a la mañana siguiente me desperte por el ruido del televisor.
era sábado pensé en salir a tomar algo o comprarme algunas cosa, la verdad es que no sabia que hacer. evidente era que no quería estar encerrado en el dormitorio por lo general los estudiantes aprovechan para ir a visitar a sus familias ,no era mi caso evidentemente. revise mi celular pero no había ni un mensaje de tae, pensé que algo le había pasado intenté llamarlo pero me daba el buzón de voz. no era lo mío, pero decidí mandarle un mensaje a xiumin para salir, ayer la había pasado bien con el y senti que le debía un almuerzo.
-xiumin soy jungkook, me preguntaba si estás libre, te invito el almuerzo.
-hola_ estoy en lo de un amigo,pero pasame la direcion y estare ahi.
le pase la dirección a xiumin del lugar que elegí, me di una ducha y me vestí. eran cerca de las 12:20 y sali, llegue al lugar y tomé una mesa, estaba esperando a xiumin. pasaron unos 10 minutos y vi que xiumin se acercaba hacia la mesa.
-lo siento esperaste mucho- me dijo.
-no, está bien estaba mirando el menu de hecho- vas a pedir algo, hay algo especial que quieras comer.
-de echo no, pedire lo que tu elijas.
-oh ya veo_por alguna razón xiumin sabía que decir para ponerme tímido.
-fue repentina la invitación, me sorprendió.
-lo siento por eso solo, me gusto salir contigo ayer y pensé en que te debía un almuerzo.
-y eso porque.
-realmente no lo se, simplemente senti que debia hacerlo. perdon si fue repentino, entiendo que talvez estabas ocupado y tan solo llame de repente sin preguntar con previo aviso- incline la cabeza un poco pidiendo perdon.
-que? jajajajajajajajajaja- xiumin comenzó a reír. no entendía porqué lo hacía y la confusión en mi cara era evidente y xiumin lo noto.
-lo siento jungkook, pero es gracioso como lo dices te ves muy serio, realmente no es nada, no estaba haciendo nada importante ,no me molesto en absoluto tu invitacion, solo deja de pensarlo tanto.
lo que más me gustaba de estar con xiumin era que podía hablar de cualquier cosa sabía que el no me iba a criticar,al terminar de comer fuimos a dar un pasea por el parque.
-sabes que es lo que más me gusta de esta época del año?.
-en realidad no- dijo xiumin.
-lanze una risa e inhale el olor fresco que se sentía en el aire- los arboles, los arboles de cerezo es lo que más me gusta, son hermosos, el color tan perfecto y....
-y es perfecto para verlo en pareja- dijo xiumin.
-que! no! -repuse.
-descuida jungkook solo era un chiste. xiumin empezó a caminar dejándome a mí detrás.
-corrí para alcanzarlo y xiumin salió corriendo, entre risas intentaba alcanzarlo pero se escapaba el reía y no dejaba que lo agarrara, saltaba de un lado a otro. xiumin me tomo la mano y me guió para sentarnos en unos asientos que estaba justo debajo de un árbol de cerezo, me sentí algo incomodo cuando xiumin tomo mi mano , entonces hice un movimiento para soltarme del agarre.
-lo siento, no quise incomodarte.
-oh no , es solo que no me parece correcto -dije.
-correcto?- añadió xiumin. -olvidalo entiendo.
vi como la cara de xiumin cambio y se volvió seria,miraba fijamente detrás de mí, entonces escuche una voz.
vi como taehyung me hizo a un costado y se sentó a mi lado , dejándome en el medio de él y xiumin. me quedé paralizado sin poder decir una palabra mire a taehyung muy sorprendido, porque no podía creer lo que acababa de hacer.
-oh lo siento esto es incomodo para ti- dijo taehyung con tono sarcastico._ mirándome a los ojos.
moví la cabeza negando y los presente. -xiumin el es taehyung apunte con mi mano hacia taehyung y el es xiumin taehyung- añadi.
los dos se miraron y movieron la cabeza como asintiendo- realmente era la situacion mas incomoda.
-ven, te llevo al campus- dijo xiumin levantándose del asiento.
-de echo le debo a jungkook una película- añadió taehyung también poniéndose de pie.
yo me quede quieto en el asiento , sin ni siquiera levantar la mirada.
-JUNGKOOK- dijeron los dos al mismo tiempo - haciendo que de un pequeño brinco. taehyung tomo mi mano y posó su mirada en la mía.
puedes irte yo lo llevaré al campus después- le dijo taehyung a xiumin.
-jungkook- volvió a decir xiumin, esta vez con una voz suave y mirándome fijamente.
-esta bien ,si vuelves solo?- le pregunte a xiumin, tenía miedo que se molestara pero en verdad quería saber que tenía para decir taehyung.
-okey, te llamaré más tarde.
-de acuerdo, ten cuidado de regreso- dije sin pensarlo.
y xiumin me lanzó una sonrisa amistosa.
ESTÁS LEYENDO
Night lights (Vkook)
Fiksi PenggemarUn caído, un amor y una venganza. en medio de una guerra entre los caídos y los aliados de orog (dios) ¿podrá el amor triunfar? Jungkook es la rencarnación del amado de taehyung. taehyung un ángel que callo por amor, ahora es un caído y su castigo...