CAPÍTULO 1

35 5 2
                                    

Aquel esperado día había llegado, una mañana donde se entregaría una pequeña pero importante mercancía, todo estaba muy bien planeado pero no todo salió como querían.

- Solo un estúpido como tú deja que se lleven nuestra mercancía-hablo entre dientes, tratando de controlar su enojo

- Lo siento jefe era eso o que nos atrapen y tú sabes que no teníamos muchos ayudantes que digamos como para poder defendernos -hablo agachando la cabeza.

-Eso que acaban de entregar a la policía vale mucho más que sus estúpidas vidas!-dijo gritando- no sé cómo harás pero la mercancía se entrega hoy como acordamos porque no quiero quedar mal con nuestro futuro socio.

- Me asegurare de no fallar esta vez señor Song- dijo levantándose de la silla.

- Eso espero, si vuelves a fallar date por muerto Lee y tu más que nadie sabe que yo cumplo lo que digo, ahora apresúrate que esa mercancía no se entregara sola- dijo mientras bebía un poco de vino.

POR OTRO LADO

- Jeon- lo llamo en un susurro- están haciendo demasiado ruido.

- A que te refieres?- comento confundido.

- Mientras vigilaba el comedor escuche murmuros que por las noches se escucha muchos ruidos por tu celda, es como si estuvieras rompiendo el concreto- dijo aun en susurros-y ya que vas una semana sin salir mucho de tu celda no ayuda en nada.

- Mierda, encárgate del chismoso que está más que claro que alguien nos traiciono- comento enojado- hoy mismo tengo que salir antes de que me trasladen y tú me vas ayudar.

- Sabes muy bien que lo hare- respondió rodando los ojos- no que te trasladaban este viernes?

- Los escuche murmurar que sería mañana, por lo que necesito que acaben hoy mismo- dijo estirando la mano- pásame el celular

- Apresúrate y lo guardas, vuelvo por la noche para que me expliques el plan, me mandas mensaje cuando este listo, sal y calma esos chismes.

POR JIMIN

Estaba volviendo del hospital donde me dieron el horario para empezar a trabajar junto a mi mejor amigo Taehyung, estaba tan feliz solo me quedaba llamar a mi novio y contarle la buena noticia. Estaba caminando tranquilamente cuando sentí que alguien cubrió mis ojos, el miedo se apodero de mi cuerpo por un momento ya que al voltearme me encontré con la persona que tanto extrañaba.

- Hola Jiminie- dijo sonriente.

- Taemin- dije aun sorprendido.

- Vaya con ese tono de voz parece que no me extrañaste- hablo borrando su sonrisa.

- No es eso, si te extrañe –me apresure en decir- solo que me sorprendiste, pensé que aun estabas de viaje con tu tío.

- ohh eso, llegue ayer en la noche, mi tío me mando un último trabajo para darme un descanso por un mes para pasarla con mi lindo novio- dijo otra vez sonriendo- apropósito de dónde vuelves?

- Wouu eso si es una buena noticia- sonreí- y vuelvo del hospital me acaban de dar los horarios, empiezo a trabajar mañana- dije emocionado.

- Sabia que lo lograrías- me dijo dándome un beso en la frente- esto se merece un paseo por Seúl y aprovechamos de terminar mi último trabajo para estar contigo todo un mes que dices?

- Suena interesante así que si, deja le llamo a Mamá   para que no se preocupe - respondí  dándole un besito, llame a mi madre y después de avisarle que iré a Seúl con mi novio corte la llamada - listo vamos antes de que se haga más tarde.

Prince of Drug Trafficking - kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora