Entre todas las personas que hay, tuvo que ser taehyung enserio!
- debe ser una broma.
Taehyung me miró y sonrió con esas risas irónicas.
- tranquilo que tampoco esperaba verte, piénsalo así tal vez es el destino.
Me eché a reír* - de verdad crees que es el destino yo diría que es mala suerte.
Agarre mis cosas y me levante para irme...pero taehyung me tomó del brazo.
- suelta me.
- escucha se que te desagrada pasar tiempo conmigo, pero necesito que hagas esto.
- pero que le pasó al taehyung de la otra noche?! Estas diferente.
- diferente es bueno.
-no siempre. Sabes creo que debería desconfiar más en esta versión de taehyung que en la otra.
- que¡ acaso te doy miedo?! Se río.
-No! Menti* porque la verdad daba miedo la forma en la que se comportaba era como si una persona diferente estuviera hablándome.
- entonces acepta.
- realmente yo paso.
-que pasa por mensaje estabas muy convencido. Creo que estoy tomando enserio que te doy miedo.
- no es eso estas muy equivocado.
Algo había cambiado el ambiente de tranquilo y cálido a oscuros y perturbador taehyung daba vueltas en círculos a mi alrededor insistiendo que aceptará.
- solo acepta o admite que te doy miedo.
No quería darle el gusto a taehyung al aceptar que el me daba miedo pero tampoco quería pasar tiempo con el dándole clases.
- y... no voy a esperar más necesito que decidas.
-está bien acepto.
No sabía que estaba haciendo, algo me decía que salga corriendo pero no quería que pensara que estaba asustado por pasar tiempo con el, hay una frase que dice si jugas con fuego ,salis quemado.
Definitivamente iba correr ese riesgo.
Paso de no querer verme ah tomar clases conmigo, era realmente un chiste.
Organizamos vernos por las clases media hora, dos veces a la semana eso sería suficiente.
No quería que me vieran con taehyung así que salimos por separado de la biblioteca.
Fui directo a la cafetería por comida y me senté a comer solo, realmente no quería ver a nadie, pero de lejos vi a jimin y yoongi acercándose hacia mi mesa, se sentaron frente mío con sus bandejas yoongi se dispuso a comer sin embargo jimin empezó hablar de las calorías que tenía la comida y lo feo que sabía.
Me pregunto si estaba bien y asentí.Yoongi se levantó y se fue le dijo a jimin que lo vería mañana ni pregunté porque realmente no me importaba.
-solo quiero comer y volver al dormitorio.
- ni de bromas hay una fiesta esta noche, tienes que venir conmigo Porfiiiiiiis.
- jimin en dos semanas empiezan los exámenes no tengo tiempo para fiestas.
-yoongi no irá , enserio dejarás a tu mejor amigo solo.
- yo diría que sí.
-JUNGKOOK como puedes hacerle eso a tu mejor amigo.
- esta bien no grites, iré pero solo por esta vez ,empecé a darle clases a un chico así que no puedo cancelar las clases es mucho muy importante esto.
Jimin asintió y me lanzó una sonrisa.
-y porque empezaste a dar clases, necesitas dinero?
-no, rayos no jimin ,estoy bien solo me pidieron ayuda y como tengo tiempo libre quise ser bueno.
ESTÁS LEYENDO
Night lights (Vkook)
FanficUn caído, un amor y una venganza. en medio de una guerra entre los caídos y los aliados de orog (dios) ¿podrá el amor triunfar? Jungkook es la rencarnación del amado de taehyung. taehyung un ángel que callo por amor, ahora es un caído y su castigo...