Giganthomachia

51 5 0
                                    

La destrucción reinaba el lugar, la gente gritaba por ayuda la cual aun tardaba en llegar... el peliverde y sus compañeros estaban corriendo mientras al peliverde se le ocurriera un plan, la arma biológica y el ser de la culpa intentaban distraerlo, aunque estos volvieron a sus formas normal y ser mandados lejos para ser tomados por el ente, El héroe numero 1 y el rey de las llamas intentaban detenerlo, la gran bestia estaba comenzando a ser retenida, todos gritaban para apoyar a ambos héroes, pero la gran criatura tomo la remontada y los golpeo varias veces con sus puños al suelo dejándolos mal heridos cuando iban a recibir el golpe final el peliverde pudo llegar a tiempo para salvar a los dos héroes, los cuales se quedaron sorprendidos al verlo.

Endeavor: Pero...

A.M: Tu?

"QUE HACES?!"

Izuku: Bueno, aquí es la parte en donde me cuestionan

El chico soltó a aquellos dos hombres en el suelo de un edificio, pero el héroe del fuego enfurecido agarró de los hombros al peliverde con fuerza mientras todo su rostro se incendiaba por la furia, el peliverde mostró una mueca ligera de dolor.

Endeavor: Maldito, Todo este caos!, Todo es por tu culpa!, mataste a tu madre!.

Izuku: CALLATE!, TU NO SABES NADA DE MI VIDA!, NO SABES TODO LO QUE SUFRI!

Este dio una fuerte patada en el rostro del héroe de fuego, El chico se libero de su agarre pero este se quedo viendo la cara de su héroe... el cual solo reflejaba tristeza y decepción este, este se quedo algo estático.

A.M: Valió la pena? joven Midoriya?

El chico al escuchar tales palabras se quedo pensativo mientras su cabello cubría su rostro, este se quedo pensando en su hermana pequeña... cuando llegue el día que use la razón... ella lo odiara por toda su vida... este cerro su puño para golpear el muro dejando un cráter... se a dejado llevar demasiado por su venganza... aunque tiene una solución aunque tenga que vivir con una venganza no servida tendría que vivir con ello, este dio un suspiro.

Izuku: No...no lo vale, por el momento tenemos cosas de que preocuparnos.

La gran criatura miro donde su puño había colisionado notando mas que rocas pegadas a sus manos, este apretó los puños con rabia para buscar con la mirada a sus victimas.

Giganthomachia: DONDE ESTAN COBARDES?! ENFRENTENME!

La gran criatura golpeaba los edificios con mucha fuerza, derribando cada una de ellas al igual que derrumbando la vida de otros, el chico miro a los dos adultos los cuales parecían preparados a atacar, pero el peliverde los detuvo en su accionar.

Izuku: No podemos atacar sin un plan... y yo por suerte tengo uno o bueno tengo uno A y B.

El hombre del fuego parecía importarle muy poco este intento salir pero fue detenido por el héroe numero 1 que le dijo

A.M: Mejor escúchalo, no tenemos opción Enji.

Este solo gruño y se puso de brazos cruzados mirando al chico detenidamente.

Deseos extraños - Tomo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora