Volviendo con el peliverde, este estaba con todo el miedo del mundo, estaba de rodillas esperando lo peor de parte de la azabache...
Su odio, su deseo de matar... todo lo peor del mundo que fuera posible, ni se atrevía a abrir los ojos por el miedo...
Pero... este sintió una sensación cálida en su cuerpo, escuchaba ligeros sollozos, este solo abrió los ojos para notar a la azabache...
Abrazando al peliverde el cual se sorprendió, el chico miró a su frente para comenzar a tener alucinaciones, este pudo ver a 2 personas muy idénticas a el... entonces lentamente pudo notar que unas garras funcionaba a las personas para luego convertirse en un solo ser...
Un intenso dolor en cabeza le llegó para caer inconsciente en los brazos de su amiga... la azabache al darse cuenta de lo que pasó intentó despertarlo, lamentable no dio ninguna respuesta..., esta pudo escuchar unos pasos detrás de ella, este rápidamente creo un cilindro para protegerse dando un giro brusco mientras mantenía al peliverde en su brazo...
Esta noto la presencia de una mujer con mascara de coneja mirándolo fijamente mientras tenia en su vestimenta algo empapado de sangre, mientras sostenía su gran hacha...
???: Lamento interrumpir su momento... pero creo que tenemos invitados no deseados...
La chica solo miró confundida, está miro atrás notando... a varios de la liga de villanos que enfrentaron hace tiempo, y unos cuantos nuevos, pero en el medio...
Estaba el ser del mal, el rey de las tinieblas...All For One
La chica tembló del miedo mientras que aquel hombre con buena vestimenta se acercaba lentamente.
AFO: A sido un gran espectáculo!, acabar con la nueva generación de héroes para hacer crecer nuestra lucha!, que pena que una de sus amigas se interfiera en llevárnoslo
Esto último que dijo fue con fastidio y decepción.
???: Sobre mi cadáver!, no te llevarás al mocoso contigo pedazo de mierda! -La mujer se preparó para atacar-
AFO: No se quien seas pero nos los llevaremos Quieres o No, este tiene un futuro brillante como villano y hará que este lugar sea mucho más mejor!, pero si no quieres cooperar entonces morirás al igual que la chica.
ESTÁS LEYENDO
Deseos extraños - Tomo 1
Mystery / Thrillertus deseos mas extraños, pueden cumplirse, a pesar de que salvaste a tu ídolo y a tus amigos de aquellos villanos no importa... ellos te dieron la espalda muchacho déjame ayudarte a cumplir tu sueño y volver a ser feliz aquella vez.