Explicaciones

141 22 5
                                    

Una Azabache estaba llevando a un joven bicolor en sus hombros, algunas criaturas humanoides cubiertos de oscuridad solo observaban a la pareja pero nunca les hacia nada es como si algo les hubiera dado la orden de no atacarlos, pero bueno ahora enfoquémonos en lo importante...

...

Ahora estamos en el hospital, rápidamente fueron atendidos por los agentes de blanco, la azabache pregunto por que los agentes de blanco no se fueron ellos dijeron que las puertas estaban bloqueadas por unas especies de garras lo cual pareció raro a la azabache la cual no había visto nada que bloqueaba las salidas o entradas, la azabache espero afuera mientras el bicolor era curado de sus heridas.

Pov Momo

"A pasado un tiempo desde que el a muerto... realmente es el verdadero?... no lo recuerdo así... era algo antisocial pero desde que le hable era alguien tierno..."

Una Imagen del peliverde se mostraba en su cabeza, recordando los momentos que pasaron juntos... ahora que recuerda... el peliverde mostraba ser demasiado curioso e infantil pero bueno era normal sabiendo que tuvo una vida difícil, demostró ser bastante cariñoso... este recordó las palabras del peliverde de su dura vida... una voz quebrada y adolorida...

...

Antes de que el peliverde fuera descubierto como el asesino de héroes

Se podría ver a un joven peliverde junto con una azabache dentro de una cascada que tenia una pequeña abertura dejándose ver la luna en medio de ellos, estos estaban sentados mirando la hermosa luna... parecían ser una pareja amorosa estos ambos jóvenes a pesar de que son solo amigos... por el momento, pero había algo que la azabache quería saber de su amigo saber algo de su pasado

Momo: Oye Izu... quiero que me cuentes un poco por que eres así?... desde que iniciamos en la academia siempre te vi distante con los otros compañeros y raras veces dirijáis algunas palabras... incluso creí que tenias una amistad con Uraraka... ya que solías hablar mas con ella en las pruebas de All Might...

El peliverde solo bajo su cabeza mostrando un semblante triste y teniendo unos ojos apagados, en el fondo el peliverde no lo quería hablar pero este sintió una cálida mano en su espalda la cual la acariciaba... este solo dio un pequeño suspiro y decidió decirle todo

Izuku: bueno... cuando cumplí los cuatro años mi quirk no apareció hasta que cuando estaba por terminar la secundaria se revelo, pero eso no es lo importante, antes de que cumpliera los cuatro mi padre fue asesinado vi a la heroína M.T lady matarlo con mis propios ojos, tal vez no me creas pero no te culpo es difícil creerlo, después de saber que no "tenia" quirk supuestamente fue cuando comenzó todo, escuche a mi madre frustrada por la perdida de mi padre y tener a alguien inútil... Kacchan al descubrir que no tenia un quirk me acoso y me hizo bullyng desde mi infancia... mi madre me maltrataba solo me daba de comer pan y agua, me golpeaba, me decía cosas horribles... no podía llorar o si no... no podría comer o jugar... lo único que me dejaba escapar de la realidad era una computadora que tenia varios juegos... cada vez que estaba ahí podría sentir que todas mis dificultades o todo el peso que sentia encima desaparecían y podría estar feliz... era lo único que me hacia feliz... pero... solo pensaba en eso... nunca busque un amigo hasta que llegue a la academia y te conocí... Te lo agradezco...

Deseos extraños - Tomo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora