La Cazadora

72 12 0
                                    

Antes de que el plan del peliverde fuera desarrollado, el chico fue cuidado por la mujer coneja... el entrenamiento entre ellos era duro, 10 segundos de descanso eran escasos para el peliverde... pero la mujer siempre le recordaba cual era su deber y cual era su motivación, Acabar con el mal convirtiéndose en el mal en persona...

El dolor de su cuerpo era incesante, pero con el pasar de los tiempos pudo aprender varias cosas con su nuevo poder, también desarrollando la mentalidad estratega de los asesinos, cada asesino lo enseñaba a como ser sanguinario, pero a pesar de las enseñas el peliverde y sus dos personalidades intentaban luchar por el control del cuerpo del chico... incluso para el era doloroso, tenia alucinaciones y intensos dolores de cabeza... era horrible para el, pero cada vez que recordaba a la azabache su primera personalidad intentaba tomar el control... el deterioro le dio un remedio para que pudiera estar tranquilo, la cazadora le enseñaba ser muy abusivo con las debilidades de sus adversarios, tan pronto como notara una apertura debía aprovechar al máximo, los asesinos le educaban como si fueran héroes profesionales, pero la cazadora era especial... la mas cruel, la mas inteligente, la mas agresiva, todas sus enseñas en medio de la guerra la educo para poder dar toda su información al peliverde.

Cuando solo faltaba un mes para que el plan diera comienzo, fue el tiempo para que el peliverde pudiera descansar y tener energías, lamentablemente sus dos personalidades seguían luchando por el control pero lentamente sentía que sus dos personalidades ya estaban comenzando a fusionarse... para convertirse en solo uno pero aun faltaba tiempo...

"No busco matar a mis compañeros"

Buena forma para mentir a su mejor amiga... o tal vez no?, la verdad su primera personalidad había tenido algo de control para decir eso, pero cuando escucho la voz de momo en medio de su batalla con sus compañeros el cayo del miedo, el mismo ente le dijo una vez...

"Cuando llegues a caer de rodillas, eso significara que solo tendrás una personalidad, significando que el proceso fue completado con éxito... te costara acostumbrarte, pero tus deseos extraños seguirán en pie"

Presente

Un trueno cayo en la casa, lentamente la casa comenzaba incendiarse... la mujer coneja tenia que ser rápida para ayudar a la pequeña hermana del peliverde, pero ella comenzó a llorar antes de que cayera el trueno, ella sabia que alguien mas estaba ahí, cuando llego a su hogar noto que no había nadie... pero unos arañazos rojos acompañaban en las paredes y suelos, ella comenzó a seguirlos en busca de aquel que hizo llorar a su pequeña...

Esta pudo notar que a lo lejos veía a una persona con cabeza de ave corriendo, estaba solo tatareaba una canción de cuna con mucha tranquilidad mientras perseguida al chico ave, mientras mas la cazadora se acercaba el tatareo sonaba mas agresivo, el corazón del ave latía con fuerza y miedo, este decidió parar de correr para luego gritar

Tokoyami: DARK SHADOW!

Dark Shadow: SI!

Este genero a su aliado para que atacara a la mujer coneja, pero la mujer solo agarro la cabeza del ser oscuro para azotarlo en el suelo, este se lanzo hacia el joven para darle un clavar su hacha en su cara, el chico grito de dolor entonces el ser oscuro lentamente se descontrolo para agrandar su tamaño, pero por consecuencia la bebé fue soltada por los brazos del ave, la mujer agarro rápidamente a la bebé para apartarla, pudo ver que la criatura tomo el hacha para destruirlo en el suelo, La mujer solo se rio para luego lanzarse al gigantesco ave oscuro, este golpeo los ojos de la criatura pero fue agarrada por los tentáculos de aquel ser para luego ser lanzada hacia un árbol, esta comenzó a gritar e insultar en ruso... esta agarro el un trozo del árbol para luego correr a dirección del joven esta se puso en frente del joven para clavarle el trozo de madera en el estomago, chorros de sangre caían por montones en la ropa de la mujer, pero mientras ella disfrutaba de la escena un tentáculo atravesó el abdomen de la mujer, esta solo mostro algo de furia mientras era azotada al suelo... de su boca salía sangre mientras miraba a aquel ser detenidamente... los rayos caían por montones... este se quedo observando que hacer para debilitar a su presa, entonces el pudo recordar algo

FLASHBACK

Esta estaba reunida con los demás asesinos junto al joven peliverde, estos estaban leyendo un libro que el mismo peliverde entrego a ellos... esta intento recordar mas hasta que pudo llegar a la información que deseaba... si no mal recuerda era Tokoyami

Pudo notar que su debilidad o por lo menos lo que le debilitaba era la luz...

Presente

Esta se le ocurrió una idea, esta corrió hasta el bebé para tomarla en sus brazos, esta llamo la atención del ser amorfo el cual comenzó a perseguir a la mujer... ahora que ella lo pensaba era muy irónico que la asesina que anteriormente perseguía ahora esta siendo perseguida... esta solo le causo gracia para mostrar una leve sonrisa mientras escapaba... esta dejo a la bebé en su cuna... esta abrió un casillero para tomar sus hachas y tomar un bidón de gasolina.

???: Eh de admitir que le e encontrado utilidad a tus utencillos Philip... eres un maldito genio.

Dijo la mujer, esta se dirigió hacia la criatura, la criatura uso sus tentáculos para atacarla esta se subió en cada tentáculo para poder estar arriba de la criatura, al llegar arriba ejerció fuerza para abrir el bidón, rompiendo el mismo en dos cayendo todo el liquido sobre la criatura... esta se alejo un poco mientras miraba al cielo..

???: Veamos... me vendría bien un poco de ayuda no crees?

La mujer solo miraba hacia el cielo mientras veía caer los rayos, este solo escucho una voz para luego ella sonreír maquiavélicamente, esta dio unos pasos atrás.

???: Hace mucho frio no crees?, descuida vendrá algo de calor!... justo ahora...

"Recuerda tu muerte"

Luego de terminar de decir eso, tan pronto que dijera "justo ahora", cayo un rayo encima del chico ave y la criatura, esta pudo presenciar como la criatura agonizaba de dolor mientras las llamas en todo su cuerpo dominaba el cuerpo de aquella criatura... Esta se rio como si le hubieran contado un buen chiste, lentamente la criatura se fue encogiendo para luego desaparecer mientras el fuego comenzaba solo a afectar al joven... gracias a la lluvia el fuego se disipo dejando algunos restos calcinados, la mujer solo se acerco al chico moribundo e incapaz de moverse por el dolor de todo su cuerpo... gracias al fuego el a quedado ligeramente ciego, un hacha se materializo en el suelo... esta la tomo para acercarse lentamente al joven el cual intentaba escapar estando en el suelo, esta levanto su hacha al cielo mientras un rayo iluminaba el lugar... el chico grito del miedo para luego ser recibido por un hachazo en su rostro, esta levanto el hacha pero el cuerpo no se separaba de su cabeza, puso su pie en su hombro para empujarlo mientras caia en el suelo dandole varios golpes consecutivos en su pecho... esta solo tarareaba una canción para ir devuelta con la bebé. 

pero algo llamo su atención y pudo ver niebla creando un portal esta fue corriendo para adentrarse al portal...

Continuara...

Deseos extraños - Tomo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora