La Onryo

46 7 0
                                    

Aquellos individuos solo observaron a aquella criatura fijarse atentamente hacia ellos, cual era sus pensamientos de aquella ¿niña?, si es que se podría decir si es una, este se acerco a los villanos lentamente con unos ojos estáticos pero ansiosos.

El par de villanos se quedaron algo estáticos y temerarios, pero el chico con las cicatrices simplemente ataco a la niña el cual desapareció después de que las llamas se disiparan, el joven solo dio un bufido de victoria... creyendo que había ganado.

Este mando al mago a sacar al Peliverde dentro de la criatura, este con algo de asqueo acepto sin potestad, este fue directo al rumbo de la boca del gigante pero...

La niña apareció de frente de el

El hombre cayo al suelo por el susto, pero una fuerza misteriosa tomo su cuello para alzarlo al aire, unas ráfagas de aire agarro su brazo derecho para molerlo a la dirección que un brazo normal no podría hacer, el sonido del crack resonó en los villanos los cuales se dieron cuenta de eso, el hombre grito de dolor pero la niña solo lo miraba fijamente a los ojos, una ráfaga de aire agarro su pierna izquierda para dislocarlo, esta le dejo en el suelo mientras este caía en agonía mientras salían algunas lagrimas para luego caer en las manos de Hades.

La niña solo miraba fijamente al mago



Los villanos se sintieron amenazados y algo atemorizados, el chico de cicatrices estaba algo preocupado, este intento atacar a la niña pero antes de que pudiera hacer algo la niña levanto la mano para que una ráfaga de aire agarrara su mano y lo alzara al cielo, esta cerro su mano...

provocando que el villano su mano fuera destrozada en mil pedazos, empapando de sangre su ropa y cara, Este grito de dolor mientras contenía sus lagrimas... la niña se acerco al chico para mirarlo fijamente...

"¿Ya terminaste?"

Dijo una vos en su mente, al parecer la niña le comunico eso... unas ráfagas de aire tomaron el cuello del chico para luego lanzar al labios gruesos, provocando la caída de ambos al suelo, solo quedándose aquel fanático de stain... la chica se acercaba lentamente hacia a el...

Por instinto salto por en el vació, para luego arrepistarse por tal decisión... este llego al duro concreto rompiéndose la cara y algunos huesos... pero de alguna forma sobrevivió este se levanto débilmente mientras miraba a su alrededor buscando a la niña pero solo se encontró a sus compañeros que se intentaban levantar.

este se acerco a ellos para hablar...

Spinner: Que demonios acaba de suceder?

Dabi: ME VEZ CARA DE GENIO MALDITA RANA?!,Es... Esa niña esta LOCA!... Demonios AArgg... no creí que los héroes harían ese tipo de cosas.

"Te... Equivocas"

Los villanos restantes se quedaron alertas mirando a su alrededor buscando el origen de esa voz pero no había nada

Deseos extraños - Tomo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora