¿Cómo están? - dije preocupada mientras llegaba con Scott. Íbamos de camino a su casa cuando Mason le llamo a Liam y le dijo que unos cazadores fueron y le dispararon a la casa de Scott, eran muchas armas, Melissa, Mason, Lydia y el papá de Scott salieron heridos, así que Theo condujo hasta el hospital.
Están en cirugía - dijo Scott levantándose de su asiento. Las señales químicas alrededor de Scott se podían oler claramente, desesperación, tristeza, y preocupación eran las emociones que Scott sentía, pues no era para menos, su mamá, papá y mejor amiga habían recibido balas; mire a Scott para después abrazarlo, el me abrazo mientras yo escondía su cara en mi cuello, después de unos segundos separarnos.
[...]
Scott había ido a ver a su mamá y papá, mientras yo me había quedado en el piso principal del hospital, después de in buen rato me dirigí al ascensor para poder ir a ver a Scott, Lydia y a Mason, pero al acercarme pude ver como Scott salía a paso rápido del ascensor así que acelere mi paso para poder llegar a su lado.
Oye - llame la atención de Scott, el cual sin dejar de aminar me volteo a ver, una vez que llegue a su lado le pregunte - ¿Qué hacemos? - dije mientras caminaba con él en el pasillo.
No más cumbres por la paz. No más correr. No más planes a medias -dijo Scott y pude notar cierto tono molesto en su voz.
Ya te había tardado chico maravilla - dije con sarcasmo - ¿Cuál es el plan? - los dos seguíamos cambiando en el pasillo.
Vamos a pelear - giramos a la derecha en una esquina del pasillo pasando a otro, Scott estaba decidido y eso me agradaba.
Me gusta ese plan - dije con una sonrisita en mi rostro, era hora de que mi abuelo y Monroe paguen por todo lo que han estado haciendo.
Gerard, Monroe, los cazadores, los enfrentaremos, vamos a necesitarte más que nunca - dijo Scott viéndome para después volver a ver al frente.
Sabes que cuentas conmigo, pero necesitaremos muchas más armas - dije y Scott me volteo a ver.
No solo armas, necesitamos un ejercito - dijo pasando de verme a mi para volver a ver al frente.
[...]
Scott y Malia se iban a encargar de buscar al ejercito, mientras Liam, Theo y yo nos encargaremos de buscar a quien disparo a la casa de Scott.
Liam y yo nos divertimos un poco con Gabe, a el interrogaremos primero, yo soy el policía bueno y Liam el malo, usualmente es al revés, pero Liam le tiene rencor por la golpiza que le dio Gabe y Nolan, así que lo deje desquitarse un poco.
No sé nada, lo juro - dijo Gabe estando en el suelo, pues Liam lo lanzo a esté - no sé que paso en la casa de Scott - dijo Gabe un tanto asustado, Liam le gruño para después tomarlo del cuello de la camisa y levantarlo del suelo.
¿Sabías quienes estaban ahí? ¿Sabías que Mason estaba ahí? - dijo Liam con enojo mientras aun tenia agarrado a Gabe por el cuello de la camisa.
No, no sé nada, no sé nada - dijo Gabe y se escuchaba suplicante en su tono, Liam lo estrello contra uno de los espejos que estaban en los lavabos de los vestidores de los chicos.
¡Ay! Gabe - dije mientras me acercaba a Liam y a él - tal vez no lo haz notado pero Liam a estado teniendo problemas para controlar su ira - dije mientras pasaba de ver a Gabe para ahora verme al espejo que estaba al lado de él - y yo soy la única que logra que pueda controlarse, así que me puedo ir de la habitación y dejar que Liam, no lo sé, te haga mucho, mucho daño - dije mientras me acomodaba mi cabello y mi chaqueta de mezclilla azul.
ESTÁS LEYENDO
Good, Fair, Bad - Theo Raeken, Liam Dunbar [3]
Altele(Historia NO Thiam) 🏹⚡️Todo estaba bien, todo iba bien, eso es lo que digo a Liam, a los chicos he incluso a mi, pero simplemente me miento a mi misma, lo extraño, lo extraño tanto que lloro en las noches por el. Un sabio dijo: "En la vida de una m...