#10 Ilusión o Realidad?

18 2 0
                                    

Que poder tan grande tiene sobre mi cuando me abraza, es algo que no puedo explicar con palabras, esa sensación de paz y tranquilidad que me da, es diferente, un abrazo que da calma que te transporta.

No puedo comprender lo que algo tan simple provoca dentro de mí, un mar de emociones, como un abrazo de la persona correcta pueda calmar un dolor tan grande, que poder tan especial, tan único.

La capacidad que tiene para saber que me sucede, la capacidad de detectar mis emociones a través de una pantalla y ni siquiera por verme sino mi forma de escribir un mensaje, la capacidad de ver los mínimos detalles, la capacidad de leer mis ojos y con ello ver directamente mi alma.

Cuanto deseo tener esa capacidad y ser ese lugar de paz y seguridad como lo es para mí, desearía que pudiera desnudar su ser, que pueda ser total y completamente transparente, poder descifrar todo eso que veo en sus ojos, todo ese laberinto que a construido en su interior, quisiera saber cómo poder atravesar la gran muralla de piedra que construye con cada golpe de la vida.

Intento auto sabotearme creando ilusiones, engañando mi mente, ¡haciendo películas de que todo podrá ser así puff! dé repente, quisiera que comprendiera que la persona que debe de estar a su lado soy yo, pero eso no es así, no es cómo funciona la realidad, cada quien elige su destino no se puede forzar algo que no está destinado hacer ni en esta, ni en otra vida.

¿Para que seguir insistiendo en algo que no será? ¿Que gano con vivir solo de sueños e ilusiones? Eso no es vida, no te permite disfrutar de las cosas buenas, de esos momentos que te hace dar vueltas la cabeza que te recuerdan que estas vivo, por estar atado a una sola cosa dejas pasar una vida aferrado a una puerta cerrada, te ciega, te impide ver las cosas buenas, muchas veces por decir esa frase típica de "ya no vuelvo a ..." cada quien le pone el resto, se pierde de conocer personas que en realidad vale la pena, experiencias nuevas, un mundo nuevo.

Mientras llego a descubrir que pasara en el camino si es o no, no importa, disfruto el presente, disfruto de sus abrazos, disfruto de las risas y los momentos de locura, de las charlas, de su genuina compañía, de la realidad, de su esencia, del aquí y ahora; el futuro ciertamente es incierto y si esta es la manera que el universo tiene para enseñarme a querer y apreciar los pequeños detalles de la vida, a poder amar la esencia de una persona sea pasajero o permanente en mi vida, reconocer que yo también valgo la pena, que la vida es un instante y no se debe retrasar ni guardar lo que tienes para hacer o decir... en fin, tantas cosas que descubro poco a poco y en definitiva la lección será aprendida.

Quiero vivir al máximo ya lo he decidido ¿y tú?


El Diario De Los PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora