habian pasado unos tres o cuatro meses cuando me di cuenta que sentia cosas por taehyung, al principio crei que era por la forma que tae me trataba, me preguntaba si era asi con otras personas, tenia miedo de que el lo supiera, yoongi me habia dicho que el era famoso por sus conquistas y por salir con chicas muy lindas, eso me molestaba un poco pero, sabia que era algo unilateral, a tae le gustaban las chicas, y a mi ,los chicos estabamos muy lejos el uno del otro en ese sentido.
_era viernes por la tarde y habiamos acordado juntarnos para ir al cine con tae, el me mando la ubicacion para encontrarnos pero no habia llegado, ya habia pasado media hora y tae no venia y no atendia el cel, espere media hora mas pero tae no llego, ya tenia mi boleto , por lo que fui a ver la pelicula solo, la verdad no entendia de que se trataba la pelicula se que habia mucha sangre, "ODIO LAS PELICULAS DE TERROR" habia elegido esa pelicula porque crei que tae estaria aqui conmigo, trate de no pensar en porque no vino y no dejo aunque sea un mensaje para avisar, pero era imposible realmente el no era de esos que dejaban los planes sin avisar, por otro lado tampoco conosco bien a tae como para decir eso, la pelicula termino y sali de la sala, me fije mi celu pero no habia ni un mensaje de tae diciendo absolutamente nada, asi que fui por un cafe, en el camino me encontre con xiumin ,estaba feliz de encontrar a alguien conocido.
_HOLAAA, JUNGKOOK.
su voz sono fuerte y algunas personas se dieron vuelta y me miraban y a el tambien, rojo por la verguenza agache mi cabeza y me diriji a donde estaba xiumin.
-hola xiumin.
_que haces aqui, saliste a pasear?
-oh, fui... iba... SI sali a ver una pelicula. no sabia si estaba bien decirle a xiumin que me dejaron plantado, asi que me dispuse a no decirselo. -y tu?
_iba a tomar un cafe, pero no se cual , me ayudas a elegir?!
-ya veo, claro tambien estaba por pedir uno. le lanse una sonrisa a xiumin amistosa y nos dirijimos adentro de la tienda.
estuvimos hablando de las cosas que le gustaba a xiumin y me conto como lo dejo su novia, la verdad cada vez que xiumin me contaba de el mas curiocidad me daba, realmente la pasaba bien con el,casi olvidaba el echo de que tae me habia dejado plantado.
_estuvo buena la pelicula?-pregunto xiumin.
-si,algo asi_ sonrei pero pude ver que xiumin noto mi incomodidad.
_si tienes algo,puedes decirme jungkook.
-no es nada, solo me preguntaba si querias ir a otro lado. _ -realmente no queria desperdiciar el hermoso dia,y xiumin se me es muy agradable, porque no pasear con el!.
fuimos a una feria que estaba a pocas cuadras, fuimos caminando por lo que aprobechamos a mirar cada puesto de comida, xiumin me hablo mas sobre el y su niñes ,realmente me gustaba escucharlo.
mi celular sono y era un mensaje de jimin.
_donde estas, estoy en el campus, fui al dormitorio y no estabas.
_oh, en un rato voy,estoy...espera en un rato llego._ pense en decirle por telefono a jimin, pero mejor no, me ahorre esa parte, no podia contarle lo de tae,sin duda estaria molesto,sabia que jimin no queria a tae, y si sabia lo que hizo probablemente lo odiaria.lo se es medio confuso, jimin el que arreglo con yoongi para que conociera a tae ahora le caia mal,jimin hace muchas cosas por yoongi, pero la mitad de las cosas que hace no es por su propia voluntad y es por eso que no le cae bien tae, es porque yoongi le insistio para arreglar una cita entre tae y yo, no porque realmente el queria.
le pedi a xiumin si podia dejarme en el campus y acedio, xiumin me dejo justo frente de la universidad ,baje y le mande mensaje a jimin para ver en que parte del campus estaba, jimin no respondia entonces me diriji a al centro del campus donde hay una fuente de agua y un camino de arboles de cerezos, abril era mi epoca favorita del año por los arboles de cerezos sin duda era hermosa la vista.
como no encontaba a jimin decidi ir a la biblioteca,podia estudiar y al mismo tiempo ver si el se encontraba ahi,jimin tampoco estaba alli, no iba a seguir buscandolo ,saque mi libreta y tome apuntes del libro que leia, una voces no dejaba que me consentrara en mis estudios, fui hacia la mesa del otro lado y habia dos chicos hablando y riendoce se podia ver que eran cercanos, demaciados cercanos diria yo, se podia ver que eran pareja,iba a pedirles que hicieran silencio, pero me dio pena decirles, los chicos se dieron cuenta y me pidieron perdon, les dije que no era nada y sali de ahi, iban hacer las 9pm supuse que jimin ya estaria en el dormitorio , asique fui alli, llegue y jimin no estaba, habia una nota en mi escritorio de jimin ("te espere,y me canse en fin voy a estar fuera , me quedare con yoongi" no me esperes te quiero).
genial jimin me deja solo,me di una ducha y me quede viendo una serie.
ESTÁS LEYENDO
Night lights (Vkook)
FanfictionUn caído, un amor y una venganza. en medio de una guerra entre los caídos y los aliados de orog (dios) ¿podrá el amor triunfar? Jungkook es la rencarnación del amado de taehyung. taehyung un ángel que callo por amor, ahora es un caído y su castigo...