III

205 14 2
                                    

Poder, la habilidad de controlar cosas. Este metal no tiene poder, es débil, pequeño, insignificante. ¿Hay alguna manera de cambiar eso? - nos pregunto el profesor mientras sostenía una barra de metal, estaba en clase de física, la cual se había convertido en mi materia favorita. Cory levanto la mano para responder a la pregunta.

Cory, te escucho - dijo el profesor viendo a Cory, el cual estaba con Mason.

Añadiendo electricidad - dijo Cory al profesor.

Exacto - dijo el profesor para después girarse he irse detrás de su escritorio - convertimos el metal... en un imán - dijo el profesor mientras dejo el pedazo de metal enzima de su escritorio, para después agarrar otro pedazo de metal, el cual estaba en vuelto en lo que parecía ser cobre, el cual era una fuente de trasmisión de energía - Ahora tiene poder - dijo el profesor enseñándonos el pedazo de metal con cobre - ahora tiene influencia - dijo para después agarrar lo que era una bola de metal - sobre otros - dijo volviendo a dejar la bola de metal en un bol de vidrio, hizo girar la bola, para después encender el imán; acerco con mucho cuidado lavara cubierta de cobre al bol de vidrio, donde estaba la bola de metal, haciendo que esta se moviera, empezó a pasar lavara al rededor del bol, haciendo que la bola siguiera a lavara, de la nada el profesor empezó a toser de una forma muy fuerte.

¿Esta bien, señor Douglas? - pregunto Hayden mientras miraba con preocupación al señor Douglas, a lo cual yo también lo hacia; el profesor Douglas paro de toser y solo nos miro con lo que parecía una sonrisa, aunque parecía más una mueca.

Solo es tos - dijo el profesor restándole importancia, a lo cual lo mire con el ceño fruncido - ¿En qué estábamos? - pregunto el Profesor Douglas, mientras miraba la bola de metal en el bol de vidrio, la cual seguía girando - ahora le ponemos electricidad y un poco de poder. Pongamos un poco más - dijo el profesor para después subirle la intensidad al imán - después de todo, entre más poder, más control - dijo mientras nos miraba, para después volver a toser, a lo cual todos lo mirábamos preocupados , el tomo una botella de agua que estaba en el escritorio, para después girarse al pizarrón y beberla. Al terminar de beberla y una vez que su tos se calmo, se giro a nosotros, los cuales mirábamos preocupados el profesor - imagínense lo poderoso que podría ser con electricidad sin límites. Como..., la de un rayo - dijo avanzando con la clase, y haciendo una pequeña pausa - ¿Qué más podríamos controlar? - nos pregunto para después subirle la intensidad aun más al imán, haciendo que la bola de metal vaya más rápido, a lo cual volví a toser mucho más fuerte que las ultimas dos veces, me gire a ver a Liam preocupada y el me miro de la misma forma, para después volteara ver al profesor, quien seguía tosiendo; el profesor salió corriendo al armario de suministros mientras seguía tosiendo, haciendo que todos lo siguiéramos con la mirada preocupados, al entrar ahí los tosidos se escuchaban peor, todos giramos en dirección a la puerta mientras escuchábamos el profesor Douglas toser más y más fuerte.

Liam se levanto de su asiento y se acerco a la puerta, la miro por unos segundos, para después verme a mi, yo me acerque a el para después ambos ver la puerta.

¿Señor Douglas? - dije con preocupación.

[...]

Me encontraba en los vestidores de chicas junto con Hayden, nos estábamos cambiando para después irnos a nuestras clases, me termine de poner mi chaqueta de cuero negra, para después recibir un mensaje, tome mi teléfono y mire la pantalla, era una invitación a una fiesta, sonreí al ver el aviso, tome mi mochila y me gire a Hayden, quien también al parecer había recibido el mismo mensaje.

¿Vas a ir? - le pregunte mientras la miraba.

No lo se, no tengo con quien ir - dijo a lo cual yo la mire con el ceño fruncido.

Good, Fair, Bad - Theo Raeken, Liam Dunbar [3] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora