Al entrar a la oficina se dirigieron a sentarse en frente de ellos en la sala que estaba en su oficina cerca del escritorio:
– Buen como sabrá deben a verce dado cuenta de que queríamos hablar con ustedes – dijo Jun – si eh... Por la tarjeta que nos enviaron con la invitación – dijo Zhan – .
Si es verdad queríamos saber si ustedes quieren ser nuestro compañeros esa noche en la fiesta seria un placer para nosotros que ustedes nos acompañe– dice Wang Yibo.
–Es que la verdad ustedes son de unas de las familias más respetada y formales acá en China a pesar de ser jóvenes tiene un futuro muy brillante – dijo Zhe Han.
–En eso tengo razón no así que nosotros pensábamos que en realidad deberían ir con alguien más elegante y conocida, nosotros no somos nada que unos simples trabajadores este gran edificio porque nos eligieron a nosotros...
–Porque ustedes a parte de ser trabajadores también son parte de esta empresa, desde que empezaron a trabajar acá sus ideas eran increíbles que no solo lo llevo al éxito a los hoteles de mi familia; si no también al trabajo que le dedicaron hasta la los empleados de acá se unieron para que está publicidad sea un gran éxito y eso fue, así que sería un honor que sea nuestros compañeros en esa fiesta además es para darle las gracias por su trabajo– dijo Gong Jun
Los hermanos quedaron impresionados por esas palabras que le dijo Jun, quería agradecer por lo que le habían dicho. Si tenía razón trabajamos juntos en este trabajo que valió la pena fue todo un gran éxito esa publicidad para que allá llegado hasta la cima. Se miraron por un rato ambos hasta responder:
–Muchas gracias la verdad todos trabajamos juntos por este trabajo así que la verdad nos encantaría ser sus compañeros esa noche en la fiesta– dijo Xiao Zhan.
Yibo y Jun no evitaron sonreír de felicidad, Xiao Zhan y Zhe Han se habían dado cuenta cómo reaccionaron que hasta ellos se pusieron contento por haber aceptado salir con ellos esa noche, con esos dos chicos que tenían enfrente y admiraban su belleza. Al terminar de hablar se retiraron de la oficina y cada uno volvieron a sus actividades no dejaban de reírse porque cuando llegue ese día iban a estar juntos; iba a ser una noche especial a pesar de que era para festejar el gran exito de los hoteles de la familia. Iban a estar junto con esos chicos que deseaban desde aquella noche que se conocieron y de alguna forma sabrían, que jamás se separarían de sus destinadas y futura pareja sin importar el problema y los retos que tenían que resolver para qué se quedarán a su lado.
Lo mismo pensaba Zhan y Han, sabían perfectamente qué Yibo y Gong Jun, eran hijos de la familia más poderosa de Beijing y sabían que con todo esto será un reto para cada uno.
Faltaba un día para celebrar la fiesta de hotel, ellos seguían trabajando pero no tanto desde que terminaron un trabajo tan pesado, así que lo trabajadore terminaban lo que eran los papeles para entregar a los a los encargados y así finalizar el día.
Ya había llegado el día de la fiesta así que todos estaban preparando para ir, los 4 estaban nerviosos y emocionados que llegara la noche; Xiao y Han se fueron a duchar sacaron los paquetes que tenían en el clóset guardado, ambos se maquillaron poco y se fueron a cambiar al verse en el espejo no se había reconocido parecían otras personas pero al mismo tiempo estaban feliz porque estarían con sus dos hombres que amaron desde esa noche que se conocieron por coincidencia o como dicen por el destino uno no sabe lo que espera así que era seguro que está concidencia grande o pequeña que sea es haberlo conocidos, con sólo verlos y hablar como amigos era más que suficiente pero si el día que ellos estén juntos tendrían que estar preparados para el gran prueba qué le tendría el mismo destino para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Destinó
RastgeleCuánta la historia de dos hermanos Zhang ZheHan y Xiao Zhan tiene desafios y prueba para poder estar junto con la persona que ellos aman así que son capaces de cualquier cosa por hacerlo. Escenas para 18 Romántico Familia rica Compromisos arreglad...