Mente... ya detente... detente por favor, ya no quiero oírte mencionar una y otra vez su nombre, pensarle de tantas formas, formas que nunca podrán ser. Necesito que te cayes y me dejes fluir como el viento, ser libre de esta prisión que he creado en mi interior.
Solo hay un problema... que al verle se me olvida, se olvida todo, se olvida que quiero ser libre, que quiero irme lejos y dejar de sentir, encerar dentro de mi todo y que ya no salga nunca más.
Suena loco y que irónico puede ser querer encerrarte para ser libre, pero al final es la manera que has creado para escapar de todo.
En tu interior creas todo ese plan magnifico, todo eso que debes hacer, y que según tú lo tienes muy bien planificado, el que dirás, que aras y que lógicamente nunca llega a ser, es tonto pensar que como en las películas todo se arregla mágicamente y que todo eso lo aras... Eso nunca pasa en la vida real.
No es posible que tenga tanto poder algo que solo vive en tu mente, que tú sabes que solo está ahí, que nada es real, nada es lo que parece, que jamás lo será por más veces que le pidas deseos a todas las estrellas fugases que existen en el universo, NO, simplemente NO... ya entiéndelo.
Aparta un poco tu ceguera y comprende que no debes guiarte por los sentimientos, que el corazón te presentara cuentos de hadas, que solo son eso... cuentos, no te dejes engañar por él, para el todo es perfecto, color de rosa, todo es arcoíris y algodón de azúcar, que patético...
¿Dime que tengo que hacer para que comprendas?
Sabes que te hace daño y sigues ahí, sabes que está mal, pero lo sigues intentando, ¡¡ya reacciona... mente reacciona!!, no ves que debes seguir, debes pasar de página, debes ser libre, ser feliz y amarte a ti más que nada.
Mientras gastas tu tiempo buscando ver en el cielo estrellas fugases para pedir deseos tontos, aprecia la magnitud y la belleza que en el mismo habita, las posibilidades son muchas, los amores sobran, la vida continua, ¡¡¡el tiempo es infinito y no se detiene... mente entiéndelo Ya!!!
No quiero perder el tiempo en algo que no será, quiero vivir, reír, llorar, amar, perdonar, dejar que todo fluya como siempre debió ser. ¡¡¡Mente... se libre al fin!!!
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Los Pensamientos
RomanceMas que un libro, un diario lleno de amor, angustia, lamento, felicidad, sentimientos encontrados, etc.