Habla Zael
Oh hola una cara nueva por aquí. Yo soy Zael, tengo 13 años, una estatura media, ojos azules con la marca de las diosas, pelo medio grisáceo y medio negro, soy muy amable y servicial, soy un dios como me contaron igual que mi padre Mael y vivo junto con mis tíos Sariel y Tarmiel en la aldea de las diosas.
Esta aldea está liderada por la Deidad Elizabeth junto con el Arcángel Zeldris líder de los cuatro arcángeles y mi papá pero apenas le veo y casi nunca viene a visitarme pero eso no me importa mucho ya que tengo a mis tíos. Mi otro padre es Mael el cual tiene prohibido la entrada a la aldea desde que se fue con los 10 mandamientos y nunca le he visto no sé si se parecerá a mí pero por lo que me contaron tengo los mismos ojos que él y su carácter amable.
Mi casa es mediana perfecta para cuatro personas. Mi habitación es diferente a las de los demás ángeles la mía está llena de cosas de magia que me regaló Merlín la gran hechicera y un montón de libros que me regala mi tío Ludociel cuando viene de visita.
Tengo un sitio especial en la aldea es un tipo de cueva con un gran lago en ella y mucha vegetación cuando mis tíos me buscan después de una pelea con ellos siempre me escondo allí y también voy para encontrarme con mis amigos de otras aldeas ya que a mí no me dejan salir de la aldea soy un tipo de protegido como me dicen mis tíos.
Mis amigos son de diferentes razas y somos todos ibridos lo que se dice que nuestros padres no son de la misma raza. Kan es medio demonio medio humano y medio hada, Tristán que también es mi primo es medio humano y medio demonio, Lancelot que es medio humano y medio hada y King que es medio hada y medio gigante. Son mis mejores amigos desde la única vez que me dejaron salir de esta estúpida aldea hasta Liones allí los conocí en el cumpleaños de mi primo.
Y que más puedo decir estoy contento con mis tíos y mis amigos aunque mis tíos siempre se enfadan cuando me encuentran con mis amigos solo me dejan estar con Tristán ya que a veces viene a visitar a su madre pero no siempre está aquí y eso me aburre ya que todos los ángeles me dejan de lado por ser un dios y ibrido al mismo tiempo.
Casi siempre estoy encerrado en mi cuarto como castigo por "portarme mal" como dicen mis tíos así que siempre puedo decir que cuando estoy en mi castigo me pongo a escuchar música con el único regalo que tengo de mi padre Mael un teléfono móvil de mis colores favoritos azul oscuro con rojo.
Mi canción más destacada es la de Demons de Imagine Dragons me encanta esa canción y es la única que me venía en este teléfono cuando me la trajo mi tío Ludociel en mi cumpleaños cuando me dijo que era de parte de mi padre me emocioné pensando que iba a poder conocerle pero desde entonces nunca he hablado con él pero mi tío Ludociel para consolarme una vez me mandó la foto de mi padre y solo lo conozco por esa foto hasta la tengo de fondo de pantalla.
Bueno creo que ya está anocheciendo será mejor que me vaya ya hasta otro día
_________________________________________
Está presentación la he hecho como si el lector este directamente hablando con Zael para que sea más divertido pero tranquilos no todos los capítulos serán así serán como una historia normal. Bueno hasta la próxima actualización de esta historia chau os amo. 😘❤️
ESTÁS LEYENDO
La gran aventura de un pequeño ibrido
Bilim KurguEsta historia trata del hijo que tuvieron Mael y Zeldris en una aventura pasada. Él se llama Zael y lleva una vida normal en la aldea de las diosas junto con sus tíos Sariel y Tarmiel hasta que las cosas se tuercen con sus padres los cuales no lo qu...