El plan era fácil, pero también era difícil llevarlo a cabo, pues era muy arriesgado, más para unos que para otros. Liam, Theo y yo íbamos a distraer a los cazadores mientras Malia, Scott, Lydia y mi papá van a las bodegas donde están las armas para averiguar el plan de mi abuelo y Monroe, pero para logar esto Mason nos iba ayudar, después de lo que paso Nolan va a querer quedar bien con todos los cazadores, en especial con Monroe, es por eso que va a vigilar mucho a Mason, íbamos a usar eso para atraer a los cazadores a un punto algo retirado del pueblo, el Zoológico de Beacon Hills, Liam eligió el lugar y la verdad no sabía el porque este lugar.
Después de una media hora de que Mason nos dijo que había salido de la escuela con las ¨cosas¨; o sea mantas, agua y más cosas así, para simular que nos estaba llevando provisiones, las cuales íbamos a recoger en un punto algo lejos del Zoológico. Mason llego a lo cual Liam, Theo y yo bajamos de la camioneta de Theo para ir por las cosas, nos acercamos al auto de Mason, que en realidad era de Lydia, pero se lo había prestado para esto, a lo lejos pude escuchar un corazón latir, era Nolan.
Hola, ¿Qué tan cerca esta? - pregunto Liam a Mason, el cual estaba dentro del auto.
Esta por esa calle. No mires - dijo Mason al ver que Liam volteo a ver a lo cual sonreí.
Si, puedo escuchar su corazón latir rápido. Esta nerviosos - dije mientras me acercaba a la ventada del auto de Mason mientras mantenía mis manos dentro de los bolsillos de mi suéter gris con cierre.
¿Debería acompañarlos? - me pregunto Mason con una sonrisita a lo cual Liam y Theo me voltearon a ver, esté ultimo tenia sacos de dormir y unas mantas en las manos.
No creo que sea una idea - dije mientras agarraba uno de los sacos de dormir que tenía Theo en las manos - ayudas más quedándote lejos - dije para después regalarle una sonrisita a Mason y después irme con Theo a la camioneta.
Después de haber pasado todas las cosas del auto de Lydia a la camioneta de Theo, esté ultimo encendió la camioneta para después avanzar hacia el Zoológico.
¿Viene detrás de nosotros? - pregunto Theo a lo cual voltee a ver disimuladamente y en efecto, Nolan estaba detrás de nosotros, sonreí de lado.
Si, ahí vine. Mason tenía razón, especismo haciendo esto - dije y Theo y Liam solo sonrieron; llevan muchas horas sin pelear, por favor, que se quede así.
Después de unos minutos llegamos al Zoológico, Theo dejo su camioneta escondida mientras nos bajábamos de esta para después entrar al Zoológico. Nos fuimos a una parte de la entra del Zoológico para ver cuando llegaban los cazadores, Nolan ya había llegado y estaba estacionado enfrente de la entrada, después de unos minutos llego un auto, del cual solo bajaron dos cazadores; esto no era bueno.
¿Dónde están? - pregunto uno de ellos a Nolan.
Dentro del Zoológico. Todos están ahí - contesto Nolan nervioso - no son... solo ustedes dos... ¿O si? - dijo Nolan con un poco de duda en su tono.
¿De qué estas hablando? - dijo uno de los cazadores.
No es solo una manada. Hay dos alfas y una banshee. Todos están aquí - dijo Nolan un poco molesto.
No los veo - dijo el otro cazador.
No veo a nadie - dijo el otro; esto no era bueno.
Vi a Theo, Alya y Liam traer un auto lleno de comida y provisiones al lugar. Al menos seis bolsas para dormir. Están aquí, todos están aquí - dijo Nolan en un tono de desesperación. Liam, Theo y yo escuchábamos todo mientras estábamos escondidos, Liam y yo estábamos agachados enfrente de Theo, el cual estaba en la misma altura que nosotros pero atrás.
ESTÁS LEYENDO
Good, Fair, Bad - Theo Raeken, Liam Dunbar [3]
Random(Historia NO Thiam) 🏹⚡️Todo estaba bien, todo iba bien, eso es lo que digo a Liam, a los chicos he incluso a mi, pero simplemente me miento a mi misma, lo extraño, lo extraño tanto que lloro en las noches por el. Un sabio dijo: "En la vida de una m...