Theo
Si, no morí, pero desearía estarlo; el loco sádico enfermero de la casa Eichen me tiene a mi y a un par de perdedores, hombre y mujer lobo atados a una reja electrificada, estamos en lo que parece ser un almacén, no sé muy bien de que pero era un almacén. El psicópata enfermero nos empezó a electrocutar, haciendo que todos empezáramos a gritar de dolor.
No te voy a decir nada - dijo el hombre lobo mientras miraba a Schrader.
La verdad, no tengo preguntas - dijo mientras sacaba una vara de toques, la cual recuerdo que usaban en Eichen para ¨calmar¨ a los internos cuando están muy alterados; puso la vara en el abdomen del chico para después electrocutarlo - tampoco tengo preguntas para ti muchachita - dijo ahora acercándose a la chica.
Bien - dijo la chica rubia al lado de mi, para después ser electrocutada por este psicópata.
¡Basta!, ya basta - grito el chico haciendo que dejara de electrocutarla.
No, nos da miedo morir - dijo la chica retando a Schrader.
¿Todos piensan lo mismo? - dijo mientras miraba amenazante a la chica.
Yo no - dije haciendo que ahora me viera, al igual que la chica - no hay muerte, no hay dolor - dije y Schrader se acerco a mi - te diré todo lo que quieras saber - dije y me puso la vara en mi abdomen provocando electrocutarme, grite de dolor mientras sentía como la electricidad pasaba por todo mi cuerpo, sin duda extraño el poder de Josh.
Ya dije que no tengo preguntas - dijo Schrader en un tono enojado.
Bien. Tal vez tienes asuntos sin resolver con estos perdedores, pero yo no estoy con ellos. No sé quienes son, o que hicieron o cual es su problema - dije mientras miraba como caminaba da un lado al otro para después dejar la vara en el suelo y tomar un balde de metal - yo no soy parte de eso - dije y el nos aventó el contenido del balde, el cual era agua, y estaba muy fría - eso no fue amigable - dije en un tono molesto mientras el tomaba el control con el cual monitorea la reja electrificada, para después sentarse en una silla la cual estaba enfrente de nosotros. La chica rubia miraba con enojo a Schrader, el cual con su pulgar acariciaba el botón para encender la reja.
¡Solo hazlo! - dijo con frustración mientras miraba a Schrader, el cual le hizo caso y presiono el botón, haciendo que nos electrocutemos.
¿Qué tal si me dejan hablar a mi? - dije mientras miraba con enojo a los chicos específicamente a la chica la cual me gruño - claramente nos tiene aquí por una razón - dije pero antes de que pudiera hablar más, nos volvió a electrocutar, haciendo que me retuerza de dolor; el se empezó a reír como el psicópata que es - si me dices lo que quieres... - nos volvió a electrocutar - intento ayudarte - nos electrocuto - ¿Qué rayos hicieron? - pregunte molesto a los dos chicos junto a mi, los cuales no pudieron responder porque Schrader nos volvió a electrocutar - mira, tan solo te pido... - otra vez nos electrocuto - ¡Basta, basta! - dije suplicante pero el solo volvió a presionar el botón y volví a sentir la electricidad recorrer mi cuerpo - ¡Bien! - dije en una mezcla de fastidio y enojo; y nos electrocuto... otra vez - si salimos vivos de esto - dije mirando a los dos chicos junto a mi - los matare yo mismo - dije con enojo en mi tono mientras les sonreía sarcásticamente - y luego los voy a... - no continúe con mi amenaza, pues vi que los cinchos de plástico que nos tenían atados a la reja se empezaban a quemar, pues era plástico; si logro quemar lo suficiente los cinchos de plástico, se van a poder romper - ¿Es todo lo que tienes? - dije para después soltar una pequeña risa cínica, levante mi mirada para ver a Schrader - porque no me impresionas - dije con una sonrisa cínica - ¿Qué hicieron ellos? - dije mirando a Schrader, quien aun estaba sentado en su silla - ¿Darte permiso para darnos descargas, pero no para hacernos daño real? - dije y pude ver como se quedaba pensando mientras miraba el control en sus manos - no confían en ti, Schrader - dije y el levanto su mirada del control hacia a mi - si, así es. Te recuerdo - dije y el se levanto de su silla - el sádico de la casa Eichen - dije mientras Schrader se acercaba a mi - ¿Te despidieron? - dije mirándolo a los ojos mientras el se colocaba enfrente de mi - ¿ O te saliste de ahí antes de que se dieran cuenta de que eras otro psicópata que debían de encerrar con los demás? - dije mientras me acercaba lo más que podía a el y lo miraba amenazante. El bajo su mirada a el control y vi como le subía la potencia de electrizante de la reja; justo lo que quería - Te despidieron, ¿cierto? - dije con una sonrisa cínica - ¿Te atraparon clavándoles agujas a los pacientes? ¿ O intentando clavales algo más? - dije mientras me acercaba lo más que podía y lo mire amenazante. El presionó el botón para encender la reja, provocando que nos electrocutara, pero esta vez era más fuerte pues le había subido la potencia - parece que... - dije con dificultad mientras sentía como los cinchos se iban derritiendo. Schrader le subió más la potencia, haciendo que la electricidad recorriera todo mi cuerpo tensando cada musculo de el - ...yo... - le siguió aumentando la potencia - ¡gano! - grite para después encender mis ojos, sacando mis colmillos y garras y con mi fuera termine por romper los cinchos dejándome libre. Schrader soltó el control, haciendo que este cayera al suelo, él se iba a ir pero lo tome del hombro para después aventarlo al suelo, el gritaba de miedo mientras entre los otros chicos y yo lo atábamos con unos cinchos de plástico que habían ahí, lo levantamos y lo atamos a la reja.
ESTÁS LEYENDO
Good, Fair, Bad - Theo Raeken, Liam Dunbar [3]
Разное(Historia NO Thiam) 🏹⚡️Todo estaba bien, todo iba bien, eso es lo que digo a Liam, a los chicos he incluso a mi, pero simplemente me miento a mi misma, lo extraño, lo extraño tanto que lloro en las noches por el. Un sabio dijo: "En la vida de una m...