El Doctor

90 11 0
                                    

Electricidad

Mantén la calma, hasta que el te encuentre... no dejes que la locura te ciegue sin que el lo haga, no dejes que las alucinaciones te confundan a no ser que sean reales, no dejes que tus deseos de combatir provoquen daños a tu alrededor... déjame ayudarte con eso.

Aquel hombre de gran estatura yacía parado en frente de los jóvenes a unos pasos lejos de ellos, este tenia una mirada estática pero una sonrisa aterradora, este se hacia unos pequeños golpes en su mano con su maso, este se acerco lentamente a los jóvenes los cuales por instinto de supervivencia o miedo comenzaron a correr, el chico del rayo se separo de su novia mientras corría sin rumbo siguiendo su instinto de aquel era el camino correcto, aunque ligeros dolores de cabeza sentía en su cerebro, tal vez producto de aquel hombre con bata, este se llego al centro del hospital donde habían varios monitores arriba, mostrando el rostro de aquel hombre espeluznante... el sonido era fuerte provocando varias confusiones al chico, este camino lentamente mientras buscaba algún lugar para esconderse topándose con una taquilla, este escucho pasos acelerados... seguramente eran de aquel hombre, este entro cuidadosamente ala taquilla por las rejillas pudo ver que aquel hombre paso de largo sin saber que el chico estaba escondido, pasaron los minutos que parecían horas escondido en aquella taquilla este suspiro para salir de la taquilla para luego ir en busca de novia, este camino lentamente evitando hacer cualquier ruido pero para mala suerte de el pudo escuchar los pasos de aquel hombre otra vez, este se escondió en un lugar pero un pájaro salió volando de ahí, este solo lo ignoro y siguió escondido en un rincón hasta que los pasos cada vez se volvían mas fuertes, hasta que... aquel hombre lo encontró, este solo sonreía con malicia el chico temeroso salto por una ventana que estaba a lado suyo pero fue agarrado del hombro por aquel hombre, es como si fuera que un gato atrapo a su presa este agarro el cuello del chico lentamente dar fuerza con sus dos manos en el cuello del chico este intento combatir aunque lentamente el aire dentro de el se acaba este con un ultimo intento de liberarse electrocuto al hombre logrando que el hombre soltara al chico mientras el hombre gemía de dolor, este agarro su cuello mientras daba una gran bocanada de aire para luego comenzar a correr este sintió una adrenalina correr por su cuerpo, este noto que corría mas rápido de lo usual creando mucha distancia del aquel hombre pero duro poco para luego sentirse cansando pero no lo suficiente para detenerlo...

"Sprint"

Cuando te pones a correr, aceleras a un 150% de tu velocidad normal de carrera durante un máximo de 3 segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando te pones a correr, aceleras a un 150% de tu velocidad normal de carrera durante un máximo de 3 segundos.

Causa el Efecto de Estado llamado Agotamiento durante 60/50/40 segundos.

No puedes usar Esprint mientras sufres Agotamiento.

No te recuperas del efecto de estado Agotamiento mientras corres.

Aunque fuera raro para el chico, es como si alguien lo intentara ayudar para que pueda seguir luchando por su supervivencia, este siguió corriendo mientras era perseguido por aquel hombre mientras corría sin un rumbo aparente este choco contra su novia la cual estaba buscando una manera de salir de este lugar, estos no dijeron nada y miraron al otro lado para ver si no les estaba siguiendo aquel hombre, estos comenzaron a escuchar un sonido de una sobrecarga de electricidad mientras su corazón latía débilmente, para luego escuchar como eso sonido daba el sonido de que exploto la sobrecarga, sintieron la electricidad en sus cuerpos los cuales llegaron a la mente provocando que enloquecieran, los dos gritaron para luego abrir y sus ojos... en frente de los dos estaba el hombre parado sobre ellos, sin razón alguna estos dos se comenzaron a golpear uno al otro... mientras a lo lejos el verdadero hombre con bata solo se burlaba de la situación, este se acerco lentamente a los jóvenes mientras se golpeaban por su supervivencia como si fueran unos sabuesos intentando marcar su territorio, golpe el chico uso su quirk para electrocutar a la chica que según el era el hombre con bata, la chica por su parte usaba sus jacks para provocar heridas profundas en la piel del rubio, el chico se abalanzo a su novia para luego darle varios golpes en el rostro, la chica respondió a los ataques para ser ella el que de los golpes, el rubio empuja a la rockera para que pueda levantarse, lentamente ellos comenzaban a debilitarse mientras tenían varias heridas en el cuerpo, la rockera tenia quemaduras por su piel de parte de su novio, mientras que el rubio tenia algunas heridas profundas de parte de los jacks de su novia, mientras manchas de sangre dejaban por el suelo, luego de algunos minutos de golpes el chico salió vencedor este vio como el hombre con bata caía al suelo inconsciente.

Denki: Toma eso... perra...

Este vio unas pequeñas distorsiones en la figura del hombre hasta que lentamente su mente ya dejaba de doler entonces pudo ver lo que cometió acaba de dejar inconsciente a su novia, este se aterrorizo mientras veía sus manos cubiertas de heridas profundas y sangre, este escucho una risa detrás de el para girar bruscamente para luego fuera recibido por un golpe directo en la cara del mazo de aquel hombre, este cayo al suelo mientras el hombre solo reía... mientras el aliento del aquel hombre sonaba de desesperación y ansiedad, el cual solo daba escalofríos en el cuerpo del chico este desesperadamente intento escapar arrastrándose pero antes de pudiera hacer algo escucho algunos golpes de manos y sonidos de electricidad, este solo temía de lo peor... entonces sintió una gran carga de electricidad en su cerebro que lentamente lo estaba destrozando mientras gritaba de dolor, rayos de electricidad azul y amarillo salían de el este sintió un dolor inimaginable, todo lo que veía es como el mundo a su alrededor colapsaba, las imágenes del rostro de aquel hombre invadía sus ojos, hasta que literalmente... su cerebro dentro de su cabeza exploto, el hombre tomo el hombro del chico para ver una cara putrefacta, unos ojos mirando al vacío y estáticos, humo saliendo de sus ojos el hombre solo se rio para luego soltarlo y posicionarse correctamente.

El hombre tomo el cuerpo de la chica para luego ponerlo en su hombro y una niebla delante de el se creaba este se adentro junto con la chica para luego desaparecer junto a la niebla...

En otro reino

Un chico con cabeza de pájaro cayo en un bosque que era acompañado por el sonido de la lluvia, este confundido camino lentamente al lugar... hasta llegar a una especie de casa... este miro el lugar para luego adentrarse

Tokoyami: Hola?

Sin recibir ninguna respuesta decidió entrar, este vio a una bebe durmiendo mientras tenia un dedo en su boca, con un cabello verde con tonos negros... el chico pájaro toma a la niña, este sabia que no era un lugar para confiar... la bebe despertó haciendo un fuerte llanto que provoco que alertara a una persona a la lejanía... una mujer de gran tamaño con orejas de conejo cubierta por un manto de oscuridad estaba tatareando una canción mientras estaba talando unos arboles hasta que se detuvo por el llanto de la chica... lentamente el manto de oscuridad revelo la apariencia de la mujer...

La Cazadora

Deseos extraños - Tomo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora