Muchas veces he tenido sueños, de esos que dices "es una locura" te haces la idea, realizas tu plan perfecto en tu mente y cuando lo dices en voz alta no suena tan bien o se lo compartes a la persona equivocada, mata la ilusión, te hace dudar de tus capacidades, te corta nuevamente las alas y tienes que volver a comenzar, si tienes suerte vuelves a comenzar, si es que te dan fuerzas y ganas para comenzar desde cero; esa es una opción, pero puedes seguir en silencio reforzar todos tus planes, que crezcan como gigantes, poder apoyarse de las personas correctas, que ese sueño sea tan grande y fuerte que nada ni nadie te detenga para llegar a alcanzarlo; que habrán altas y bajas claro, sin dudarlo.
Con eso he aprendido que tomar la decisión correcta no depende de los estándares marcados por el mundo, estándares que no deberíamos tomar como metas, como un todo, que así debe de ser y ya, pienso que en la diversidad esta la belleza, en las opciones, en la magnitud de la imaginación y de los sueños que puedes crear, en las diversas capacidades, en los talento y en esos gusto que puedes pensar que son raros, pero que al final son tus gustos, que hagamos con ellos, que decisión tomemos para nosotros, para nuestra felicidad, esa es la decisión correcta, siempre y cuando no afecte la integridad de otros, porque de que sirve que tenga que pisotear los sueños de otros, sabiendo que alguna vez sentimos eso en nuestra propia carne.
Tenemos la obligación de vivir, de vivir plenos y felices, ama tus sueños, ama y lucha por tus metas, has todo aquello que has anhelado durante tanto tiempo, amate como a nadie, conoce personas donde quiera que vayas, ama los detalles, toma un tiempo para apreciar la belleza que existe en cada centímetro de tu camino, explota tus talentos, si te gusta cantar, canta a todo pulmón, que no cantas bien, da igual, disfruta de ese momento y hazlo; te gusta el arte, a delante dibuja, pinta, crea con tus manos todo lo que te mente imagine, que no te sale bien, da igual pronto mejoraras; te gustaría viajar, hazlo, no tienes el recurso, pues comienza por algo más pequeño, algo cercano, luego podrás ir a cada rincón del mundo si lo deseas; si quieres emprender un negocio, que esperas, hazlo y desde el comienzo cree que eres ese gran empresario que siempre has soñado, si quieres amar, ama, hazlo con pación, con dedicación, entrega y se lo quién eres, se autentico, que algunas veces podrás salir lastimado, probablemente, pero no por eso andes amando a medias o dando un amor mediocre, si la persona no lo valora, ellos habrán perdido más, yo se dolerá, yo lo sé, pero es parte del proceso de vivir, toma un tiempo para sanar y aprende de cada cosa que pase y comienza nuevamente.
La vida es tan corta como para vivirla a medias, no te cierres a las oportunidades, solo por una vez que salió algo mal y si vuelve a salir mal, qué más da, te levantas y comienzas nuevamente, esta vida no trae manual de instrucciones, nadie te exige que debas vivirla de cierta forma, lo que hagas o no determinara que en tu futuro puedas decir "disfrute mi vida, realice mis sueños" o "Que hubiera pasado si..." nunca es tarde para comenzar y accionar, de nada sirve querer si no ponemos en acción nuestros sueños.
La decisión está en nosotros, mi pregunta es... ¿Qué harás, dejaras que pase el tiempo, quedarte de los brazos cruzados o accionaras y vivirás tu vida al máximo?
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Los Pensamientos
RomanceMas que un libro, un diario lleno de amor, angustia, lamento, felicidad, sentimientos encontrados, etc.