-no hablaba con tae desde la vez que nos besamos, y de eso ya había pasado un mes, cuando tae me dijo para irnos ,realmente pensé que estaba mal, irnos los dos a donde, apenas conocía a taehyung, aunque la idea de irnos los dos pasó por mi cabeza una y otra vez pero... a qué se refería tae con que NO QUERÍA QUE SALIERA LASTIMADO, y con que había hecho cosas malas y herido a personas, su pasado sin saberlo me daba miedo, pero seguía sintiendo algo por el realmente a qué se refería con todo eso, tenía muchas preguntas y cero posibilidad de tener alguna respuesta ,tae me dijo que le de un tiempo y ya había pasado un mes y no sabía nada de él siquiera se molestó en llamarme o dejar un mensaje ,no podía concentrarme en los estudios por más que quisiera, todo se me hacía difícil, jimin se había ido a vivir con yoongi y al menos parecía que el si estaba bien con su relación, xiumin seguía hablando conmigo y salíamos a dar paseos pero sentía que seguía faltándome algo, después del beso con tae ,sentí un cambio en mí, me preguntaba si realmente lo volvería a ver ,si fuera ese el caso no sabría que decirle pero por lo menos quería saber si seguía con la idea de irnos juntos, eran obvio mis sentimientos y si seguía así probablemente terminaría lastimándome, tenía muchas dudas de lo que tae sentía por mí, sinceramente al principio creí que era un juego que buscaba molestarme ,que eso le divertía pero ese maldito beso hizo que me confundiera, realmente no sabía que pensar de eso No sabía si tae también estaría pensando en mí tenía esperanza de que así fuera ,sentía un poco de pena por xiumin porque cada vez que salíamos yo estaba distraído fuera de mí, perdido en mis pensamientos. Intente varias veces contactarme con tae pero no hubo forma de poder hacerlo, parecía como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra ,los días iban pasando y tae no aparecía,no se en que momento se había vuelto tan imprescindible en mi vida, pero lo que si sabía es que el ocultaba algo ,el se fue , dijo que hirió a personas y que esas personas podían buscar venganza, mis sentimiento por fin estaban claros, por supuesto que sentía cosas por taehyung ,joder que sentía algo por el, pero era muy estúpido para admitirlo, me daba miedo porque era la primera vez en la cual sentía que tenía algo que podía perder y eso me aterraba, me propuse en buscarlo estaba empeñado en saber sobre su pasado, no me importa si estoy en peligro estando a su lado, voy a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
Night lights (Vkook)
FanfictionUn caído, un amor y una venganza. en medio de una guerra entre los caídos y los aliados de orog (dios) ¿podrá el amor triunfar? Jungkook es la rencarnación del amado de taehyung. taehyung un ángel que callo por amor, ahora es un caído y su castigo...