Hoy es uno de esos días que puedo decir me siento feliz, con tranquilidad, pero honestamente no sé porque, es una sensación que deseo tener conmigo cada día, esto me lleva a ver y apreciar lo simple de la vida.
Escuchar como los pájaros cantan por las mañanas, ellos que no teniendo nada aparentemente, cuentan con eso que muchos queremos y es la libertad, esa libertad que adaptándola a nuestra vida, sería el poder ser quien en realidad somo, cumplir nuestro sueños por más locos que parezcan, la libertad de poder expresar lo que sentimos y pensamos sin miedo a que alguien me quiera callar, salir de esos estereotipos que han plantado para seguir, libertad de gritarle al mundo que yo puedo, libertad de amar sin reproches, cosas que por el afán de los días no nos detenemos a ver la importancia que tienen para nosotros.
Ver el amor de una mujer embarazada hacia su bebe el cual no conoce y aun así lo ama incondicionalmente, ver la ilusión en sus ojos y el deseo de poder tenerle entre los brazos, me hace querer tener ese tipo de ilusión por eso que traerá el futuro, con el que pasara, por el resultado de lo que deseo, amar el proceso, amar el camino, por más duro que puede ser, emprenderlo con la mejor actitud, sabiendo que muchas veces no poder dormir, dolerá o habrá alguna complicación, pero el hecho de saber que llegara los resultados te hace tomar fuerzas y seguir.
Sentir un abrazo, de esos abrazo que te reinician, que te dicen que todo estará bien, de esos que te hacen entrar en calma, un abrazo que te enseña que si existen personas que te cambian la vida con solo estar ahí para ti, comprendes que no estás solo y que no solo te toca a ti estar para todos sino que también hay alguien que puede estar para ti, para escucharte, que te quiere ver bien, con la cual puedes al fin ser auténticamente tú, que no te juzga o que solo está ahí a tu lado sin decir una palabra y ya lo dijo todo, te das cuenta que estar ahí entre sus brazos es el lugar donde quieres estar, donde te dan energías y ganas de seguir.
Después de todo puedo dar un paso hacia tras, pero no para retroceder sino para tomar perspectiva de la vida, ver de otro punto de vista lo que nos rodea, de poner atención a cada mínimo detalle, cosas que pasamos desapercibidas por el correr de la vida, por lo atormentados que solemos vivir, aprendí que no todo está perdido, que por más oscura que este la noche puedes encontrar en ella una infinidad de belleza, que cuando sientas más dolor es cuando más tienes que persistir, que los sueños se cumplen con esfuerzo y dedicación, que hay personas que en silencio están construyendo los sueños por miedo a que alguien más los desanimen pero aun así no se detienen y lo mejor es que lo consiguen.
Que mal está el mundo que tengamos que callar para poder lograr algo, que la envidia sea la que gobierne esta generación, lastimosamente nos concentramos en eso y no tomamos el tiempo para ver la vida de otro punto, no vemos la belleza en las pequeñas cosas... este día comprendí que en los mínimos detalles puedes aprender las más maravillosas lecciones, no te enfoques en un solo punto, donde puedes encontrar un universo lleno de misterios y de belleza, así es la vida... es un misterio... como lo vivas y lo disfrutes dependerá de ti y de cómo veas todo...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Los Pensamientos
RomanceMas que un libro, un diario lleno de amor, angustia, lamento, felicidad, sentimientos encontrados, etc.