Una pregunta algo curiosa
Pues veamos, el chico peliverde a seguido sus estudios estando en las rejas ahora aun recibía abucheos y odio de parte de la sociedad, pero ahora lo respetaban por una reciente amenaza que hizo en una entrevista
-*Canal de noticias de Japón*-
Entrevistador: Por qué quieres ser un héroe por los varios asesinatos que hiciste?!
El peliverde solo soltó un suspiro de molestia mientras tenía en sus muñecas unas esposas
Izuku: Veamos, han pasado varias cosas desde que estuve aquí, pero véanlo en la siguiente manera
Hubo un silencio, los demás espectadores solo se quedaron con una mirada de odio.
Izuku: Tienes que ver algo curioso, antes de los asesinatos se han reportado varias desapariciones cuando aún esos héroes que asesine aún estaban vivos, pero luego de que hice mi magia diría que pasaron varias cosas, las desapariciones desaparecieron en gran medida y los desaparecidos han sido encontrados gracias a que yo deje un rastro Para ubicarlos, entonces diría que a pesar de mi pecado creo que eso se pudo compensar con el regreso de esas personas, varias familias tienen de vuelta a sus hijos, hermanos y padres de vuelta, al parecer fue gracias a mi, pero bueno mis acciones no fueron las correctas así que aquellos héroes que quieren atraparme les diré una cosa.
Una cadena salió de su muñeca y agarró el micrófono para hablar.
Izuku: Les propongo una idea, si logran atraparme tendrán su fama y me largaré de aquí de este mundo, estarán felices que yo vuelva a estar en otro lugar, pero a atraparme me refiero a que no importa cuanto luche siempre seré vencido por ustedes, pero tengan en cuenta esto yo no voy a contenerme y es posible que arruine sus vidas o los mate, pero creo que no es divertido tengan en cuenta que siempre los estoy observando, cada héroe y villano, por algo me llamo El Testigo, cada héroe tiene sus secretos y esos secretos pueden arruinar sus carreras.
Los individuos se quedaron sorprendidos, los héroes se quedaron algo atemorizados por las palabras del chico que sabe que ni ellos mismos saben?, el peliverde fijó su mirada al héroe del fuego el cual mostraba seriedad pero en el fondo algo de temor.
Izuku: Pero algunos... quieren redimirse, y... quieren recibir el perdón de si mismos y de los que los rodea... eso es de admirar...
El chico se quedo pensativo por unos momentos, tenia una mirada fija en el micrófono guardando un silencio incomodo, este dio una bocanada de aire para cambiar su tono a uno mas tranquilo.
Izuku: Si quieren jugar, me parece bien... las reglas son las siguientes, sigan su código de héroe a pie de la letra y yo... pues si pierden acabare con sus vidas, pero si ganan tendrán la fama y todo lo que quieran.
El silencio adorno el ambiente... se decidió dar por finalizada la entrevista, este volvió en su celda... los mismos que lo torturaron prisioneros y guardias, intentaron hacer sus manías pero antes de que pudieran hacer algo, la puerta de la reja se abrió de golpe y unas cadenas agarraron a los guardias y presos, gritos de pánico y horror se escucharon, todos los que estaban adentro salieron de la celda huyendo traumatizados, el Peliverde solo cerro la celda y se quedo observando con malicia como sus victimas huían de el, este volvió a estudiar.
Este solía visitar a su hermana, aunque las visitas eran incomodas al ver a su padrastro e madre, estos evitaban conversar o acercarse demasiado, su madre lo tenia mucho miedo de lo que el era capaz de hacerle a ella, quien diría que alguna vez le aterrorizo le esta haciendo temblar las piernas del miedo, aunque no dijeron ninguna palabra durante el tiempo que el estuvo con su simple mirada estaba bajo amenaza, cualquier cosa que suceda y ella termine perjudicada estas muerta, es lo que ella escucho en su mente al procesar el mensaje de su mirada, esa mirada roja e intensa.
Durante ese tiempo que estuvo en prisión había adaptado una aptitud mas energética, emocionado y juguetón, a desarrollado una aptitud mas infantil de lo normal, pero cuando la situación lo requiere su mente retorcida libera sus maneras mas creativas de torturar a sus victimas...
Ahora su color favorito era el rojo y negro, cambiándose toda la cabellera y demás cosas por su cuerpo.
No le importaba el hecho de que era odiado, era feliz... Otra vez feliz... la dulce venganza es mas deliciosa cuando demuestras que tu estas disfrutando tu vida mas que ellos... siempre sonriendo algo que siempre hizo antes de cumplir los 4.
Aunque si, el se volvió reservado e solitario a veces solo miraba a la azabache con curiosidad e interés pero el sentía que aun no era el momento para hablar con ella, las tareas eran muy difíciles pero el pelinegro era demasiado inteligente que siempre encontraba la manera fácil de hacer las cosas.
Era imposible intentar destruir algo que ya esta destruido, con su relación con su amigo pelicenizo... según para el esta mejorando, oh bueno el lo presiente de esa manera, los insultos y demás cosas no le afectaban hasta se reía de eso, ver como su amigo se enojaba por ver que todo lo que dice ahora no tiene ningún efecto sobre el, lo tortura tan suavemente que ni se siente.
Los combates eran todos contra el pelinegro, excepto que la azabache y la rockera no estaban dispuestas a hacerle daño a su "Amigo" el cual a final de cada combate este decía que se rinde, no le importaba ganar... solo quiere divertirse.
Pasaron los meses y el chico... no a hecho absolutamente nada, no tenían motivos para hacerle algo pero sabían que había algo que lo protegía de cualquier atacante, así que por ahora no era el tiempo para atacar.
"Que paso con los asesinos?"
Bueno debido a la capacidades de los asesinos, algunos que no resultarían ninguna amenaza o bueno no tenían intenciones de asesinar, pudieron hacer sus vidas normalmente, incluso algunos pudieron tener trabajos.
Aunque si, algunos asesinos son por naturaleza malvados, así que por el momento están el reino del ente y solo pueden salir de ahí cuando el ente les encomiende alguna misión y no hagan nada malo e sigan las ordenes del ente.
Los supervivientes pudieron tener una vida mas tranquila, sin temor de sufrir en ese reino podrían descansar e dejar de tener miedo, algunos viajaron a sus países natales o explorar el mundo, y como viajaron? pues el ente los llevo a su suerte, con algo de dinero y demás cosas, aunque algunos tenian cosas pendientes antes de ser llevados por el ente, aunque eso sera para otro tomo.
William Bill Overbeck es un ejemplo.
Así que.... Podría decirse que el tomo 1 a sido finalizado, POR FIN!, demonios espero tener mas inspiración para poder hacer el tomo 2...
Bueno, hablamos luego!
ESTÁS LEYENDO
Deseos extraños - Tomo 1
Misteri / Thrillertus deseos mas extraños, pueden cumplirse, a pesar de que salvaste a tu ídolo y a tus amigos de aquellos villanos no importa... ellos te dieron la espalda muchacho déjame ayudarte a cumplir tu sueño y volver a ser feliz aquella vez.