cap 1

65 17 4
                                    

llevaba una vida normal supongo. dormía en los dormitorios de la universidad y tenía a mi mejor amigo jimin, no hay mucho de qué hablar sobre mi soy una persona ordinaria con una vida ordinaria bueno o eso pensaba hasta que conocí a kim taehyung!

(ACTUALMENTE)

jimin planeó una cita doble con su novio yoongi y el amigo taehyung la verdad no me importaba nada de esas cosa estaba demás decir que no quería ir, no conocía a ese tal taehyung y la verdad no me importaba conocerlo.
era miércoles por la tarde y había salido de la uni a comprar unos libros ,cuando salía de la librería me encontré con un idiota que iba corriendo y me empujo, el muy idiota no hizo por parar a preguntarme como estaba pero que podía esperar de seguro era de esos idiotas que no le importaba nada solo si mismo.

llegue al cuarto de la uni que por cierto compartía con jimin y otro chico que no recordaba el nombre y empecé a leer un poco, desde el pasillo se escuchaban unos gritos que por supuesto eran de jimin.

- que estas haciendo, porque no estas vestido?

-a ver jimin ya te dije no quiero ir ,no conozco a este tal taehyung

- pero por eso vas a ir ,para conocerlo

-ya te dije no soy de mucha ayuda para las citas de seguro voy a terminar tirando la comida encima de el ,si se porta como un idiota- revolee los ojos porque sabía cómo iban a terminar las cosas si era amigo de yoongi de seguro era un idiota igual que el.

yoongi no me caía bien era famoso por hacer llorar a jimin muchas veces ,ese idiota no merecía a jimin.
no veía el sentido de ir a la cita , pero jimin era muy insistente en esas cosas así que una vez que jimin salió del baño entre yo y me duche, me vestí y ya estaba listo.

eran pasadas las siete de la tarde y jimin todavía no se vestía.

-jimin por el amor de dios cuánto más vas a tardar.

-creí que no tenías interés en la cita.

-no en la cita, pero si tengo hambre jimin, sabes los chicos no son importantes, pero un buen plato de comida lo vale.

-listo termine no quiero escuchar tu sermón todo el camino.

solo me dispuse a revolear los ojos, jimin sabia como irritarme, salimos de la uni y yoongi estaba esperándonos en su auto, saludo a jimin con un beso en los labios y a mi con la mano, la verdad yoongi sabía que no me caía bien , pero a el no le importaba mucho lo que yo pensara de el.
pase todo el viaje en silencio escuchando las estupideces de yoongi sobre lo bueno que era su amigo y lo emocionado que estaba de conocerme, la verdad queria reirme en la cara de yoongi porque iba hacer todo los posible para caerle mal a su amigo.
cuando llegamos al bar nos sentamos en una mesa que yoongi había apartado, pedimos lo que íbamos a tomar y sorpresa el amigo de yoongi no había llegado, la verdad no me sorprendía
Era amigo de yoongi no esperaba menos.

Night lights (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora