cap 14

12 2 0
                                    

_idiota_dije y le lance un puñetazo que esquivo.

_que haces en mi casa jungkook, te dije que esperaras mi llamada._dijo enojado_

_lo siento queria solo venir a ver.

_acaso crees que esto es un chiste,no crees que serie el primer lugar a donde vendrían a buscarme los dark.

_no lo se tambien podria ser una universidad_dije apartando la mirada.

tae se aparto de mi y nos sentamos en la cama.

_viste a uno_me pregunto alterado._

_ asentí con la cabeza,alguien cerró la puerta cuando entre al baño y luego lo vi,me dijo que vino a buscarme y luego la puerta se abrió y ya no estaba.

_esto pasó demasiado rápido ,no creí que te encontraran tan pronto, jungkook si te llega a pasar algo yo...

hubo un silencio largo y luego continuó.

_yo jamas me lo perdonaria, debes desaparecer por un tiempo,debes dejar la universidad.

_que? de que hablas que hay de mis estudios que hay de jimin no puedo dejarlo,ni siquiera eh hablado con el desde que fui a busan a buscarte.

_el estará bien esta con yoongi ,sin embargo tu, tu no estaras bien si no dejas que te esconda,hare que te quedes con sooji es una vieja amiga ella te cuidara hasta que yo termine aquí con algunas cosas.

_esas cosas involucra investigar a xiumin _ pregunte _

miro el escritorio donde estaban las fotografías y asintió.

_algo de el no me agrada, siento que podría estar escondiendo algo, siento que algo se me está escapando, quiero estar seguro de que aquí esté todo bien para poder estar contigo.

si preguntan di que tuviste un problema familiar y tuviste que salir de la ciudad.

_que hay de jimin._pregunte_ el conoce toda mi vida ,no me creería si le digo eso.

_yo hablare con yoongi para que lo conmensa de decir eso hasta que podamos decirle la verdad.

_ porque no decirlo ahora,porque mentirle.

_ACASO QUIERES QUE LO MATEN._grito taehyung_

lo siento._repuso_ esque no entiendes, si se lo decimos estas personas irán para buscar información y cuando sepan que sabe la verdad lo mataran, yoongi es un angel no queria decirtelo pero viendo las circunstancia no veo otra solución, el lo puede proteger ,el va hacerlo pero es muy importante que jimin no sepa nada de este mundo por ahora.

_un angel? como saber si yoongi es bueno, dijiste que no habías buenos o malas,como puedo saber que realmente el va cuidarlo._dije_

_porque es mi amigo,yoongi forma parte de mi vínculo de confianza junto con sooji, puedo confiar en ellos ciegamente.

_de acuerdo qué hacemos ahora entonces.

_llamare a sooji para que vayan juntos a la universidad ,buscaras tu cosas,documentos,ropa,cosas importante, todo ligero nada de tonterías innecesarias por favor ,tienen que salir cuando antes de aquí._dijo_

bajo hablar por teléfono ,yo baje tambien, me quede esperándolo en la cocina mientras tomaba un café y luego de 3 minutos ,se acercó me dio su chaqueta dijo que afuera estaba frío, luego besó mis labios y me dio un fuerte abrazo. una chica muy hermosa entró en la cocina, calculó que medía 1,65 pero llevaba tacones lo cual la hacia ver mas alta,vestía una falda rosa pegada al cuerpo una camisa blanca y una chaqueta del mismo color de la falda, sus labios lucían de un rojo que se iba desgastando a los costado ,era realmente hermosa, me extendía la mano sonrió y me saludo.

_soy sooji espero que seamos muy buenos amigos._dijo tomando mi mano.

_como llego tan rapido pregunte._

_cosas de ángeles._dijo ella con una sonrisa_

le sonrei y asenti,era demasiado agradable, me preguntaba si realmente ella iba a cuidarme o protegerme lo que sea.

_si._dijo sooji_

_que?!_pregunte confundido_

_que si, yo soy la persona que voy a cuidarte,no te lleves por mi apariencia aunque me vea muy frágil se defenderme muy bien,podría noquear hasta un toro._dijo mostrándome su brazo en forma de fuerza._

mire a taehyung sobresaltado

_ sooji puede leer la mente si te toca ._dijo tae _

la mire sorprendido y me reí nervioso.

_tranquilo._dijo_ no le dire a taehyung que tienes ganas de lanzarte encima de el._dijo riendo burlona y dándole un codazo a tae._

me puse todo rojo y le regale a tae una media sonrisa apretando los dientes. sooji dijo que me esperaba en el auto y salió, quede con tae y el volvió abrazarme.

_no durara mucho esto, cuando esto termine iré contigo, solo espérame por favor._dijo_

podía sentir lo preocupado que estaba tae y me sentí culpable, no quería irme, no quería dejarlo, quería estar a su lado quedar abrazados así para siempre. me acompañó hasta el auto de sooji y una vez que subí tae le dijo que me cuidara y que no dejará que nadie se me acercara, ella asintió y arranco el auto,fue tan triste alejarme de nuevo de el.

una vez en los dormitorios intente hacerle caso a tae y solo prepare los más importante ,ya todo listo baje y fui hacia donde estaba sooji,ella esperaba afuera del auto recostada en la puerta.

_todo listo._pregunto alegre._

las cara de sooji cambio en un instante y pude ver como se para delante mio en modo protector, xiumin se acercó y ella hice distancia con su brazo.

_se te ofrece algo._le dijo sooji a xiumin._

por un instante creí que no era sooji parecía otra persona ,de pronto la chica tierna y agradable que había conocido ,desapareció tenía la misma miraba que tae emanaba(oscura y fría)

xiumin la ignoro y inclinó su cabeza para mirarme.

_donde vas jungkook._dijo_

_ah ,tengo una urgencia familiar y debo irme._

_entiendo,pero a donde._ siguió insistiendo_

_no tiene porque decirte eso,repuso sooji_

_y tu quien eres._pregunto xiumin de mala gana_

_soy su prima.

_no sabia que tenias una prima._dijo en tono sarcastico _

_nunca preguntaste._ respondi_

sooji tomo mi brazo e hizo que subiera al auto luego tiró el bolso en el asiento de atrás y arranco el auto a toda velocidad,pasando tan solo a centímetro de xiumin.

una vez en la carretera me anime hablar y preguntarle que habia pasado.

_ya se que quieres decirme lo vi cuando tomé tu brazo para subirte al auto y la respuesta es simple, no me agrado su presencia ,tiene algo malo,algo oculta y no puedo saber que es,no me anime a tocarlo para saber porque si realmente oculta algo puede ser peligroso y no me iba arriesgar a ponerte en peligro.

ella realmente estaba a protegerme y era la segunda persona que no le agradaba xiumin y no solo eso sino que decían lo mismo sobre que ocultaba algo,tal vez realmente xiumin estaría involucrado en algo.

Night lights (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora