Capitulo 13

193 28 4
                                    

En otro lados. En la mansión de los Wang:

–donde están mis hijos quiero saber? –hablo Gong Li

estan en la casa de esos dos chicos que ahora son parejas de sus hijos mí señora

– QUE?... Es broma verdad Arthur.

– desgraciadamente no lo es.

Tiro todo de la mesa la señora Wang, estaba enojada, al entrarse que sus hijos estaban con esos dos chicos que ella odiaba hasta lo más profundo.

sigan vigilando esa casa. Esos dos chicos juro que me van a pagar por haber salido con mis hijos no lo dejaré en paz.

–pero señora sus hijos son grandes, adultos ellos tienen derecho con quién estar.

– ahora tu te están poniendo de lado de ellos. Te acuerdas como hiciste tu, tu para que el mayor Lui Hai-kuan se olvidará de ese muchacho con quién salía, verdad.

–si me acuerdo señora, no es necesario que me lo diga.

– entonces no digas nada, y has lo que te digo.

–como usted diga señora Wang.

Se retiró y fue hacer el mandato de esa mujer.

Ya la había arruinado la vida a unos de sus hijos, el mayor Lui Hai-kuan salía con un chico llamado Wang Zhuo Cheng.

Cuando se enteró que salía con un chico común de la misma clase que Xiao y Han, hizo de todo para que ellos se separaran, pero no lo conseguía, Hai kuan hacía lo imposible para proteger a Zhuo Cheng, el amor de ambos era fuerte hasta que hizo lo peor.

se que esto para ti es un riesgo A Cheng, pero haré lo posible de protegerte porque no me quiero separar de ti.

– lo se Hai kuan, lo mismo es lo que deseo mí vida no tendría sentido si tu no estás conmigo.

–te amo A Cheng...

– y yo a ti Hai kuan...

Después de un tiempo, la madam wang ordenó a su secretario Arthur que haga algo:

ve a tomar cualquier auto de la empresa y atropella a ese maldito mocoso que sale con Hai kuan.

– señora eso es demasiado podría reconocerme, no puedo correr ese riesgo.

–pues lo tendrás que hacer si no ya sabes lo que sucederá si no hace lo que te ordenó, me escuchaste.

– si madam, como diga.

Zhuo Cheng estudiaba en la universidad y siempre en la salida lo esperaba Hai kuan, Arthur lo vio cruzar la calle que arranco el motor del auto y lo atropello en frente de el. No podía creer lo que había sucedido, reaccionó rápido hacia A Cheng:

A Cheng, por favor no me dejes te lo pido.

– Hai kuan... amor tranquilo... Aquí estoy no te pongas así.

– debo llevarte al hospital rápido.

Lo alzó entre sus brazos, lo metió en el auto y lo llevo al hospital, al llegar los médico llevaban una camilla para llevarlo a urgencias. Los doctores decían que estaba perdiendo mucha sangre. Hai kuan al escuchar quiso ir con ellos pero no le permitieron así que estuvo esperando.

Y al fin ver el médico salir le dijo:

lo siento hicimos todo lo que pudimos, disculpe.

–no es cierto lo que me está diciendo doctor, quiero verlo

–perdone... Pero no puede entrar.

déjeme entrar, maldita sea. Tiene que ser mentira.

Se volvió loco quería verlo a la fuerza entra a la habitación a ver a su pareja, hasta que vio a los hombre de esa mujer y se dio cuenta que todo fue planeado por ella.

Fue a la mansión y se desquitó de ella:

eres una basura, nunca imaginé que hasta lo peor ibas a hacer.

– debiste escucharme hijo mío. Ese chico no era para vos.

– pero era mí vida, soy lo bastante adulto para decidí lo que quiero tu no tiene que meterte, aunque no seas mí madre igual debiste apoyarme, pero hiciste lo contrario.

– si y que... no me arrepiento de haber echo eso. Yo decido la vida de ustedes porque son mis hijo, yo elijo con quién estará y lo que harán en el futuro.

– eres un monstruo, no un eres un ser humano, sos la peor persona de este mundo te odio.

Recibió una un golpe en la mejilla, la señora la había golpeado, al ver eso se fue de la sala y la dejo sola.

hijo por favor... No era mí intención perdona.

– HAI KUAN...

Grito ella, pero no la escucho.

Se encerró en su cuarto llorando porque había perdido a la persona que amaba, quería hacer lo mismo quería irse con su A Cheng. Pero después pensó que eso no lo iba aceptar, Zhuo Cheng seguro que quería que siga su vida aunque no esté a su lado.

A Cheng te prometo que seguiré adelante por ti, y siempre te recordaré y este amor nunca lo soltaré.

– y juro que no dejaré que haga los mismo a mis dos hermanos menores. Eso no lo permitiré, los voy a proteger.

Después de dos meses, Hai kuan hablo con su padre que quería irse a Corea de Sur a encargarse de una de las empresas. No se iba a casar, el señor Wang sabía el porque así que lo dejo y se fue. Dejo a sus dos hermanos pequeños pero le prometió que dentro de alguno años volvería, y estaría orgulloso de ellos cuando sean grandes y se encargue del trabajo de su padre.

Paso 7 años y Hai kuan había vuelto de Corea, de alguna forma se enteró que su madre estaba empezando hacer lo mismo con sus dos hermanos y eso jamás lo permitirá.

buen, he vuelto querida madre, así que veamos que caras pondrás cuando me veas, ya no puedo esperar.

– no dejaré que le hagas los mismo que me hiciste a mí.

– y Arthur tu también tengo que hablar seriamente contigo y me dirás la verdad.

Y así fue Hai kuan se fue a la mansión Wang a visitar a sus padres, en especial a su querida madre la señora Wang.

A Cheng he vuelto a casa. Amor mío. Buen Comencemos el juego.

Yibo y Jun estaba en la casa de sus amados y le contaron todo el detalle la historia de su hermano mayor, Xiao y Han estaban atento escuchando a los chicos. No podía creer lo que había hecho su madre para arruinar la vida de su Gege arrebatando a la persona  que amaba.

Pero no estaban solos, de alguna forma sintieron que su hermano los estaba protegiendo desde lejos, pero no sabía que esa misma noche había  vuelto para apoyarlos y que su madre se metiera en la vida de ellos.

Además ellos saben algo que su Gege no sabe, que su madre le oculto todo estos años. Y era hora que él supiera la verdad.
______________________________________

Esto está cada vez más interesante cuando se me viene algo en la cabeza lo escribo lo más rápido para no olvidarme y compartirlo con ustedes.

Espero que le guste.

Y seguro deben estar pensando cual es esa verdad que saben Jun y Yibo para decirle a Hai kuan y todo está involucrado nada más que su propia madre.

Esperen el otro capítulo besos y cuídense


DestinóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora