cap 15

14 1 0
                                    

el lugar estaba realmente alejado de cualquier contacto con cualquier persona parecía mas pinta a película de terror que a lugar "seguro".

_te imaginabas un hotel de 5 estrellas?_ pregunto soonji.

_no pero al menos si comunicación con la civilización._dije sarcásticamente.

_tae quiere protegerte y en este lugar estarás seguro, conmigo aqui ,are lo posible para cuidarte, ya que perderte seria perder a tae y el es la única familia que tengo.

se podía ver que soonji estaba muy segura de lo que decía,pero tenía tantas preguntas ,tantas cosas que quería saber, sentia que habia mucho que tae no me decía y si quería que estuviera a salvo era necesario decirme toda la verdad.

_lo entiendo soonji, pero hay tanto que quiero saber, tu podrias contarme hablar de algo mas ,se que tae no me dijo todo sobre los dark y el porque lo quieren matar ,se que hay algo mas pero nose que es, porque ellos me quieren, porque me están buscando a mi tambien, porque esta pasando todo esto hay tanto que no comprendo y me siento tonto esperando mas respuestas que no me llevan a ningún lado, ahora yoongi es un ángel y qué hay de jimin él no lo sabe, y tae dijo que no hay buenos o malos y al cabo todo están en la mitad de ser algo y si todos buscan la manera de sobrevivir que hay de los que no conocen este lado que hay de las personas como jimin que no saben que hay una guerra entres dark sea lo que sean, que hay de ellos, quien los protege._ estaba triste,molesto y confundido a la espera de que alguien me diera una respuesta.

_no soy la persona que debería responder a eso y tu lo sabes jungkook, tae te lo dirá cuando sea el momento.

_pero cuando, el solo habla de arreglar cosas y me mantiene alejado de él pero no creo que esa sea una solución ,porque hubo un dark en mi universidad y el no estuvo allí,  no creo que algo de lo que esté haciendo sea de ayuda, si sigue alejándome cuando me vuelva a ver tal vez no siga con vida.

_no digas eso porfavor, se que aterrador que la persona que ames este en peligro y que él se arriesgue constantemente, él lo hace para que al final de todo esto puedan estar juntos, si llega a la raíz de esto podrá saber quién es y acabar con todo esto pronto.

estaba muy molesto como para seguir escuchando a soonji,no se cuanto tiempo se iba tardar tae pero no quería estar solo con soonji esperando a que esto se arreglara y si tomaba mas tiempo y si pasaba más de un años en este lugar, simplemente no podía pensar en eso.

_quiero dormir porfavor._le dije a soonji.

_claro, sígueme te mostraré la habitación.

di mil vueltas en la cama antes de poder dormirme pensando en si tae estaba bien y si habra ido con xiumin, porque el porque sospechaban de xiumin si había sido un idiota pero en realidad xiumin era malo, cada vez que intentaba razonar mi mente me jugaba malas pasadas.

a la mañana me desperte por un aroma delicioso, fui hacia la cocina y soonji estaba preparando el desayuno._cafe_pregunto.

_mi abuela solia decir que el arroz era bueno para crecer y si lo comias a la mañana te harias mas fuerte.

_lo siento no hay arroz,solo café y tostadas.

soonji habia salido a comprar algunas cosas de comida y me dejo en la casa porque dijo que si menos personas sabían que yo estaba por ahi serie mejor, como me hizo prometerle que no saldría de la casa, me quedé y empecé a recorrer las habitaciones ,la casa era vieja y era de un solo piso aun asi habia unas 4 habitaciones solo tres estaban abiertas, la habitación del fondo estaba cerrada me dio curiosidad y intente abrirla pero todos los intentos fueron en vano la patie muchas veces y empuje intente abrirla usando un cuchillo pero no ubo manera en que abriera, fui a las demás habitaciones y urge los cajones iba a estar ahí por mucho tiempo seguro y estaba aburrido soonji no regresaba y ya se estaba acercando la hora del almuerzo ,tenía hambre y estaba solo en la casa no habia nada para comer y la televisión no andaba mi celular no tenia señal por el lugar en donde estábamos , era un infierno, jimin debía estar con yoongi y tal vez ni le importaba donde estuviera yo, ya que tae hablaría con yoongi para que le dijera cualquier tontería y él se conformará con excusas ya que estaba enfadado conmigo, extrañaba mucho a jimin y me sentía muy solo,asustado y triste.

entre en la tercera habitación y me quedé sentado un buen rato en la cama, cuando estaba por salir de la habitación vi que al costado de la mesa de luz en el piso habia una carta , se que no debía leerla pero qué más podía hacer, no andaba la tele ,mi teléfono estaba prácticamente muerto y soonji no volvía todavía, tomé la carta y fui a la habitación donde yo dormía y comencé a leerla.

luego de que orog arrancará mis alas por ti ,estuve mucho tiempo pensando en porqué lo hiciste ,porque elegiste a él sobre mi,porque si yo era tu hermano como decias me dejaste morir, no tu, tu me mataste. no quiero olvidar el dolor que siento, no quiero olvidar lo que me hiciste porque el dolor es la única manera de odiarte el dolor que me hiciste pasar por un humano un simple y devil humano, alguien tan insignificante como el, juro que voy a devolverte todo lo que me hiciste ,voy a matarlo en esta en la siguiente y en todas las vidas que vuelva a reencarnar me voy a encargar de hacerte sentir el dolor que yo sentí cuando dejaste que arrancaran mis alas cuando mentiste por protegerlo a él ,cuando me convertí en nada por tu estupido amor hacia el humano, traeré el mismo infierno a la tierra si es necesario.

no lo olvides kim taehyung yo Morgan spyk voy a destruir tu mundo,voy a dejar que lo encuentres para luego arrebatartelo, así una y otra vez ,voy hacer que aparezca en tu vida y luego lo matera ,sentirás lo que yo sentí cuando me dejaste morir.

escuche que soonji llegaba y escondí la carta debajo de la almohada y salí hacia la cocina.

_lo siento tardé tanto, taehyung quería que nos viéramos queria saber como estabas y nos quedamos hablando, al parecer xiumin no tiene historial en el colegio ,parece un fantasma no hay rastro de él ni en el hospital, nadie sabe de su familia o de algún contacto de emergencia, todo indica que tal vez puede ocultar algo ,porque borraria todo sobre el ,porque no quiere que sepan sobre su vida, es raro tae sigue investigando y tiene a conocidos vigilando, así que pronto sabremos que hay sobre xiumin.

escuchaba todo lo que decía soojin pero seguía pensando en esa carta y en el tal morgan, taehyung habia matado a un angel acaso algo de eso se relacionaba con los dark, tenia que hablar con el pero como,lo de xiumin me importaba poco queria saber quien era morgan y si todo esto era por el, taehyung sabría claro que si esa carta se veía vieja ,si estaba en esa casa quiere decir que alguien la vio también.

_oh ya veo, pero taehyung tambien tenia su historial como el de xiumin,no habia nada de el,ni historial ni información de hospital o algún familiar no habia nada.

_ y como supiste donde ra su casa entonces jungkook._pregunto un poco molesta.

_alguien me dejo una nota con información de el.

_quien._dijo con brusquedad tomando mi brazo con fuerza.

_no lose, al principio creí que era jimin pero cuando estaba tomando el tren hacia busan ,llame a jimin para darle las gracias y ahí supe que el no me habia dejado la hoja con la información, no se quien pudo haber sido no investigue porque se me hacia tonto yo quería encontrar a tae no a la persona de la información.

_sea quien sea la persona es importante, porque quería que encontrarás a taehyung porque ayudarte, es raro tengo que hablar con tae de esto.

_ saldré tengo que,debo decirle a tae asi el sabra quien puede ser o tal vez se conecta con algo.

_quiero ir contigo porfavor.

_jungkook será mejor que te quedes, estarás bien aquí, iré a ver a tae y le diré esto, luego volveré sera rapido tae está cerca, solo espera aquí.

soonji salió de nuevo y me quede solo una vez mas, paso mas o menos 20 minutos desde que soonji se habia ido cuando escuche el ruido de un auto estacionarse ,estaba en el cuerto leyendo una vez más la carta y escuche la puerta abrirse de la sala pero no escuche a soonji ,la llame pero no me respondio asi que guarde la carta en el bolsillo de mi pantalón y salí en dirección a la sala la puerta estaba abierta pero no estaba soonji, cuando me giro hacia el comedor estaba xiumin, estaba asustado el hecho de que xiumin este en la casa donde nadie solo tae y soonji sabía, se me hacia extraño e incómodo.

_que haces aqui xiumin._le pregunté intentando no sonar asustado.

_vine por ti jungkook.

Night lights (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora