CAPITULO 11

16 2 2
                                    

Durante el camino de regreso a la mansión de Jeon, Jimin vino durmiendo en los brazos de Jungkook, este último estaba pidiendo explicaciones de como Suga rescato a Jimin pero el insistía que no diría nada hasta llegar a la mansión, minutos después el celular de Jeon empezó a sonar.

- No encontré a Jimin en su casa, llame a Jin y el tampoco lo encontro por los alrededores, dime que lo encontraste Jungkook.

- Ya estoy llendo junto a Jimin, prepara su habitación Taehyung- corto la llamada.

Minutos después el auto de Jeon se estaciono en la entrada de la mansión, Nana al percatarse que ya habían llegado corrió a la entrada junto a Taehyung y Jin, pero con lo que no contaban al abrir la puerta era ver al rubio durmiendo mientras abrazaba a Jeon.

- Se van a quedar ahí parados o se retiraran para poder llevar a su habitación a Jimin- interrumpió el pelinegro ya que las tres personas se quedaron viéndolo sorprendidos.

- ¡Q-que! … oh claro… llévalo- hablo Jin mientras se hacia a un lado junto al pelirrojo.

- Nana tiene que retirarse para poder pasar.

- Oh si claro, ire adentro.

En ese momento jungkook bajo del carro cargando a Jimin modo princesa y se adentro a la mansión, dejando aun mas sorprendidos a los tres pares de ojos, pero a lo lejos una chica había presenciado todo ese espectáculo sintiéndose celosa al instante.
           
                            🌸💗🌸
Luego de que Jungkook llevara a Jimin a su habitación,bajo al primer piso para reunirse con sus amigos y asi poder hablar tranquilos sobre Jimin. Al entrar a su oficina vio a todos sus amigos reunidos ahí y se fue a sentar a su silla frente a su escritorio.

- Ahora si me dirás como lo rescatas te Yoongi.

- Póngase cómodos que la historia es un poquito larga.

FLASHBACK

Cuando entramos a la puerta de la derecha no había nadie solo tres sillas tiradas junto a una soga, iba decir que era algo raro porque no podían haber huido sin salir arriba, pero Jeon ya se había ido a la otra habitación, asi que yo me dispuse a buscar otra salida mientras el estaba al otro lado.

Mientras buscaba una pista vi algo blanco en la pared, me acerque mientras tocaba la parte blanca, pero esta se cayo dejándome ver una puerta abierta, al ingresar por esa puerta estaba todo oscuro asi que utilice la linterna de mi celular para poder ver ahí adentro.

Mientras caminaba con la linterna en mano me di cuenta que era tipo un túnel oculto lo cual posiblemente utilizaron para poder llevarse a Jimin, corri hasta casi llegar a la salida  y ahí lo vi, estaba siendo cargado por un hombre mas alto que el, sin pensarlo mucho dispare en su pierna del tipo haciendo que el caiga junto a Jimin.
Corri para ayudar parar al rubio y llevármelo de ahí, antes de salir le di otro disparo en la cabeza del tipo y asi me fui a buscar el auto que se encontraba mas arriba de la salida.

- Asi que por eso el seguía atado en el carro- dedujo Jeon.

- Lo importante es que lo salve de que se lo llevaran.

- Gracias Yoongi, gracias a ti mi amigo esta con nosotros –agradeció el pelirrojo.

- Dejando eso de lado Taehyung, tu conoces a los padres de Jimin cierto.

- Si, porque la pregunta Jeon.

- Al parecer Inseong se llevo a los padres de Jimin, pero no entiendo que relación tienen sus padres con ese imbécil.

- ¡Los señores Park estaban ahí! – grito Jin muy sorprendido.

- Chicos, necesito decirles algo, pero no le digan a Jimin- hablo Taehyung mirando a su novio, el le dio un apretón de mano en modo de apoyo.

Prince of Drug Trafficking - kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora