Estábamos en la comisaria, Theo estaba en la celda de custodiados de la policía, lo cual se me hacía muy tonto, pero entendía que los chicos dudaran aún de él; pero aún así esto se me hacia muy extremo.
¿Vas a morder a Stiles? - le pregunto Lydia a Scott.
Para que atraviese la brecha - dijo Scott, el cual la vio dudoso, para después acercarse a uno de los escritorios de la comisaria - es la única manera - dijo Scott una vez que llego a uno de los escritorios, yo me acerque a el.
Solo para aclarar, ¿Planeas morder a todos en la estación de tren? - pregunto Peter, el cual estaba en la entrada de la comisaria; Scott lo volteo a ver para después fijar su vista en el escritorio.
Cuando Stiles vuelva, podrá ayudarnos hacer un plan - dijo Scott sin mirara a nadie.
Es bueno con eso - dijo Malia girándose a su padre.
¿Asique el plan es que a Stiles se le ocurra un plan? - pregunto Peter con cierto sarcasmo, pero tenía razón en algo, sonaba tonto el plan.
Ya puedes callarte - dije mientras lo miraba con los brazos cruzados.
Alya, mira a tu alrededor, somos los únicos en Beacon Hills. Si nos llevan, Lydia será la única que quede aquí - dijo Peter a lo cual voltee los ojos
Por eso yo seré el único que se vaya, Alya, Hayden y Liam se quedaran con Mason. Mientras haya alguien en Beacon Hills la Cacería continuara - dijo Scott mientras miraba a Peter, el cual solo daba vueltas en la habitación.
Me gusta tu plan Scott, especialmente la parte de convertir a Stiles - dijo Peter mientras caminaba dándonos la espalda, para después voltearse y vernos - pero no funcionara - dijo viéndonos.
¿Cómo lo sabes? - pregunto Malia a Peter.
Lógica, experiencia, ¿Qué tan probable es que se lo lleven?, ¿Y si, Stiles ya no esta ahí?, ¿Y si no queda un Beacon Hills al cual volver? - dijo Peter aun dando vueltas en la habitación.
¿Tienes una idea mejor? - pregunte mientras lo miraba incrédula.
Si, se llama ¨salir corriendo¨ - dijo Peter con sarcasmo - nos vamos. ¿En cinco minutos? - pregunto Peter a Malia.
Prometiste ayudarnos, debemos encontrar la brecha - dijo Malia acercándose a Peter.
No prometí ayudarlos a suicidarse - dijo Peter mientras miraba a Malia con el ceño fruncido.
Si no puedes ayudar, los encontraremos solos - dijo Scott a Peter, el cual lo volteo a ver al igual que Malia.
Scott, debo aceptar que sueles vencer las probabilidades, pero... de esto no escapas caminando - dijo Peter mientras caminaba hacia atrás - solo corriendo - dijo para después irse por la puerta principal. Todos nos volteamos a ver con un poco de decepción en nuestra mirada, en especial Malia.
[...]
Los chicos se habían ido a investigar más sobre la brecha, y del como podemos traer de vuelta a Stiles; hace un par de minutos que Hayden y Mason había llegado, Mason estaba triste porque los Jinetes atraparon a Cory y se lo llevaron.
Deberíamos quedarnos aquí, ¿Es lo que pensaste? - dijo Hayden quien dejo de ver por las cortinas de la entrada a la estación de policías, para verme a mi, yo pase de ver la espada de Kira, la cual estaba en mis manos, para ver a Hayden.
No importa donde estemos - dije mientras me acercaba a Liam, Mason y Hayden, los cuales estaban sentados en una especie de banca -tenemos que ver como pelear con ellos - dije mientras los miraba un poco angustiada, Liam se levanto y se acerco a mi.
ESTÁS LEYENDO
Good, Fair, Bad - Theo Raeken, Liam Dunbar [3]
Losowe(Historia NO Thiam) 🏹⚡️Todo estaba bien, todo iba bien, eso es lo que digo a Liam, a los chicos he incluso a mi, pero simplemente me miento a mi misma, lo extraño, lo extraño tanto que lloro en las noches por el. Un sabio dijo: "En la vida de una m...