-es mi parecer o te volviste muy cercano a ese chico.
-xiumin... ese chico se llama xiumin y tal vez si, somos cercanos y eso que.
-Lo siento- dijo taehyung con una mirada triste.
-no lo tomes personal solo que xiumin se volvió mi amigo, no esta de mas aprenderse su nombre- le dije a taehyung dándole una palmadita en la espalda.-taehyung tomo mi mano y la jalo hacia delante dejando solo unos centímetros de distancia de su cara y la mia, senti como mi corazón se aceleró y mis mejillas ardían. al mismo tiempo no podía dejar de mirar los labios de taehyung, realmente eran hermosos.
-quieres besarme- preguntó taehyung burlándose de mí.
-que dices, ni de chiste ,ahora suéltame.
-te pongo tímido- dijo taehyung riéndose.
-hiciste que echara a xiumin ahora dime.
-decir que.
-olvidalo me iré.
-espera ahora que , JUNGKOOK -dijo levantando la voz.
-no importa si,solo dejalo me iré estoy cansado.
-si es por lo de ayer, lo siento se que debí aunque sea avisarte que no iria , se complicó y tuve que ir a otro lado.
-siquiera pudiste escribir un mensaje, mira se que tampoco es obligacion pero realmente creí que irías, estuve esperando mucho tiempo y creí que algo te paso.
-estas diciendo que estabas preocupado por mi?.
-no seas idiota taehyung , no es eso lo que dije no saques las cosas de contexto por favor.
-me perdonas? juro que no lo haré de nuevo.
-no hagas eso ,no jures si lo volverás hacer-le dije.
taehyung me miro y ahí estaba de nuevo, sus ojos se volvieron oscuros y un frío rozó mi espalda helando hasta mi alma, esta sensación de tener miedo de perderlo sin ni siquiera ser parte de su mundo, "PERTENECER" quería pertenecer a su lado sin importar que solo me mirara como un amigo , incluso si era un amigo cercano podía conformarme con eso.
-sabes hace rato no parabas de ver mis labios-dijo tocándose el labio inferior. creo que querías besarme , oh ¿realmente estabas intentando hacerlo?.
-callate taehyung, yo... jamas pense eso.
-esta bien, ya no te molesto, quieres comer algo o ver la película- me pregunto taehyung.
-de hecho ya comí con xiumin y...
taehyung me interrumpió. -de acuerdo lo entiendo si quieres te llevo al campus , si no quieres mi compañía está bien no tienes que fingir._ taehyung se adelantó y empezó a caminar solo.-BASTA.- grite y taehyung se dio vuelta. estas actuando raro y no se que sea, ya deja de hacer esto, es fastidioso me confundes QUE ES LO QUE QUIERES deje que xiumin se fuera porque quería pasar tiempo contigo, y te comportas como un idiota, si es verdad ,fui a comer con xiumin , es porque tu no fuiste ayer , me dejaste solo parecía un idiota esperándote.
_lo siento. -dijo taehyung.
-deja de decirlo, la palabra va perdiendo el sentido contigo.
_ven, te llevare a un lugar.
-taehyung...!
-has silencio y camina- dijo taehyung entre risas tomando mi mano.
llegamos a un lugar hermoso, una azotea llena de plantas,flores y dos sillones en medio , estaba oscureciendo y las estrellas se asomaban , una luna brillante , tan brillante que parecía que podía dejarte ciego.-nunca había visto algo tan hermoso- llegue a decir , no me habia dado cuenta que lo había dicho en voz alta.
_yo si- dijo taehyung, mirandome a los ojos.
-que cosa.
_no que, si no quién.- lo mas hermoso que eh visto esta justo enfrente de mí, mirándome como si no hubiese un mañana-_ tú...me gustas jungkook.
_Me estás diciendo que te gustan los chicos!-_Te estoy diciendo que me gustas tu tonto, solo me gustas tú.
-taehyung, yo...- no pude decir más y taehyung me tomo de la cintura con su otra mano sostuvo mi mejilla y me beso, sus labios eran suaves y sabian a vainilla, cerré los ojos dejándome llevar por el momento y entonces taehyung se alejó, me miró fijamente y lo hizo , realmente esperaba que no lo hiciera pero lo hizo, dijo lo que no quería escuchar.
-_... jungkook lo siento.
_-yo no, realmente no lo siento- suspire y mire a taehyung fijamente, realmente fue tan desagradable _ pregunte.
_no, no es eso,pero... no lo se, no se que esta mal en mi.
_-lo dices porque me besaste?
_no, lo digo por todo, jungkook te bese porque quise, pero no se si pueda estar contigo, no quiero que estés con nadie más, no soporto la idea de verte con otra persona, que alguien mas te haga reir o te lleva a lugares , no me gusta , no puedo estar contigo pero no soporto la idea de perderte, dime... dime jungkook que debería hacer.
-_ porque no puedes?! que lo impide _le dije a taehyung abrazandolo ,aferrando mi cara en su pecho.-_tengo miedo que salgas herido jungkook, hay cosas malas que hice en el pasado y hay gente que está molesta y herida por mi, no quiero que se desquiten contigo, dame un tiempo y buscaré la manera de irnos, irnos lejos de aquí, a otra parte Sólo tú yo.
ESTÁS LEYENDO
Night lights (Vkook)
FanfictionUn caído, un amor y una venganza. en medio de una guerra entre los caídos y los aliados de orog (dios) ¿podrá el amor triunfar? Jungkook es la rencarnación del amado de taehyung. taehyung un ángel que callo por amor, ahora es un caído y su castigo...