Capitulo 9

285 36 1
                                    

Ya estaba terminado la fiesta, que la mayoría de los invitados y trabajadore se estaban retirando los mismo hacia los padres es estos chicos:

hijos nosotros nos vamos yendo a casa ya, hicieron un gran trabajo ambos, no solo ustedes sino también los empleados... Y también gracias Zhan y ZheHan por haber hecho un trabajo en equipo con mis hijos– dijo el padre de Yibo y Jun–  no hay de que señor  Wang, además este trabajo llevó al éxito a su hotel y seguro que seguiremos haciendo nuestro trabajo que no le fallaremos a usted ni a sus hijos téngalo por seguro– hablo Han.

Se despidieron ante de subir al auto y se fueron, la fiesta ya llegó a su fin, que Yibo y Jun no dudaron en tomar las manos de sus chicos y salieron corriendo subiendo al auto.

Estaban felices porque la fiesta fue tranquilo ni hubo problema los invitados agradecieron el servicio que le dieron y al mismo tiempo quería hacer negocios con ellos qué quedaron en reuniones que deben cumplir.

Ahora quería esta noche para ellos con Xiao y Han salieron a divertirse, fueron a un bar cerca de la cuidad tomaron y bailaron.

Ya era las 4 de la mañana que fueron a pasear al parque Jun y Han se quedaron en el auto, mientras que Zhan y Yibo fueron a caminar un poco, Yibo no dejaba de mirar a Xiao más cuando sonreía sus ojos brillaban, el quería verlo sonreí todo el tiempo, hasta que Xiao se dió cuenta y le regaló su más hermosa sonrisa para el; Yibo no dudo que agarro la mano de el mismo y lo abrazo acariciando su cintura que marcaba ese traje que le había dado, Zhan no se opuso al contrario acepto ese abrazo, estaba en su mundo, Yibo se alejaba un poco para poder ver los ojos y los labios de su chico, que le dió un beso suave que era una combinación de amabilidad y amor. Zhan correspondió el beso que salga hacía más profundo hasta quedarse sin aire, y ahí Yibo le pregunto:

Se mi pareja Xiao– Xiao quedó sorprendido al escuchar esa palabra no podía ser un sueño– se que todavía queda falta mucho para que nos conozcamos pero desde esa noche siempre soñé contigo quiero que seas mío y de nadie... Por favor responde– Zhan estaba en blanco no podía creer lo que le pedía al chico que soñaba deseaba – pero yo no soy nadie para que está a tu lado tu eres unos de los hijos de una familia reconocida– dice Xiao– no me importa eso lo único que deseo es que tú este a mi lado y nada más haría lo que sea para que tú este conmigo– Yibo yo también tengo el mismo deseo quiero estar a tu lado y serte feliz es lo único que me importa – entonces es un si Xiao dímelo que no aguantaré más– si Wang Yibo quiero salir contigo–.

Yibo salto de alegría que lo levanto y lo beso, Zhan también correspondió ese beso romántico, al fin su sueño se había hecho realidad tenía a su hombre a su lado.

Por otro lado estaba Gong Jun y ZheHan en el auto– que hermosa que está la noche la luna brilla y las estrellas están acompañándola – dijo Han – si es verdad está hermoso al igual que tú Han– habló Jun.

ZheHan quedo callado al escuchar esas palabras que lo miro y el otro también quedaron un rato mirándose olvidándose del mundo donde estaban.

Deben estar pasándola bien mi hermanito con el tuyo– dijo Jun – ah... perdón– dice Han– Yibo se le iba a declarar a Zhan esta noche– es broma verdad, Xiao también tenía sentimientos por Yibo; tengo que ir a verlos no quiero perderme esa declaración– no Han dejalos deben estar en su mundo ahora ya que resolvieron esos sentimientos que tenían escondido ya la habrán revelado cada uno–.

ZheHan y Gong Jun estaban felices por sus hermanos. Después de un rato Han se quedó dormido en el auto que Jun no miraba como dormía tocaba su cabello y su mejilla.

Ahora me toca a mi decirte mis sentimientos por ti Han y ese día llegará lo prometo– pensó Jun y sonreía al mismo tiempo.

Los cuatros volvieron al hotel Yibo se fue con Xiao a una habitación a dormir porque ya se habían aclarados esos sentimientos que tenían ambos. En cambio Jun se llevó a Han en brazo durmiendo todavía y los llevo a su habitación, ambas parejas dormía juntas solo que Gong Jun puso a ZheHan en la cama y el durmió en el sillón de la habitación, lo mejor hizo Yibo aunque estén saliendo ahora tenía que respetar las opiniones de su ahora pareja así que Xiao durmió en la cama y Yibo se fue al sillón. Que ya los cuatros estaban durmiendo y esperando un nuevo día.

Al día siguiente Yibo se despertó al oler algo delicioso en la cocina, Zhan estaba ahí cocinando, Yibo se levantó y fue hacia el que le dió el besos de los buenos días – buen día amor –dijo Yibo –buen día, estoy haciendo el desayuno así que habla a Jun y mi hermano así viene a desayunar acá en el cuarto – hablo Zhan– está bien ya los llamo para que venga.

Yibo llamo a su dormido hermano para que vallan a desayunar, Jun fue hasta el cuarto y vio a ZheHan despertando también –buen día Jun ¿Dónde dormiste si yo estoy en la cama? –dice Han –  buen día, dormí en el sofá no te preocupes– responde Jun – vamos tu Didi está preparando el desayuno para que vallamos– está bien vamos Gong Jun.

Se fueron al la habitación de la ahora actual pareja que al entrar los felicitaron y saludaron porque ya estaban saliendo.

Se sentaron y desayunaron juntos era una hermosa mañana todos juntos la verdad era muy hermosa la escena que no quería olvidar. Siempre lo tendrá dentro de cada uno ese recuerdo.

Yibo y Jun se cambiaron y se fueron a dejar a los hermanos a su casa para que descance ya que mañana era otro día de trabajo, al llegar Yibo agarro de la cintura a Zhan y lo beso –ey delante de los pobres no poe no sean así– dijo Jun y Han solo se reía de lo que dijo –bueno no es mi culpa que sigas soltero Gege jaja– Jun reacciono al comentario que fue a corretear así Didi muestra que el otro escapaba. Xiao y Han solo se estaba riendo de los que estaban haciendo esos dos, fue un día muy tranquilo la verdad, se despidieron al entrar a la casa y los otros se fueron.

Buen Gege ahora te toca a vos declararte a ZheHan por qué se que ustedes también los desean – dijo Yibo – lo sé hermanito y ese día está a punto de llegar eso lo prometo– dice Jun.

Han agarro el brazo de su Didi para que le contará todo cada detalle, y así fue que la sonrisa de su Didi era hermosa y brillaba sus ojos al contarlo, estaba contento feliz por su hermano menor.

Y tú Han ge cuando será porque se muy bien que tú también quiere estar a lado de Gong Jun– lo sé hermanito y te aseguro que mi sueño se realizará como fue con el tuyo así que no te preocupes que pronto llegará el día que por fin estará a lado de Jun.

Y así finalizó el día para esperar el siguiente. Para poder verse de nuevo estás parejas predestinadas. 

DestinóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora