El Cenobita

61 6 0
                                    

Temen... seres insignificantes, el día donde el dolor será el pan de cada día en este mundo, sus patéticos placeres solo serán alimentados por el dolor! 

SEAN BIENVENIDOS

AL CAPITULO...

"EL CENOBITA"

Las estrellas se distorsionaban con la mera presencia de aquellos dos individuos, mientras la niebla se propagaba en el ambiente, el símbolo del mal estaba al frente del sacerdote del dolor y su acompañante sonriente...

El hombre del traje se quedo quieto observando como aquellos individuos se quedaban quietos sin ninguna expresión, el hombre solo esperaba algún ataque de aquellos..., pero al no recibir ningún ataque por la desesperación quiso lanzar el primer ataque pero varias cadenas aparecieron de la nada agarraron el brazo del hombre, los individuos solo mostraban seriedad mientras se acercaban al hombre, varias cadenas atraparon sus piernas y brazos, inmovilizando al mismo el cual uso un quirk para destruir las cadenas, se rompieron con facilidad y aturdieron ligeramente a aquellos seres los cuales soltaron un gemido de dolor, el hombre aprovecho esto para propinar un golpe en el estomago al sacerdote el cual fue mandado a chocar en varios edificios, el ser sonriente solo movió sus brazos para generar varias cadenas que arremetieran con el hombre, volviéndolo a inmovilizar.

???: Es inútil que intentes luchar All For One

Dijo el sacerdote que apareció en frente del hombre trajeado el cual mostraba un signo de miedo.

???: Es inútil que temas... no desperdicies tus miedos, solo... deja que el dolor domine tu cuerpo y tu alma!, es lo que el señor quiere de nosotros...

AFO: a que señor te refieres?

???: Bueno... tenemos un señor que quiere acabar con toda vida existente... pero por el momento no es nuestra prioridad nosotros vinimos aquí para darte el mensaje de que debes pagar la cuenta que el ente te ofreció, tu deseaste poder... querer tener al mundo en tus pies...

El hombre del traje puso sus pupilas achicadas.

AFO: NO!, AUN NO TENGO EN MIS PIES AL MUNDO!, NO PUEDEN HACERME NADA AUN!

???: oh te olvidaste de lo que el dijo?, era muy claro...

Tiempo atrás

Había un pequeño niño caminando en la penumbras de un bosque, este estaba en un ritual preparando algunas ofrendas... esta las quemo en una fogata en medio del bosque creando una niebla oscura que rodeo al pequeño, una figura cubierta por un manto de oscuridad se acerco al niño...

???: Así que... aquí me llamas? muy bien... te concederé un deseo en cambio de que tu... estés en mi mundo para siempre para servirme o sufrir por toda la eternidad

AFO: Por favor lo que sea!, ESTOY HARTO DE NO PODER  TENER UN QUIRK!, QUIERO TENER TODOS LOS QUIRKS DE CUALQUIER PERSONA! SOLO QUIERO MOSTRARLE AL MUNDO QUE SOY CAPAZ DE MOSTRARLES MI VERDADERO POTENCIAL PONERLOS EN MIS PIES!

Deseos extraños - Tomo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora