#1 Confusión

82 5 2
                                    

¿Qué es esto? ¿Qué es este sentimiento que me aborda? ¿Qué paso ese día en mí que no dejo de pensarlo? ¿Porque no dejo que solo fluya? Si no que me llena de tal manera que no puedo sostenerlo, me afecta de tal forma que no pudo estar un solo minuto sin que eso invada mi mente... ni uno solo.

¿Qué fue lo que detono esas dos simples palabras? ¿Qué tanto tuve guardado? ¿Acaso fue como dinamita que fui acumulando durante mucho tiempo y cuando salieron esas palabras fue la chispa que detono todo?

No comprendo lo que pasa y menos el futuro de esto, no cabe en mí el que afecte tanto algo que no ha sido, no es y jamás podrá ser. ¿Me pregunto que depara mi destino con esto dentro? con esta explosión de sentimientos que nunca llegara a fluir fuera de mí, solo están ahí reprimidos y creo que se quedara así.

Mi mente y corazón tienen una lucha constante, una lucha entre el sentimiento y la razón, ambos peleando por quien tiene la razón. pero para ser honesta sé que ninguno la tiene.

Quiero decir tanto, pero no es correcto, no es correcto darle rienda suelta a todo esto que siento, que me hace mal, pero a la vez se siente bien, bien en el sentido que duele y te mantiene atada, en silencio... te mantiene con la boca cerrada.

¡¡¡Es tortura!!!... pero es lo mejor; y no digo que sea lo mejor para mí, sino para conservar todo como debe estar... como siempre debió estar, antes de haber pronunciado esas dos palabras.

Palabras tan sencillas, pero con un poder extraordinario, un significado infinito, un millón de posibilidades y que pensé que podría controlar... pero no, obviamente no, solo no puede, me deje llevar por esa corriente y ahora me estoy ahogando.

Verle que se acerca o que simplemente está ahí me paraliza, desata una oleada de mariposas en mi estomago que crece, crece y se convierte en un tsunami de emociones que hace mucho tiempo no experimente.

Sera una confusión? ¿Que solo estoy deseando que pase y que todo se haya alineado para creerlo así? o simplemente lo esté creando mi cabeza? No sé, no sé qué sea, pero enserio necesito que pare, necesito que todo este como antes, antes de cometer este gran error.

Me han dicho que no reprima de decir las cosas porque nunca sabremos cuando será el último día que podremos ver, abrazar o besar a esa persona, pero sin duda creo que en esta ocasión no debió ser, nunca debí atreverme, ahora solo me queda callar y tratar de ahogar estos sentimientos confusos, esta llama que arde en mi pecho al verle, talvez amarle en secreto, protegerle y estar ahí siempre para verle ser feliz como se lo merece, como siempre debió ser, sin que se dé cuenta de esta locura que vive en mi cabeza ahora.

Esperar hasta que este sonido tan ensordecedor de la discusión constante entre mi mente y corazón se detenga y me deje en paz. ¡¡¡Enserio necesito que pare... que pare YA!!!

Mientras tanto será así, como un misterio sin resolver, una historia inconclusa, un... ¿Y qué hubiera sido si...?

El Diario De Los PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora