Honestamente no se como debería comenzar este texto, esta confesión o mas bien como caer en cuenta que lo tuve que haber hecho hace ya mucho tiempo, es difícil caer en cuenta que siempre estuviste equivocado, que muchas de las decisiones que habías tomado no son exactamente correctas o para bienestar de nuestra alma. Ciertamente el poder cortar lazos, cerrar ciclos, abrir mucha veces los ojos a ciertas situaciones, es difícil para a la vez liberador y sin duda es la mejor sensación y una sabia decisión.
Hoy decidí dejar a tras todo eso que lleva atormentando mucho tiempo, eso que abarca espacio en mi ocupada cabeza, eso que como una sanguijuela se a pegado a mi subconsciente y absorbe cada pensamiento y energía que necesito para poder trabajar en mi, hoy decidí cortar de raíz eso que como una plaga carcome todo eso que soy, hoy decidí decir adiós a las falsas ilusione a esas que te crean esperanzas, sueños, deseo, pero a la ves desilusión ya que tus expectativas son muy altas, pero sinceramente no dan la talla para llenarlas como tendría que ser.
Hay cosas que marcan, que te desilusionan que hacen cambiar total y completamente de rumbo, que te dan una cachetada y te dicen reacciona, vales demasiado como para seguir en ese circulo vicioso, es ese mar de tormentos, en donde solo hay enojo, reclamos, ira, ausencia, manipulación, confusión y tantas cosas que no te hacen bien que te apagan poco a poco llevándote a creer que solo eso puedes obtener de las personas o de las circunstancias que te presenta la vida y lo peor de esto es que te lo crees de verdad, muchas veces cayendo en esa misma situación una y otra ves, creyendo que no hay salida no pudiendo levantar la vista y ver que el único limite lo pones tu mismo que lo que deseas en lo mas profundo de tu corazón si se puede hacer realidad, que lo que te mereces si existe solo es de tener paciencia y la mente abierta.
Debemos estar firmes en el hecho que donde no te hagan sentir que eres todo, que eres 100% tu, sin necesidad de reprimir todo lo que eres por no dañar el momento, o si crees que por expresar tu opinión vas a crear una discusión y prefieres callar sin duda no es el lugar correcto, valoremos quienes somos, dejemos libres todo eso que no reprime, todo eso que hace que nuestro yo sufra, que se asfixie poco a poco y empecemos a perder nuestra verdadera identidad, nuestra esencia, eso que nos hace únicos, especiales e irrepetibles, que nada ni nadie venga a cambiar quien eres y si quieren hacerlo mejor sal de ese lugar, porque definitivamente no es el correcto.
Hoy dejo ser libre lo que soy, lo que valgo sin duda ahora lo tengo mas que claro, hoy corto todo eso que no me suma, hoy doy por terminado eso que no aporta que hace que me aleje de mis objetivos, hoy soy yo de nuevo. hoy soy LIBRE!!!
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Los Pensamientos
RomanceMas que un libro, un diario lleno de amor, angustia, lamento, felicidad, sentimientos encontrados, etc.