Golpe, tras golpe, tras golpe; Malia no dejaba de golpear a Theo, ya me había hartado pero, Theo se lo merecía.
Esta bien, no tienes que parar - dijo Theo una vez que Malia paro.
Créeme, no lo haré - dijo Malia sacando sus garras, levanto su mano he iba a encajar sus garras en Theo, me acerque a ella y la tome de la muñeca con fuerza, haciendo que ella me volteara a ver con enojo.
Malia, basta - dije mientras agarraba su muñeca con fuerza, Scott llego al lado de Malia y junto a Liam la apartaron dé Theo, el cual seguía en el suelo, me gire a verlo para después ver y acercarme a los chicos.
Oye - dijo Liam a Malia, la cual le gruño.
Cálmate, ¿si? - dijo Scott a Malia, la cual miraba a Theo con odio.
Va a regresar bajo la tierra - dijo Scott a Malia a lo cual negué con la cabeza.
No pueden - dije mientras miraba a Scott el cual me miro confundido - el recuerda a Stiles - dije señalando a Theo, el cual se había recargado en el refrigerador de Scott, pero aun seguía en el suelo; Scott se volteo a verlo.
Scott recuerda a Stiles. Lydia, tu y yo recordamos a Stiles - dijo Malia mientras me miraba con enojo y yo solo solté una risita para después verla incrédula.
Los Doctores del miedo sabían sobre la Cacería salvaje - dije pasando de ver a Malia a Scott - puede ayudarnos - dije mientras miraba suplicante a Scott.
O liquidarnos a todos - dijo Scott mientras me miraba desconfiado.
Es mi responsabilidad, fue una decisión que tome como alfa, la mamá de Kira me dio la espada- dije mientras señalaba la espada.
Que incomodo que mamá y papá pelean - dijo Theo mientras seguía recargado en el refrigerador.
¡Cierra la boca! - gritamos Scott y yo a Theo, el cual volteo a vernos.
Ambos tienen razón - dijo Liam acercándose a nosotros - si Theo intenta hacer algo, lo regresaremos con los cambia pieles. Pero por ahora... - dijo Liam a Scott, el cual lo interrumpió.
Lo regresamos ahora - ordeno Scott a lo cual lo mire enojada.
Pero Alya tiene la espada - dijo Theo mientras nos mirada desde el suelo.
¡Cierra la boca! - gritamos todos mientras mirábamos a Theo, el cual nos miro un poco asustado; Scott me hizo una seña para que lo siguiera.
¿No confías en mi? - dije mientras lo miraba molesta a Scott; nos habíamos ido a la sala.
No confío en el, ¿tu si?- dijo mientras me miraba con el ceño fruncido, a lo cual yo desvié mi vista.
No - mentí, Scott me miro incrédulo, y odio que ellos saben cuando miento - esta bien si, al menos se que lo que menos quiere es volver, y nosotros lo podemos hacer volver, podemos usar eso en su contra y hacer que haga todo lo que le pidamos - dije mientras miraba a Scott, el cual aparto su mirada unos segundos.
Recuerda quien es - dijo Scott volteándome a ver - te inyecto un suero para mantenerte a su lado, te puso en contra de todos nosotros, he hizo que casi mataran a Malia - dijo Scott a lo cual lo mire triste al recordar eso.
Puede ser la oportunidad de que Stiles vuelva - dije intentándolo convencer de que Theo se quede.
¿No podemos buscar a alguien en quien si confiemos? - me miro Scott incrédulo.
Podríamos equivocarnos, pero no lo sabes aun - dije mientras lo miraba suplicante - tu cometiste errores cuando aprendías hacer el alfa, lo se porque yo estuve ahí contigo, en todos y en cada uno de ellos, y gracias a eso errores eres el alfa que eres ahora - dije aun mirándolo suplicante.
ESTÁS LEYENDO
Good, Fair, Bad - Theo Raeken, Liam Dunbar [3]
Random(Historia NO Thiam) 🏹⚡️Todo estaba bien, todo iba bien, eso es lo que digo a Liam, a los chicos he incluso a mi, pero simplemente me miento a mi misma, lo extraño, lo extraño tanto que lloro en las noches por el. Un sabio dijo: "En la vida de una m...