IV

187 14 2
                                    

Estábamos en la casa de Scott, viendo el techo, en el cual estaba una mancha negra, como si un rayo se hubiera estrellado en el techo, al parecer por ahí entro el Jinete fantasma ayer en la noche.

¿Así fue como entro? - dijo Cory mientras veía el techo.

¿Qué es? - pregunto Liam mientras también mirada al techo, específicamente a la mancha negra grande.

Un punto de impacto de un rayo - dijo Mason, respondiendo la duda de Liam.

Usualmente hay lugares así en el suelo después de una gran tormenta eléctrica - explique yo mientras miraba los chicos en la habitación, para después volver a ver la gran mancha en el techo.

Así entro el Jinete fantasma. Montando el rayo - dijo Scott mientras se giraba a verme a lo cual yo también lo voltee a ver.

Si pueden usar rayos para cruzar el serbal... - dije haciendo una pausa, para mirar a Scott y negar con la cabeza.

No hay lugares seguros - dijo Scott viéndome para después volver a ver al techo.

¿Qué hay de los demás?. Es mi culpa que los marcaran - dijo Cory a lo cual lo volteamos a ver.

Hallaremos como protegerlos - dije mientras miraba a Cory, a lo cual el me miro junto con Mason.

A todos - dijo Scott, haciendo que ahora todos lo volteamos a ver.

[...]

Estaba en la escuela y junto con Hayden íbamos a vigilar a Gwen; llegamos a su casillero y nos colocamos detrás de su puerta la cual estaba abierta, después de unos segundos Gwen la cerro, dejando vernos a Hayden y a mi, las dos la miramos con una sonrisa.

No tienen que seguirme a todas partes - dijo Gwen mientras colocaba su cantado en el casillero.

Intentamos mantenerte a salvo - dije mientras la veía con una sonrisa.

¿Entraran a todas mis clases? - nos pregunto de forma incrédula, para después empezar a caminar a lo cual Hayden y yo la seguimos - ¿Y después de la escuela?, ¿En la noche? - dijo mientras caminaba dándonos la espalda, Hayden y yo la seguíamos.

A donde vayas, ahí estaremos - dije mientras nos deteníamos enfrente del baño de niñas, las tres volteamos a ver la puerta del baño, para después vernos entre nosotras.

Te esperamos aquí - dijo Hayden a Gwen, la cual nos miro incrédula para después entrar al baño, Hayden y yo nos volteamos a ver frustradas.

[...]

A Scott y a los chicos se les ocurrió hacer otra ¨fiesta¨, pero esta vez en el búnquer de mi familia, el cual según Mason es seguro, porque los Jinetes no van a poder entrar aquí por medio de los rayos, y como esta rodeado de serval tampoco van a poder entrar cambiando, era perfecto. Ya habíamos bajado a todos.

¿Por qué estamos bajo tierra? - me pregunto una chica.

Es el camino al búnquer - dije a la chica.

¿Tienes un búnquer?, ¿Quiénes son ustedes? - pregunto Nathan asombrado y preocupado.

Los que saben cosas sobre cosas que la mayoría desconoce - dijo Liam a Nathan, el cual nos miro confundido.

¿Qué? - dijo mientras nos miraba con cierto miedo.

Solo sigan caminando - dije mientras empujaba despacio a Nathan y a la chica; en eso me di cuenta de algo - Liam - dije llamado lo, a lo cual el volteo a verme - ¿Y Gwen? - pregunte preocupada, a lo cual el me miro de la misma forma, para después acercarnos a la escalera por la que habíamos entrado, giramos hacia arriba esperando verla, pero no había nadie.

Good, Fair, Bad - Theo Raeken, Liam Dunbar [3] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora