Habíamos ido a buscar a los chicos a la escuela, pero ya no había nadie, más que los grupos de estudios, asique decidí ir a buscar a Scott, el cual esperaba que estuviera en casa.
Al llegar a su casa Lori y yo nos bajamos de mi moto y nos acercamos al Jeep de Stiles, el cual ahora era de Scott, quien al parecer iba de salida, pues había encendido el Jeep he iba a avanzar pero seguro y nos vio, para después bajar de Jeep y acercarse a nosotras.
Encontré esto - dije mostrándole el palo de Lacrosse roto - es de Brett, no aparece, y oí disparos - dije mirando preocupada a Scott.
¿Cómo sabes que es su sangre? - dijo Scott viéndome.
Porque es mi hermano. Es la mía también - dijo Lori mirando a Scott, el cual tomo el palo de Lacrosse y lo examino por unos segundos.
[...]
Fuimos a buscar a Brett al busque mientras Lori nos guiaba con el aroma de Brett, el cual ella conocía.
Llegamos a un árbol, en el cual había una flecha, la cual se me hizo conocida, medí la distancia en la que se había lanzado la flecha, mientras todos me miraban; fui tocando la flecha mientras iba visualizando del donde había salido, la cual me llevo al medio de unos arboles; en eso Scott, Lori, Liam y Malia llegaron.
Aquí - dije señalando un teléfono en el suelo, el cual supuse era de Brett, Lori tomo el teléfono - creo puso una trampa - dije mientras miraba a Scott.
Se esta defendiendo - dijo Scott.
Sabemos que sigue vivo - dijo Malia a lo cual la voltee a ver. Lori me hizo a un lado para tomar la flecha y quitarla del árbol.
Pero esta herido. Debemos encontrarlo, que sepa que estamos aquí - dijo mientras se volteaba vernos, tome la flecha y la analice.
¿Pasa algo, Alya? - pregunto Scott a lo cual lo voltee a ver.
Es una flecha de cazadores, es igual a las mías, solo que hay algo en particular, pero no sé que es - dije mientras miraba la flecha, me era familiar, pero no sabía el porque o de donde. Lori iba a avanzar pero Malia la detuvo.
¿Quieres que el cazador también lo sepa? - dijo Malia de teniendo a Lori.
Es nuevo. Podemos vencerlo - dije mientras miraba a los chicos, y colocaba la flecha con las demás que estaban en mi espalda.
¿Y si Brett también aúlla? - dijo Liam mientras miraba a Scott.
El cazador lo encontrara - dijo Malia a Liam.
No, podemos hallarlo primero - dijo Scott mirando a Malia - ningún humano puede rastrear más rápido que nosotros - dijo Scott aun mirando a Malia.
Tenemos la ventaja, lo hemos hecho antes, sabemos lo que hacemos - dije mientras volvía a sacar la flecha de mi aljaba para volver analizarla y ver si puedo rastrear su aroma.
¿Por qué no huelo su aroma? - dijo Malia, y era cierto, yo tampoco podía.
Esta escondiéndolo - dijo Lori a Malia, yo seguía analizando la flecha.
¿Pueden decirle que no lo haga? - dijo Malia a Lori, yo analizaba la flecha, en eso de reojo vi una mancha de sangre, la cual deduje que era de Brett.
Se fue por aquí - dije para después correr en dirección al camino que hacia la mancha de sangre en el suelo, Lori y Liam venía detrás de mi, al igual que Scott y Malia.
[...]
Brett iba dejando un camino con su sangre, eso era inteligente de su parte, fuimos corriendo persiguiendo la sangre de Brett, hasta que llegamos a un árbol y a un tronco, en el cual se perdió el rastro.
ESTÁS LEYENDO
Good, Fair, Bad - Theo Raeken, Liam Dunbar [3]
Random(Historia NO Thiam) 🏹⚡️Todo estaba bien, todo iba bien, eso es lo que digo a Liam, a los chicos he incluso a mi, pero simplemente me miento a mi misma, lo extraño, lo extraño tanto que lloro en las noches por el. Un sabio dijo: "En la vida de una m...