deben pensar bien miren las dos buenas muchachas que estará a su lado cuando se casen no echen esto por la basura es una buena oportunidad y también para la empresa de su padre-- estás loca Gong Li! Solo estás pensando en la empresa a ti nunca te importamos ni un gramo de amor nos diste, siempre te metiste en la vida de nosotros si hacíamos algo si fuera bueno o malo nos gritaba o golpeaba que ya no te acuerda de los golpes que nos diste cuando éramos unos niños- asintió Hai kuan- hasta nos amenazas te si decíamos algo a papá.
Si los chicos a pesar que eran buenos en la escuela, en su casa, no faltaba respeto a los mayores y hacían caso lo que decía su padre. Pero cuando tenía que irse por asunto de la empresa ellos jugaba a veces que cuando estaba la señora Li no le gustaba, así que le gritaba o hasta lo golpeaba para que sigan estudiando hasta que sea mayores. No sabía que había pasado con esa mujer tan buena y amable ayudaba a muchas personas, pero un día cambio y empezó ser más estricta mala y su carácter se hacía más fuerte. Era una desconocida para los muchachos.
- espero que hable de una buena vez dónde está Zhan, ZheHan y Zhuo Cheng??? HABLA MALDITA PERRA LOCA - grito Yibo recibiendo una bofetada de su madre.
- a mí no me hable así Yibo. Si quiere hazlo con esos mocosos mugroso pero conmigo NOO...
- YA BASTA ESTO TIENE QUE TERMINAR DE UNA VEZ- esas pero Hai kuan.
- entiende de una vez,... no nos casaremos entendiste, y ahora las chicas están hablando con sus padre tratando de convencer, de que la boda se cancele de una vez porque ambas saben que ya estamos saliendo con los chicos- finalizó Gong Jun.
La mujer estaba furiosa había arruinado su planes todo por culpa de sus hijo y de esos mocosos. Pero tenía otro plan ella ya sabía del embarazo de ZheHan, pero nunca contó que pronto su plan se iría por la borda.
- Arthur que estamos haciendo en este lugar? - pregunto Hao Xuan.
- estamos acá para sacar a los chicos de acá de una vez esto ya tiene que terminar ya así cada unos vive felices su vida.- hablo Arthur observando la choza que estaba detrás de unos árboles vigilados por 5 hombres.
- por favor protege a cada uno de ellos que vuelvan a salvo... Y qué esta pesadilla termine de una vez por favor te lo pido... Si es verdad que nos proteges desde arriba escúchame a mí y mí hijo- suspiro Yunxi y Jiyang.
- que nuestro amor siga siendo más fuerte que el odio-
ESTÁS LEYENDO
Destinó
RandomCuánta la historia de dos hermanos Zhang ZheHan y Xiao Zhan tiene desafios y prueba para poder estar junto con la persona que ellos aman así que son capaces de cualquier cosa por hacerlo. Escenas para 18 Romántico Familia rica Compromisos arreglad...