#15 Continuara...

19 2 0
                                    

Últimamente es difícil poder expresarme y llenar como loca hojas y hojas con textos hermosos, inspiradores o con un toque de locura sacada de la ciencia ficción o simplemente sacada de los mas locos sueños, cosas locas que crea tu mente a raíz de eventos que te toca ser espectador o protagonista, dar ese toque que pueda llegar al corazón de alguien, que se pueda sentir identificado con esto mismo y se que a cualquiera puede suceder estas cosas, pero el hecho de buscar esa inspiración y poder encontrar las palabras correcta se vuelve mas y mas difícil.

Hoy he decidido poner pausa a esta película que definitivamente la estoy viviendo en alta velocidad, no quiero pasar por la vida corriendo sin un punto fijo a donde llegar, uno de mis sueños ha sido no pasar desapercibida, poder ser alguien que las personas reconozcan por algo que pueda destacar, dejar mi plasmado mi nombre y lo mas triste es que cuando empiezo hacer algo para alcanzarlo por alguna razón vuelve a pasar, pierdo el enfoque y se va la inspiración, pero ayuda a tomar perspectiva tomando nuevas fuerzas y comenzando nuevamente, en definitiva no esta mal tomarse un tiempo para comenzar con nuevas fuerzas, con nuevas ideas y con nuevos proyectos.

Este ultimo año puede empezar a cumplir uno de mis sueños y ahora se que soy capaz de llegar al corazón de las personas a través de la palabra escrita, definitivamente ahora que se que a parte de leer me encanta poder crear. 

Quiero terminar dejando este pensamiento y espero que no deje de rondar en tu mente y que lo crea tu corazón y es que no dejes que nada ni nadie diga que no puedes, que no eres capaz, que no tienes el talento, que es una perdida de tiempo, que no te lo mereces y aplica para todas las área de la vida porque sin duda cada sueño, cada meta que te propongas, cada triunfo si que lo mereces, por todo lo que has invertido en lo que haces, haya funcionado o no pero le has echado ganas y si es así definitivamente te mereces todo lo bueno.

Este es el fin de este proyecto y sin duda alguna el comienzo de uno aun mas grande.

Estefani González


El Diario De Los PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora