Capítulo 2: Reencuentro.

2.4K 322 192
                                    


Lejos de las Montañas del Olvido, más allá del Bosque del Sueño se encontraban las infernales Tierras de la Muerte. En ellas se erguía un imponente reino, Rostam hogar de los Licántropos. Hace más de cincuenta años que los Hombres Lobos habían desaparecido de la tierra, ocultándose en los oscuros parajes de la muerte.

Agron, el gran Rey de los Licántropos tuvo una gran descendencia, fuerte y valiente. Los Bakugō, eran el último linje de sangre pura. El Rey Masaru creó unos collares para que los Hombres Lobos pudiesen controlar la ira. Para Katsuki Bakugō, hijo único de los reyes no era necesario el collar, sin embargo debía usarlo como ejemplo a la obediencia.

Los Hombres Lobos tenían una similitud con las Mujeres Lobos, y es que podían quedar preñados. Pero tenían una diferencia, y era que padecían una etapa de celos y esa era la única época en que podían quedar en cinta. La mayoría de las veces eran encerrados por cuatro o cinco días hasta que el celo terminara.

Los Reyes de Rostam habían convocado nuevamente a una reunión en el salón de Hierro. Katsuki estaba junto a su Gurdia Real, Izuku Midoriya y Eijiro Kirishima.

—Escuchen todos. Como ya saben mañana es día de caza. Nos acercaremos un poco más al territorio de los vampiros. Pero no entrarán, sólo rodearán el lugar— les dijo Masaru.

—Al estar más cerca de su territorio, necesitarán más protección— les dijo la Reina Mitsuki—. Por lo tanto irán con nuestra Guardia Real.

Kai Chisaki, Kemy Utsushimi y Kyoka Jiro bajaron para reunirse con Kirishima y Midoriya.

—Bien— dijo Bakugō—. Nosotros defenderemos a los cazadores.

—Irán diez cazadores— les dijo Masaru—. Deben traer alimento antes que comience el invierno.

—Así será— respondió su hijo.

—Saldrán mañana al alba. Los caminos estarán vigilados, deben tener cuidado.

Hicieron una reverencia y salieron del lugar. La Guardia Real siguió a Katsuki. El cenizo fue a a biblioteca, necesitaba información de como asesinar vampiros. En el lugar, Bakugō y compañía buscaban en varios libros alguna referencia a los vampiros.

—¿Sabes algo de ellos?— preguntó Kirishima a Midoriya.

—Por lo que cuenta el Hombre, lograron matar a los vampiros quemándolos— le respondió el pecoso—. ¿Acaso les tienes miedo?— se burló.

Eijiro lo tomó rápidamente de una mano, y lo dejó de rostro a la pared. Apretó con su cuerpo a Izuku.

—Otra manera de acabar con los de sangre fría— susurró Kirishima en su oído mientras le colocaba las manos en el cuello—. Es separando su cabeza del cuerpo— apretó suavemente el agarre.

Midoriya gruñó.

—Sólo te decía— le dijo Eijiro soltándolo.

—Ustedes dos— les dijo Kai—. Dejen de estar jugando, y busquen más información.

Kirishima se acercó al castaño.

—¿Por qué siempre estás de mal humor, Capitán?.

Chisaki lo quedó mirando, le dio un suave golpe en la frente.

—Porque tuvimos cien años de evolución, así que no se comporten como bestias.

—Capitán— le dijo Midoriya—. Seremos bestias con los vampiros.

Kai sonrió. En eso aparecía Katsuki junto a Kemy y Jiro.

—Cuando veamos a un vampiro, soltarán sus collares y dejarán libre a la bestia— les dijo Bakugō mirando a todos.

Lazos de Sangre 🧛‍♂️🐺 [Todobaku].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora