V

193 14 4
                                    

Scott, Malia y  Lydia van a ir a Canaán - dije a Liam mientras terminábamos de bajar las escaleras para después caminar por el pasillo de la escuela - dijo que sigamos con el plan, siempre y cuando no destruyamos su casa - dije a Liam mientras caminábamos.

¿Qué plan? - dijo Liam confundido.

Tu plan - dije mientras lo miraba de manera obvia.

No tengo un plan - dijo Liam a lo cual lo mire molesta.

Dijiste que tenias ideas para atrapar a un Jinete fantasma - dije mientras pasaba de verlo a el para ahora ver el pasillo.

Tuve una idea, fue muy mala y luego tuve otra peor - dijo Liam a lo cual lo mire incrédula.

¿Algo que pueda funcionar? - pregunte a mi novio mientras seguíamos caminando.

Si, pero es terrible - dijo Liam a lo cual solo asentí.

Genial, hagámoslo - dije mirando a mi novio.

Debemos entrar al depósito de empleados - dijo Liam.

¿Para salvar al pueblo de los Jinetes fantasma? - dije mientras nos íbamos deteniendo - no hay problema - dije para después avanzar.

[...]

Liam y yo nos estábamos besando aun lado de la puerta del depósito de empleados, pues a unos metros estaban unos profesores, abrí mis ojos para ver si aun seguían ahí, y en efecto, ahí estaban.

¿Tienes la lista? - me pregunto Liam una vez que nos separamos del beso.

Está en mi cabeza - dije viendo a los maestros, para después ver a Liam.

¿Y si olvidas algo? - pregunto Liam viéndome - ¿Crees que es buena idea? - dijo Liam dudado del plan.

Si nos atrapan robando suministros en la escuela, es una gran idea - dije mientras lo miraba incrédula, para después volver a los profesores los cuales ya se había ido - bien, ahora - dije a Liam para después girarnos a la puerta, Liam la abrió a lo cual yo pase primero para después el y cerrar la puerta de tras de el.

Bajamos unas escaleras las cuales nos llevaron al sótano, y empezamos  a buscar las cosas que necesitamos, empecé a tomar las cosas para después meterlas a la mochila.

¿No podemos comprar un pararrayos? - me pegunto Liam mientras me miraba aguardar las cosas.

Claro, si tienes 2500 dólares - dije mientras lo miraba incrédula, a lo cual el solo asintió - yo lo compraría pero con mi papá en el hospital, no creo que sea el mejor momento para pedir un cheque - dije mientras lo miraba.

Siempre he querido hacerte una pregunta, ¿De dónde sacas tanto dinero? - dijo Liam a lo cual lo mire con una sonrisa divertida.

Era una pregunta que siempre he intentado evitar, pero creo que en algún momento te lo tenía que decir - dije mientras me acercaba un poco a Liam, el cual me miraba muy atento - soy millonaria - dije mientras hacia una mueca, a lo cual Liam me miro muy sorprendido - mis padres cazaban por pasatiempo, y no se quisieron unir a la venta de armas, como mi tío y mi abuelo, eran empresarios muy reconocidos - dije y Liam me seguía viendo asombrado, a lo cual reí - cierra la boca o se te va a meter una mosca - dije cerrándole la boca a lo cual el simplemente se rio.

¿Por qué no se lo haz querido decir a nadie? - pregunto Liam.

Porque van a poner la misma cara que tu, además de que no es un secreto, y aun ni siquiera tengo acceso al dinero, solo hasta los 23 tendré acceso - dije para después caminar, al dar vuelta a la derecha pudimos ver al profesor Doaglas, el cual estaba pelando unos cables, me acerque más a el.

Good, Fair, Bad - Theo Raeken, Liam Dunbar [3] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora