Hoy fue uno de esos días tristes, de esos que duelen, que hasta el universo sabe que estas así y que te quiere sacar hasta lo más profundo de tus entrañas, que te envía una lluvia de esas que te estremecen, un paisaje gris lleno de soledad, solo las gotas de lluvia cayendo al ritmo de tus lágrimas, acompañándote a sufrir.
Siento una impotencia, una tristeza tan grande dentro de mí, algo que no puedo explicar, duele pero es un dolor ajeno, algo que no debe dolerme, no es algo que me haya pasado a mí, es algo de lo cual solo sé que a esa persona le duele, que sufre por dentro, no se más y no quiero saberlo, solo eso me basto para sacar de mi ese instinto de protegerle, pero a la vez quiero entender, quiero saber, para poder ayudarle.
Quiero teletransportarme a su lado y abrazarle decirle que todo estará bien, que yo estoy ahí que aquí está mi hombro donde puede llorar, crearle un espacio entre mis brazos donde nadie más pueda lastimarle ese hermoso corazón, que ya tiene herido y que nadie ha podido sanar, que quiero intentar sanarlo, pero no me deja.
Que impotencia se siente querer hacer muchas cosas, pero a la vez no puedo, no me dejan hacer, quisiera quedarme a un lado y solo me quedo sufriendo por no poder hacer más, me duele que me aparte, aunque sé que es su forma de afrontar las circunstancias, pero duele, duele solo ver a la distancia que se derrumba y no poder estar ahí.
Quisiera enserio quisiera que reaccione que se diera cuenta que las arenas movedizas lo van a hundir al punto de la asfixia, que está huyendo al lado equivocado, que solo se hunde más, que no es la solución, que hay cosas más haya, que hay un arcoíris después de la tormenta, que, si hay cosas buenas en los días más grises, que... sí existe quien le ame de verdad.
Es una confusión en mi entre lo correcto y lo que mueve en mi la circunstancia, una lucha interna que trae dos consecuencias muy grandes, sé que cualquiera que decida puede dar un giro a mi vida.
¿Qué hago? ¿es la pregunta que cada noche me atormenta, que me da insomnio, que da vueltas dentro de mi mente, me estremece porque quiero tomar una decisión correcta, pero correcta para quién? esa la incógnita.
No conozco el fin de esta historia y honestamente no sé qué camino tomar, pero lo que deseo con las fuerzas de mi alma es verle, verle bien, abrazarle y no dejar que nadie más le haga daño, amarle con amor fraternal y a la vez con un amor de esos que solo vive en ti, un amor en secreto, darle un beso y que el resto de la historia que se escriba sola...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Los Pensamientos
RomanceMas que un libro, un diario lleno de amor, angustia, lamento, felicidad, sentimientos encontrados, etc.