cap 16

15 1 0
                                    

_por mi._ pregunté dando un paso hacia atrás mientra xiumin se acercaba hacia mi.

_si, te sacare de aquí,hay personas que ya saben de ti y de esta ubicación.

_no entiendo,como sabes esto,como sabias que estaba aquí.

esto no tenía sentido ,tae me envio aqui para estar lejos de los dark y para investigar a xiumin.

_soy un caído jungkook y hay gente que sospecha de taehyung,lo están buscando estar cerca de el solo te pondrá en peligro.

xiumin daba vueltas alrededor de mí mientras hablaba,me ponía nervioso intentaba con cada palabra que salía no demostrarlo,pero un frío helaba todo mi cuerpo no se porque derrepente tenia miedo de el, tae lo estaba investigando sospechaba de el.

_solo dos personas sabían que yo estaba aquí, y soonji jamas me hablo sobre ti.

_soonji no lo sabe.

_tae tampoco me hablo sobre ti._repuse_

_ vendrán dark en poco tiempo por ti,tengo que sacarte de aquí.

_no estoy seguro...

_que mas quieres saber, apuesto que tae no te dijo la mitad de la verdad, sabes de Morgan o del porqué de todo lo que está pasando, sabes quien es soonji en verdad? se mas de tae que tu y eso es por eso que debo sacarte de aquí.

_entonces porque el te esta investigando porque el sospecha de ti._solte esas palabras sin darme cuenta de lo que estaba haciendo,estaba tan enojado que no pude contenerme.

_te mintio,el necesitaba que creyeras eso porque si alguien más estaba involucrado nadie sospecharía de él.

_el no me mentiría.

_sigueme y veras.-.dijo xiumin

se dirijia a la cuarta habitación a la habitación que estaba cerrada,esa habitación que me daba curiosidad. habrío la puerta de una patada una vez dentro todo estaba oscuro,xiumin tomo mi mano para guiarme pero la saque de su agarre,cuando encendió la luz, me sorprendí habia un escritoria llenos de papeles y un marco con una fotografía de tae y xiumin,acaso xiumin estaba siendo sincero ,acaso tae me habia mentido.

_porque la foto esa._pregunte

_tae y yo éramos ángeles antes de que todo se fuera al demonio, éramos muy cercanos.

_eran._pregunte

_ten leelos._ dijo xiumin mientras me daba unos papeles.

tome los papeles y leí una lista de nombre,eran nombre de dark que estan infiltrados en la ciudad, habia muchos nombre pero solo uno reconoci, y era el de Soonji, estaba enojado ,triste pero sobre todo confundido.

_como se que esto es verdad,es solo una hoja con nombres,no prueba nada._dije

_la negación es una de las primeras cosas que hacemos cuando algo suele dolernos._dijo mirándome fijamente.

_ella tiene una marca,cuando la veas sabrás que no miento,entonces solo entonces sabrás que no estoy mintiendo,y querrás venir a buscarme a saber más.

_tae me dijo de las marcas y ella no tiene ninguna marca en el brazo.

_no solo en el brazo,tae no te dijo todo, las marcas pueden estar en cualquier parte del cuerpo y soonji la tiene en el hombro,suele usar ropa que tapen su marca, va por ahí diciendo que es un angel porque se arrepiente de haber traicionado a orog, no puede aceptar que es una dark, juro jamás hacer las cosas que ellos hacen pero es ir encontra de tu naturaleza, por eso cuando orog la desterró le dejó su don,porque sabía que aunque lo traicionó ella no le haría daño a las personas, pero puede quitárselo cuando quiera si lastima a un humano.

Night lights (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora