cap 17

7 1 0
                                    


tenia que seguir con mi vida no habia otra manera, pero al mismo tiempo seguía en peligro tae me introdujo en este mundo de alguna manera ,ya nada iba ser como antes ,aunque me esforzara por seguir con mi vida iba a seguir estancado en el medio de los dark,solo me quedaba una cosa por hacer, xiumin dijo que lo buscara cuando descubriera lo de soonji el sabia cosas el tenía razón sobre ella ,tal vez el podría ayudarme a liberarme de los dark y así poder seguir mi vida pero aun asi quiero a tae no puedo engañarme aunque xiumin me ayudara yo seguiría atado a el ,después de las mentiras y de soonji yo lo sigo amando.

no volví a la habitacion despues de lo que paso con tae,me quede en una tienda de conveniencia hasta las 1 de la mañana cuando aparecio xiumin y fui con el a su casa.

_dormiste bien._pegunto xiumin

bien no diría yo ,estuve pensando toda la noche en lo que paso con tae y como es que estaba en la casa de la persona que menos pensaría.

_bien._ respondí luego de sentarme en una de las sillas del comedor.

_que quieres desayunar jungkook.

_ cafe esta bien.

_sabes que el café es malo para la salud.

_me ayudaras a deshacerme de los dark y a buscar quien es morgan._pregunte mirando fijamente a xiumin.

no me iba andar con rodeos el dijo que podía ayudarme y yo quería saber tantas cosas, últimamente todo se había vuelto como una película una muy caótica.

_claro que lo haré pero crei que despues de lo que paso ibas a querer esperar un poco.

_no quiero esperar cuanto antes termine esto es mejor, quiero volver a como era mi vida antes, quiero poder salir sin preocuparme que alguien quiera matarme quiero estar con la persona que amo sin mentiras y sin miedo a que algo pueda llegar a pasar, solo quiero acabar con todo esto, ayudame porfavor xiumin.

_lo haré, tengo algunas cosas en el sótano las traeré y te diré lo que se, en base a eso vemos que podemos hacer tu termina de desayunar.

no confiaba 100% en xiumin pero era la única persona que me quedaba en ese momento ,pero ya no sabía si confiar en tae o en soonji.

_es todo lo que encontre._dijo xiumin dejando una caja encima de la mesa.

_solo eso._pregunte sorprendido.

_la mitad de lo que se está aquí._dijo mientras apuntaba su cabeza dando a entender que estaba en su mente por supuesto, es un ángel caído.

_son solo papeles._dije_

_si, pero esos papeles son la información de hace 2 meses, estuve siguiendo a taehyung y a soonji ,sospechaba que tae tramaba algo todas las señales daba que quería estar contigo sin importar que ,preocupado que esté usando a humanos para divertirse entonces empecé a seguirlo,cuando se empezó acercar a ti queria saber cual era su intención es por eso que me hice tu amigo,queria saber que tramaba.

_espera, estas diciendo que solo te acercaste a mi por el._pregunte un poco decepcionado.

_jungkook esto es más grande que tu o taehyung los caídos no tenemos relación alguna con los humanos ,los dark tampoco ellos viven hace siglos aquí y jamás atacaron a humanos hasta que tae se acerco a ti, mas alla que somos seres odiados y castigados por orog no hacemos daño a ningún humano, el hecho que tae te haya puesto en peligro a ti y a varias personas cercanas a ti indica que hay algo más grande detrás de todo esto.

_hablas de morgan?

_bueno tu leiste la carta jungkook.

_si,pero es inconcluso no se bien de que esta hablando,tu lo sabes verdad,dime que fue lo que paso entre morgan y tae.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Night lights (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora