"Es raro pensar como una persona con un gran afán de ayudar se volviera en un ser monstruoso, ahora solo tenia una obsesión... aquellas flores que una vez vio y que lo convirtió en aquel ser amorfo"
Un niño estaba tocando una planta o flor, por consecuencia ese niño se enfermo y una gran curiosidad se alimento en su ser, como dice el dicho "la curiosidad mato al gato", su vida llegando a ser un gran científico que sin saberlo las drogas que usaba para convertir a los soldados de su pais en maquinas de matar, irónicamente ellos también morían, cuando parecía todo perdido unos monjes lo salvaron de la muerte inevitable, pero los objetivos de los monjes no era específicamente salvarlo y dejarlo ir, mas bien querían usar sus conocimientos para crear un suero que los ayudara a llegar a un nuevo plano según ellos, el ente intervino y lo ayudo con darle nuevos conocimientos... aunque... el mismo se tallo la escritura sobre su cuerpo, el dolor era lo de menos con tal de terminar su investigación lo era todo, pero a fin de cuentas... el murió y se adentro en la niebla que llegaría su fatídico destino... su inevitable destino, "tu mismo te condenaste talbot" esas fueron las palabras que siempre resonaban su cabeza que lentamente lo lleno de odio, el ente decidió ofrecerle desahogar todo ese odio a los supervivientes pero antes esas flores que tanto anhelaba corrían por sus venas... ahora todo rastro de humanidad estaba perdida... pero como pudo volver a su forma humana y luego volverse a convertirse en lo que fue?, je... esas flores que recorrían por sus venas no eran suficientes para soportar el plano real, así que desesperadamente busco una forma de sentir ese placer en sus venas, ese liquido en su cuerpo nuevamente... y... de alguna forma encontró una flor que eran iguales al de aquel mundo... tal vez el ente los creo para que los encontrara, pero espero el momento justo y llego aquella capilla que se encontró con aquellos jóvenes héroes...
...
El rubio agarro a su novia la cual estaba se sostenía la cara mientras de su rostro brotaba algo de sangre nada grave... por ahora
Denki: QUE TE PASA VIEJO!?, ACASO TE VOLVISTE LOCO INTENTAMOS AYUDARTE!
La criatura solo observo como el rostro del rubio mostraba furia mientras veía gotas de sangre caer en el suelo de parte de la pelivioleta, y veía al temeroso pelo de uvas temblar de miedo... je... este se orino encima queda destacar, a la criatura solo le da mucha gracia ver el miedo, la furia estaban en un mismo lugar y delante de el encima, este se acerco y se puso en frente del rubio el cual su rostro cambio a un temblante temeroso, el rubio observaba las brillantes ojos naranja de la criatura... unos ojos que mostraban lo que estarían a punto de recibir... su furia volvió a inundar todo el cuerpo de la criatura, la criatura agarro su bastón y golpeo el rostro del rubio haciendo que chocara contra la pequeña mesa que había en la capilla, la criatura dirigió la mirada hacia el pelo de uvas el cual saco algo de su cabello para luego lanzarlo hacia la criatura y cual lo agarro, este intento tirarlo al suelo pero noto que este no caía lo cual le pareció... interesante, este se quedo observando la figura perfectamente circular, el peliuvas aprovecho esto y agarro rápidamente a ambos para intentar huir... dejando a la criatura contemplando... pero este había notado que lo dejaron solo... este saco una jeringa y inyecto en la figura circular, este mismo dejo de aferrarse ala mano de la criatura saliendo varios líquidos extraños...
...
Los tres jóvenes comenzaron a correr en busca de ayuda por las heridas de la pelivioleta resultaron ser muy profundas, mientras corrían escuchaban choques, gritos y gruñidos, estos llegaron hasta una esquina llegando a ver a un héroe pero antes de que pudieran acercarse a pedir ayudar, este mismo héroe fue tumbado al suelo por la criatura, este puso su bastón en medio de su cuello para luego sacar una jeringa y inyectar en su rostro, una gran pústula emergió de su abdomen explotando en el proceso empapando de sangre ala criatura el cual tenia una mirada vacía pero entretenida, aparentemente el héroe murió pero estos notaron que varias pústulas crecieron en sus brazos y piernas incluido rostro, este se dio la vuelta revelando quien era...
Mineta,Kyoka,Denki: Iida!
El peliazul activo su quirk para luego correr hacia ellos, el rubio lanzo su electricidad para incapacitarlo pero este dio un gran salto para caer justo encima de el, la pelivioleta intento usar sus jacks para detener a Iida pero fueron agarrados por la criatura, este jalo para traerla hacia ella, este agarro su cuello para luego tumbarla en el suelo, su bastón que era afilado corto sus jacks brotando algo de sangre, la chica dio un grito de dolor, pelimorado temeroso intento huir pero la criatura inyecto la inyección en el pecho de la pelivioleta, la criatura solo se quedo observando como el pelo de uvas huía como un cobarde
...
"CORRE MINETA CORRE"
Fueron las palabras que recorrían en su mente, este solo miro hacia atrás notando que la criatura solo se lo quedaba observando mientras lentamente el peli uvas lo perdiera de vista, por el cansancio se detuvo y decidió esconderse en un rincón, este solo escuchaba los gritos de ayuda de los ciudadanos... pasaba el tiempo y al parecer la criatura le había perdido el rastro, o... eso creía pudo escuchar gruñidos y choques mientras escuchaba pasos acelerados, el corazón del pelo de uvas latía como si no hubiera un mañana, este pudo ver la figura del rubio este sintió alivio al verlo pero este pequeño momento desapareció al ver que estaban los 3 contagiados por esa inyección estos brotaban en todos sus orificios un liquido naranja, pero ellos no reaccionaban solo se quedaban observando el miedo del peli de uvas, este por el miedo se olvido de su quirk y retrocedió, por suerte era un rincón con salida este corrió pero este pudo notar que la criatura lo estaba persiguiendo a toda velocidad chocando contra los edificios y redireccionando su siguiente choque pero al ver cuarto choque el corazón del peli de uvas latió con fuerza entonces la criatura a toda velocidad alcanzo al peli de uvas y darle un golpe tumbándolo en el suelo
Poder: Corrupción Deteriorada
El suero de pústula corre por sus venas y le corrompe la mente y el cuerpo, además de otorgarle habilidades físicas sobrenaturales.
Etiqueta Iridiscente del DeterioroUna etiqueta de laboratorio similar al vidrio que moldeó la propia Niebla. Puede que sea un regalo del Ente o una broma cruel para etiquetar al Deterioro como lo hizo él alguna vez con los demás.
- Al usar todos los distintivos de Avalancha, tu última Avalancha mortal dejará a los sobrevivientes en estado agonizante. "El progreso requiere cambios drásticos". -Talbot Grimes.
La criatura se detuvo un momento mientras miraba un tembloroso pelimorado llorar, con solo verlo le daba tanta gracia que soltó una pequeña risa que solo eran gruñidos y liquido saliendo de su orificio que simulaba su boca, pero la criatura se detuvo y se quedo un momento observando...
"Queriendo ser un héroe... solo para tener fama entre las chicas para cumplir tu deseo morboso lujurioso, pero tengo noticias enano... tu sueño se volverá realidad!"
Fueron las palabras que resonaron en la cabeza del pelimorado, el tenia la capacidad de hablar por telepatía aquella criatura, un portal se creo detrás del pelimorado este fue pateado cayendo en un lugar con cielo anaranjado y lo que parecía ser varias chicas desnudas, este al tocar el suelo fue agarrado por todas las chicas para luego ser violado, golpeado, descuartizado y comido...
"eres un simple pervertido... espero que esta experiencia te convierta en alguien mejor..."
Escucho esa voz de nuevo antes de morir, sueño cumplido mineta...
Sueño cumplido.
ESTÁS LEYENDO
Deseos extraños - Tomo 1
Misteri / Thrillertus deseos mas extraños, pueden cumplirse, a pesar de que salvaste a tu ídolo y a tus amigos de aquellos villanos no importa... ellos te dieron la espalda muchacho déjame ayudarte a cumplir tu sueño y volver a ser feliz aquella vez.